¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ponganlee la chincheta de una vez ..

¡Comenten concurso!

Pantas etc etc...

Poner timbre para abrir a 25 me parece una tonteria..
Alguna razon para que ponga timbre?
No lo entiendo pero bueno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguramente le iba a poner contraseña y le dio el timbre...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En mi ronda solo ganaba uno -.- entre y perdi

ganador de la segunda ronda: dj-boy

Soy Nightmares para los old school! besos
jesus tu te kedas llamando o le das cancelar ir?
Pues Yo Habia Entrado xDD Tome Panta Pero Dj Boy Gano xD

jesus tu te kedas llamando o le das cancelar ir?

Si le das a cancelar ir , apareceras siempre abajo, así k es lo msimo que si te quedaras tocando.
Asi que es mejor quedarse tocando

Intente entrar  :-X pero estoy de mudanzas y uso la conexión del vecino :angel:

Enhorabuena a los ganadores

Entré a dos rondas, estaba dificil, no me sabia el camino.
Gané. Tuve suerte, y coji el port adecuado de primeras, y me senté el primero :$.

También ganó V.B.Verona me dijeron, quienes mas?

A mi se me olvidó que había concurso hoy  :uhh:

Gané. Tuve suerte, y coji el port adecuado de primeras, y me senté el primero :$.

También ganó V.B.Verona me dijeron, quienes mas?

No ganó en ese keko ganó en su cln... en esa por pura velo me ganó, había que sentarse en una silla que movía a la zona de nieve y estabamos los dos pegados y perdí por velo *llorar*

Entré a 2 rondas una con cln.

No ganó en ese keko ganó en su cln... en esa por pura velo me ganó, había que sentarse en una silla que movía a la zona de nieve y estabamos los dos pegados y perdí por velo *llorar*

Entré a 2 rondas una con cln.
lo sé, gano en clon.

Quien más gano?

dj-boy, verona, una noob y otro noob.

dj-boy, verona, una noob y otro noob.

Gran critica para la discucion xD

juasssssssssss
no entre ni 1 !!! XD q fuerte vamosssssssssssssssss

Quien entro :B?

Soy Nightmares para los old school! besos
Si alguien ha entrado, puede decir de que iba?? Habra mas rondas?? nose, pero los de ahora tardan mucho...

Bueno entré y gané XD

Ganador: happy