¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para mí popularidad si que hay, pero es que la "fama" es diferente.
Hay mucha gente que destaca por cualquier cosa; su ¿creatividad?, placas, concursos ganados, furnis.. (pongo creatividad entre interrogantes por qué muchas salas son copiadas según comentan)
Y de eso sí hay y mucha gente.
Como dices iCross hay mucha gente que sigue a otra gente por ganar concursos, tener muchas placas, sus salas, sus furnis..
pero creo que eso es interés por qué esta gente sin estas cosas quién le seguiría..???
como tú dijiste en otro comentario tuyo "la ¿fama? no se la crea uno mismo, se la crean los demás" algo así creo.

Popular: Ser conocido por la gente.
Famoso: Ser conocido por mucha gente y que te sigan a todas partes tus fans. Modo Casc: ON
Para mi es así jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Popular: Ser conocido por la gente.
Famoso: Ser conocido por mucha gente y que te sigan a todas partes tus fans. Modo Casc: ON
Para mi es así jajaja

En la realidad todos siguen a los famosos por interés, y eso no lo puedes negar.

Entonces, ¿en qué quedamos? xdddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En la realidad todos siguen a los famosos por interés, y eso no lo puedes negar.

Entonces, ¿en qué quedamos? xdddddddddddd

Vuelvete a leer lo de "Famoso"

He puesto "que te sigan a todas partes tus fans"
No conozco a nadie en el hotel que sus fans le sigan, es más, muchos de estos que destacan van a una sala y solo les saludan sus habboamiguitos pero pasan desapercibidos.

Vuelvete a leer lo de "Famoso"

He puesto "que te sigan a todas partes tus fans"
No conozco a nadie en el hotel que sus fans le sigan, es más, muchos de estos que destacan van a una sala y solo les saludan sus habboamiguitos pero pasan desapercibidos.

Me refiero que en la vida real, a los famosos se les sigue por interés también xD...

Me refiero que en la vida real, a los famosos se les sigue por interés también xD...

Es que en la vida real tampoco existe la fama.
Para tí quién es famoso en la vida real?
Yo puedo admiriar a un actor, cantante, futbolista..
Pero es que nose  si a esos se les puede llamar famosos.

Es que en la vida real tampoco existe la fama.
Para tí quién es famoso en la vida real?
Yo puedo admiriar a un actor, cantante, futbolista..
Pero es que nose  si a esos se les puede llamar famosos.

Una cosa es dar tu punto de vista y otra negar la realidad.

http://www.wordreference.com/definicion/famoso

Célebre por ser gracioso y chocante a la vez
+

¿Osea Buenafuente es famoso y Messi no?

Los famosos son personas reconocidas internacional, o nacionalmente  :%:
Pero para mí puede ser famoso alguien y para otra persona no.
Eso es lo que estoy intentando decir.

Por ejemplo:
Para mí es famoso Kanoute y muchos se preguntarán quién es Kanoute??

Por ejemplo:

Quien es Kanoute? Ok, no.

Pues ya, el tema tiene un fín, dar sus ideas, no por eso tienen que discutir, a que sí?

PD: ami me parece famoso.. iCross (lol)

Ok, me pasé xd.
Por ejemplo:

Si tu lees por ahí los siguientes nombres: Mr.Maggot Sete.Lindo .:.dj-win.:. .-puRo-. .Andres.16 ... ¿Me vas a decir que nunca en tu vida los has oído?

En eso entra la popularidad. A pesar de que no conozcas a la persona o que no quieras conocerla, sabes quein es y has oído su nombre.

Si tu lees por ahí los siguientes nombres: Mr.Maggot Sete.Lindo .:.dj-win.:. .-puRo-. .Andres.16 ... ¿Me vas a decir que nunca en tu vida los has oído?

En eso entra la popularidad. A pesar de que no conozcas a la persona o que no quieras conocerla, sabes quein es y has oído su nombre.

Claro que he oido su nombre de todos y seguro que si me pones unos cuantos más también.
Yo creo que ellos son conocidos, pero es que eso de "famoso" es diferente creo yo y es por eso que pienso que no existe.

Uno puede ser conocido y que hayas escuchado su nombre, pero un famoso en la vida real por ejemplo lo ves por la calle y todos están detrás de él y no dejan de seguirle y eso..............

Claro que he oido su nombre de todos y seguro que si me pones unos cuantos más también.
Yo creo que ellos son conocidos, pero es que eso de "famoso" es diferente creo yo y es por eso que pienso que no existe.

Uno puede ser conocido y que hayas escuchado su nombre, pero un famoso en la vida real por ejemplo lo ves por la calle y todos están detrás de él y no dejan de seguirle y eso..............

Hombre, que dejamos de usar el término famoso y ahora usamos popular. No se necesita tener "FANS" para ser popular.

Hombre, que dejamos de usar el término famoso y ahora usamos popular. No se necesita tener "FANS" para ser popular.

Una cosa es ser conocida y otra popular que se refiere a "famoso" xd

Casi todos somos conocidos, tú le preguntas a alguien de mi consola si me conocen y te dirán que sí supongo, igual que si yo hago la misma pregunta con diferentes personas.
Ser popular (que se refiere al término famoso) para mí es que siempre estén detrás de tí y eso...........

Yo pienso esto.

También hay personas que son FANS de Habb@s, cuando entran a una sala y lo ven se desata la locura.
I'm sorry, but I must put double post

Una imagen que está relacionada con el tema, juzguen ustedes mismos los dos 'bandos' de la discusión:
PD: Te tapado algunas conversaciones porque no venían a cuento con el tema, para que os centreis.

(Invalid img)
La fama es un valor que te otorgan los demás.
Los ''unicos'' famosos que existen son los STAFF xD 

Los ''unicos'' famosos que existen son los STAFF xD 

+1

Yo ya lo he dicho, para mí la popularidad (fama) no existe.
Pero los staff sí son famosos, pero por qué son staff y eso es otra cosa.

La gente cuando ve un staff le empieza a decir: Agrégame y cosas así y todos empiezan a rodearlo, pero a los habbos normales que yop sepa eso no pasa con nadie.

Más de acuerdo no podría estar.

Totalmente de acuerdo, la fama no existe. La fama te la otorgan los demás que piensan en ti y te odian o demás.

O creen que un artista de música sería algo sin fans? obvio no.