¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tambien lo  hize, Mi idea fue muy original , pero lastima que solo puse un furni de villano y lo que buscan los staffs esque compres
No tenia $

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es paras 2 habbos ? Xd

Si sabes leer y analizar, entenderás que no es en grupo. Pero eso no quita que le puedas pedir a un amigo que aparezca en el pantallazo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si sabes leer y analizar, entenderás que no es en grupo. Pero eso no quita que le puedas pedir a un amigo que aparezca en el pantallazo.

Es lo que ice yo le pedi a un maigo para que diguiera esa frase y nada mas

juas yo lo hice con cesar297 nos salio PERFE

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
BUeno tengo que decir que no me inspirado en ninguno de los vuestros, solo que me ha dado por ponerlo ahora el mio lo he hecho justo cuando han sacado noti y todo el mundo tava en la cola o dentro de la sala calippo
Ahí va:
Las placas están chulisimas, ya mandé todos los comncursos a ver si alguno cae :juju:

Falso. El mandar 2 cosas de una misma noticia implica que sólo podrás ganar en una de ellas 2.

falso , si lo haces para las 2 cosas bie, puedes ganar en las 2 ...

falso , si lo haces para las 2 cosas bie, puedes ganar en las 2 ...

Lo siento. Tienes tanta experiencia en esto que no me había percatado.
Crean lo que quieran, ya no desvíemos

BUeno tengo que decir que no me inspirado en ninguno de los vuestros, solo que me ha dado por ponerlo ahora el mio lo he hecho justo cuando han sacado noti y todo el mundo tava en la cola o dentro de la sala calippo
Ahí va:

me encanta jaja qeda muy original

Miwercoels 5 de agosto, no hay concursos

No entiendo que habiendo 4 managers , tengan tan poco rendimiento. No dan premios al instante, si no que tardan dias. No ponen concursos, ni ganadores. Este hotel comparado con .fr que hace 4 o 5 concursos por dia... .

Espero ganadores villanos

No entiendo que habiendo 4 managers , tengan tan poco rendimiento. No dan premios al instante, si no que tardan dias. No ponen concursos, ni ganadores. Este hotel comparado con .fr que hace 4 o 5 concursos por dia... .

estoy contigo habiendo 4 managers ( Que estarqui se escaqea de todo ) no hacen concursos, ni dan premios ni nada
Para que les sirve ser 4 si hacen lo mismo siendo 2 :S

estoy contigo habiendo 4 managers ( Que estarqui se escaqea de todo ) no hacen concursos, ni dan premios ni nada

Que sea manager, y no haga concursos, no quiere decir que no haga nada...
Puede hacer mil cosas más, y seguramente las hará... no solo se dedican ha hacer concursos

Puede hacer mil cosas más, y seguramente las hará... no solo se dedican ha hacer concursos

perdone usted pero son 4 sabes... en otros hoteles son menos y hacen mucho mas que aqui....

Boy, eso que dijiste es un desvirtue total, no estamos para criticar como trabajan los staffs, y yo ya te avisé una vez de spam/desvirtue, y estarías repitiendo, última vez que te lo digo.

De tí no me sorprende el desvirtue, ya es comun, última advertencia al menos mia.

No desvirtuen, va para todos, este es un evento de una semana o dos, y estaría bueno tener un tema para hablar de esto, gracias.

No he paticipado en ninguno, salvo el formulario.

Yo envié la vestimenta y nada más.
Espero den placas en estos concursos. Me imagino que no colocan el premio porque no lo tienen ni preparado o prefieren dejar la intriga para luego dar un set de furnis góticos xD!!!

Espero den placas en estos concursos. Me imagino que no colocan el premio porque no lo tienen ni preparado o prefieren dejar la intriga para luego dar un set de furnis góticos xD!!!
No han colocado los premios porque hay problemas técnicos con la entregas de placas, como dijo .adgar. . Entonces,no se quieren apresurar y se esperaran al ultimo momento a ver si se ha solucionado el error tecnico. Pero que vamos, que yo creo que si daran placa xD .Y estan muy bien este tipo de concursos, me gustan

Ganadores :

Habbo: :.:.AlExIss.:.:
Nombre de SuperVillano: Reductor
¿Por qué elegiste ese nombre? Me divierte reducir la moral de la gente
¿Cómo te convertiste exactamente al Lado Oscuro? Cuando la ley cayó con todo su peso sobre mis padres y yo crecí casi como un huérfano
¿Qué es lo que te motiva a convertirte en el Gran Súper Villano de Habbo? Vengarme
¿Qué piensas hacer para que ningún Súperhéroe se acerque a tus dominios? Comerle el cerebro

Habbo: .:treboly:.
Nombre de SuperVillano: Pixelina
¿Por qué elegiste ese nombre? Los Píxeles son mi pasión
¿Cómo te convertiste exactamente al Lado Oscuro? Una araña mutada salida de mi tostadora me picó
¿Qué es lo que te motiva a convertirte en el Gran Súper Villano de Habbo? La popularidad, por supuesto
¿Qué piensas hacer para que ningún Súperhéroe se acerque a tus dominios? Vivo en un décimo piso sin ascensor. ¡A la mayoría se le quitan las ganas de subir!

Habbo: KOMAS14
Nombre de SuperVillano: XuxoPoderoso
¿Por qué elegiste ese nombre? ¡Guau guau!
¿Cómo te convertiste exactamente al Lado Oscuro? Grrrrr...
¿Qué es lo que te motiva a convertirte en el Gran Súper Villano de Habbo? ¡Huesitos!
¿Qué piensas hacer para que ningún Súperhéroe se acerque a tus dominios? Marcar mi territorio

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Habbo: KOMAS14
Nombre de SuperVillano: XuxoPoderoso
¿Por qué elegiste ese nombre? ¡Guau guau!
¿Cómo te convertiste exactamente al Lado Oscuro? Grrrrr...
¿Qué es lo que te motiva a convertirte en el Gran Súper Villano de Habbo? ¡Huesitos!
¿Qué piensas hacer para que ningún Súperhéroe se acerque a tus dominios? Marcar mi territorio

Que tierno xddddddddddddd
Pero.. ese es un HabboSuperHeroePerro o que ? :l que miedo ok

Esto sera todo :l ?osea, despues de entregar los ganadores de la noticia pasada el evento terminaaaaaa ?
Super corto ;s ! creoxd

Pos ná