¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo piesno que los Habbos Famosos son los que visitan Habbo, personas Importantes para LA VIDA REAL (Deportistas, Modelos, etc.)

Otra cosa es Popularidad, Puro, Andres, Novato, Gusgustin puedes ser muy POPULARES, pero no son Famosos.

Si tanta popularidad hace que la mitad de la gente que juega esa cosa cuadrada te odie y sepa que eres un viciado esa cosa, si, si son muy populares  :roto2: :roto2:
Como que las personas no captan que el tópico a debatir es LA FAMA EN HABBO, EL JUEGO VIRTUAL, NO EN LA REALIDAD... Así que no vengan con lo de que los famosos son solo los de las peliculas de Hollywood o los deportistas, que quedan como idiotas xD
Yo creo, que al igual que en la realidad, hay tres tipos de "famosos" o "populares":

1. Los "famosos" pasajeros, aquellos que en su día ganaron algún concurso, crearon una sala magnífica, etc, que después la gente se olvida de ellos o no sienten la misma admiración por ellos, y que se les deja en el baúl de los recuerdos.

2. Las "leyendas", por así decirlo. Los habbos que destacaron por ser los mejores en algo o tener algo muy valioso.

3. Los "famosos" de siempre, los que han ganado múltiples concursos o han hecho algo que a la gente le ha agradado, y que le han dedicado mucho tiempo para conseguirlo.

Cabe destacar que existe una "falsa fama" que se otorgan algunos habbos por ser HC, entre otras cosas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo, que al igual que en la realidad, hay tres tipos de "famosos" o "populares":

1. Los "famosos" pasajeros, aquellos que en su día ganaron algún concurso, crearon una sala magnífica, etc, que después la gente se olvida de ellos o no sienten la misma admiración por ellos, y que se les deja en el baúl de los recuerdos.

2. Las "leyendas", por así decirlo. Los habbos que destacaron por ser los mejores en algo o tener algo muy valioso.

3. Los "famosos" de siempre, los que han ganado múltiples concursos o han hecho algo que a la gente le ha agradado, y que le han dedicado mucho tiempo para conseguirlo.

Cabe destacar que existe una "falsa fama" que se otorgan algunos habbos por ser HC, entre otras cosas.

Cabe destacar que todo lo que mencionaste pertenece a la ''falsa fama'', nadie es famoso por ganar unos estúpidos concursos (con todo respetos) y tener 150 placas  :roto2:
Cabe destacar que todo lo que mencionaste pertenece a la ''falsa fama'', nadie es famoso por ganar unos estúpidos concursos (con todo respetos) y tener 150 placas  :roto2:

Ah, ¿y cual es la verdadera "habbo fama"?
Cabe destacar que no estamos hablando de la vida real, sino en el ámbito virtual, más específico: habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya lo he dicho y lo volveré a decir ya que me da satisfacción.

Que de bueno trae ser famoso en algo cuadrado?  :juju: :juju:
Mira iCross, lo que puedes decir puede ser verdad o NO...

La fama virtual no existe tío, es mejor ser famoso en la cuadra que en algo en que esta lleno de timos  :roto2:
Además de que llegar del cole y viciarse a la PC como ALGUNAS PERSONAS QUE CONOZCO Y SE Q ES VERDAD POR QUE YO MISMO LO COMPROBE CON UN AMIGO llegan y se vicean a habbo apenas prenden la pc

Habbo solo es una labada de cerebros  :jumm: xD a mi me vale chinga (con todo respeto) a los famosos en esa cosa, jajaja, en la vida real que son, unos tíos viciados aun juego virtual, que cuando lo cierran x 1 hora se desesperan (CON TODOO RESPETO :jum: y espero no ofender a nadie ¬¬)
Me tienes arto con eso de los "viciados que están 24 horas al día en habbo", vale, que lo digas una vez... perfecto, PERO QUE LO REPITAS EN CADA POST QUE HACES carga mucho.

puppet on a string
Hola!

Por lo que veo a muchos les cuesta trabajo aceptar que si hay gente "famosa" en el hotel y estoy totalmente deacuerdo con iCross. Son famosos en el juego de Habbo y en el rol que todos jugamos aquí mismo, eso que ni que XD.

Cada quien busca su manera de expresarse e identificarse en todos lados, tanto el la vida real como en la "vida virtual" XD.

Igual creo que nadie esta aquí para convencer de algo a alguien, pero creo que si existen habbos famosos dentro del juego Es como en otros juegos virtuales, los que aparecen en los rankings y eso generalmente son buenos jugadores, etc. Acá se podría tomar de cierta forma como "medidor de popularidad" (me sentí super freak jaajsjasj), que tantos habbos te conocen, cuantos juegos ganas u organizas, etc.

Yo por ejemplo admiro la creatividad de las personas que hacen buenas salas xD

Weno byes
Yo de admirar el trabajo de otros en un ámbito virtual, destacaría a aquellos que han sobresalido en un determinado campo.

Diseño de salas: Mr.Maggot
Concursos: Serki
Placas: Sete.Lindo
Raros: .Andres.16 me pasé
Timadores: Azukita
Hobbas: MeKaRiTa
Moderadores: Marrlon
Managers: mariumbita
Staffs: Krissy

Es lo que recuerdo.
No me refiero a que ellos sean los mejores en dicho "campo", son los que yo considero así. Recuerden que todo es relativo.

No generalizo solo digo que algunos...

iCross me tienes que explicar ese metodo que tienes de invertir tiempo en habbo y te devuelve dinero, ¿o te refieres a que te devuelve furnis?
Venderá cosas de habbo (VIPs, patos, etc xd) por dinero real... creo.

puppet on a string
lo que hacen los famosos no se puede llamar jugar a habbo si no meterse a habbo ir a un concu lo gana i ir por la salas dicendo que soy la mas diva o la mas glam. Otros son los famosos mas normalitos que van a juegos i se lo pasan bien, que hay un concu pues van pero siguen jugando luego no esos que se pasean por las salas dicendo eso de: no acepto petis de amigo pork soy glam -.-'

lo que hacen los famosos no se puede llamar jugar a habbo si no meterse a habbo ir a un concu lo gana i ir por la salas dicendo que soy la mas diva o la mas glam. Otros son los famosos mas normalitos que van a juegos i se lo pasan bien, que hay un concu pues van pero siguen jugando luego no esos que se pasean por las salas dicendo eso de: no acepto petis de amigo pork soy glam -.-'

No todos son así.

No creo que nadie diga no acepto petis porque soy la más glamurosa. No aceptaran porque no quieren más amigos, no quieren más lag, o la tienen llena.
Pues, mi opinión es y seguirá siendo que en un juego como Habbo no hay popularidad.. catalogan a la gente que gana y gana concursos o que tienen Staffs y moderadores en su consola como 'famosos' xD y eso no es así, es simplemente un juego.

Para popular: Lady Gaga hahaha!

La tienen llena.
Sigue mirando las estrellas, hijo.

puppet on a string
Pues, mi opinión es y seguirá siendo que en un juego como Habbo no hay popularidad.. catalogan a la gente que gana y gana concursos o que tienen Staffs y moderadores en su consola como 'famosos' xD y eso no es así, es simplemente un juego.
Para popular: Lady Gaga hahaha!

Para mí un juego es tetris, smash bros, mario bros, zelda, etc.
Esto es una comunidad virtual donde conviven personas, se conocen amigos, se juega, se divierte y demás.

Sigue mirando las estrellas, hijo.

En cuanto a lo de aceptar o no consola... Yo por mi parte, no agrego en iCross por la sencilla razón de que lo uso para diseñar salas y concursar. El hecho de tener mucha gente en consola y esos mensajes de "fulanito se ha conectado", "menganito se ha desconectado" provoca que mi navegador se vuelva lento y se pause de vez en cuando. No saben lo feo que se siente estar haciendo un buen stack con rollers y que por culpa de que alguein se conectó se te dañe todo y debas volver a empezar, o que en medio de un concurso o juego cuando ibas ganando en una carrera, por culpa de que alguien se desconectara, quedaras al último en la carrera.

Para MI la habbofama NO EXISTE, pero es mi opinión.
Muchas opinarán que sí y otros muchos que no.
Creo que no se puede debatir mucho sobre este tema.

Uno que piensa que sí no creo que cambie de opinión y al revés.

En cuanto a lo de aceptar o no consola... Yo por mi parte, no agrego en iCross por la sencilla razón de que lo uso para diseñar salas y concursar. El hecho de tener mucha gente en consola y esos mensajes de "fulanito se ha conectado", "menganito se ha desconectado" provoca que mi navegador se vuelva lento y se pause de vez en cuando. No saben lo feo que se siente estar haciendo un buen stack con rollers y que por culpa de que alguein se conectó se te dañe todo y debas volver a empezar, o que en medio de un concurso o juego cuando ibas ganando en una carrera, por culpa de que alguien se desconectara, quedaras al último en la carrera.

Eso es algo que a todos nos molesta. Creo que es un lag que se podría eliminar.

Y por eso no es alguien "divo" ni "glamourosa" ni cosas así. Es gente que odia el lag, se entretiene creando salas y ganando concursos.
Eso es algo que a todos nos molesta. Creo que es un lag que se podría eliminar.
Y por eso no es alguien "divo" ni "glamourosa" ni cosas así. Es gente que odia el lag, se entretiene creando salas y ganando concursos.

Si yo no quisiera usar consola, no me tomaría la molestia de crearme otro keko, hacerlo HC y decir que me agreguen a ese.  :chicle:

Para MI la habbofama NO EXISTE, pero es mi opinión.
Muchas opinarán que sí y otros muchos que no.
Creo que no se puede debatir mucho sobre este tema.

Uno que piensa que sí no creo que cambie de opinión y al revés.

La idea te dije que no es cambiar la opinión de otros. La gracia del tema es que cada quien comente su punto de vista a base de argumentos válidos y como ya dije, no me gustaría ver post como: "No existe y punto porque a mi me da la gana".

Yo estoy de acuerdo con Alfredo y con iCross, cada quien se destaca por las cosas que hace.

Hay muchas cosas y actividades de las cuales alguien puede destacar de los demás, como por ejemplo el diseño de Salas, los concursos ganados, las placas obtenidas, entre otras.

Yo en lo general prefiero mil veces a los que diseñan salas buenas, que tienen originalidad, porque es lo que más me gusta hacer en Habbo.
Me encanta diseñar salas, y siempre trato de darle un toque original a cada una de ellas para que sea casi única y la gente la reconozca.

En fin, la popularidad en Habbo sí existe.
En fin, la popularidad en Habbo sí existe.

Gracias por recordármelo.
Ferran, acordamos que usaríamos ahora el término "popularidad" en vez de "fama".

Si dices que no existe algo obvio, tienes problemas.
No puedes decir que la leche no existe si la bebes.
No puedes decir que no existe popularidad en habbo viendo como muchas personas siguen a otros por sus placas, por sus salas, por su forma de ser, etc, etc.