¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues no sé, yo creo que lo aprovecharía, no lo utilizaré sólo para entrar conectarme a internet y nada más. Me gusta mucho la fotografía así que por lo que me han dicho me iría bien no sé, tampoco es que entienda mucho mucho sobre mac xD

Mira, si te gusta la fotografía otra razón para usar Mac. No tienes por qué estar esperando a que se cargue una foto, por ejemplo.

Imagínate si cargas 500 fotos a la vez.
Eso sí, en windows tienes un descuento en starbucks para que vayas a tomar un café o un frapuccino o algo mientras se carga...
Pero mira, desventajas de usar Mac.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Mira, si te gusta la fotografía otra razón para usar Mac. No tienes por qué estar esperando a que se cargue una foto, por ejemplo.

Eso sí, en windows tienes un descuento en starbucks para que vayas a tomar un café o un frapuccino o algo mientras se carga...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QUE CABRÓN!

Hey,pero en Mac te dan unas gafaspasta y un altar para rezarle al ordenador,no te quejes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hey,pero en Mac te dan unas gafaspasta y un altar para rezarle al ordenador,no te quejes.

Joder que morro tienes... A mi no me han dado nada.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Joder que morro tienes... A mi no me han dado nada.

Pos con el pastizal que cuesta un Mac,deberian de habertelo dado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pos con el pastizal que cuesta un Mac,deberian de habertelo dado.

No, pero con Acer&Company me han dicho que sí te dan, pero por fascículos. Como te compras uno cada seis meses, cuando ya llevas 8 ordenadores en dos años, tienes el altar completo. Y un WC incluído, para cagarte en ellos sin manchar tu casa.

Una duda, ¿Que es mejor entre pc y mac? 8)

Antes todo esto era campo...

No, pero con Acer&Company me han dicho que sí te dan, pero por fascículos. Como te compras uno cada seis meses, cuando ya llevas 8 ordenadores en dos años, tienes el altar completo. Y un WC incluído, para cagarte en ellos sin manchar tu casa.

Es que los Usuarios de Acer&Company no tienen la costumbre de alabar a un ordenador ni al hombre dueño de la empresa que los fabrica.

Normalmente, la gente de a pie, usa el ordenador para conectarse a internet, estar en el msn y usar el word para el colegio, no para investigar con complejísimas y difíciles ecuaciones matemáticas si el cosmos se expande o se contrae sabes?

Pues no sé, yo creo que lo aprovecharía, no lo utilizaré sólo para entrar conectarme a internet y nada más. Me gusta mucho la fotografía así que por lo que me han dicho me iría bien no sé, tampoco es que entienda mucho mucho sobre mac xD

Vamos, photoshop y poco más no?

PC, photoshop gratis. MAC, photoshop gratis 15 días, luego apoquinas.

Pues yo me he descargado el photoshop, y no era gratis, tenía que 'tunearlo'

Es que los Usuarios de Acer&Company no tienen la costumbre de alabar a un ordenador ni al hombre dueño de la empresa que los fabrica.

Nadie "alaba" ni hace nada porque son una mierda, básicamente.

Normalmente, la gente de a pie, usa el ordenador para conectarse a internet, estar en el msn y usar el word para el colegio, no para investigar con complejísimas y difíciles ecuaciones matemáticas si el cosmos se expande o se contrae sabes?

Vamos, photoshop y poco más no?

Por eso mismo, si vas a usar el ordenador día a día: Mac.

¿Ein? Photoshop para Mac y PC es pagando, para empezar. Luego tienes la opción de usarlo gratis, en ambos SO. Pones un numerito que consigues de una forma que todos sabemos y... TACHÁN! Ya lo puedes usar para siempre.

No se por qué dices que en Mac son 15 días... En todo caso serían 30 (que son la versión de prueba), pero puedes alargarlo igual que en un PC.

Pues yo me he descargado el photoshop, y no era gratis, tenía que 'tunearlo'

Claro. Pero a Alex se lo dan "free by the face". Para PC, eso sí. xDDD
O es que desde ayer es gratis, no se...

¿Quien no usa el PC día a día? y usa ordenadores sencillos? ...

Es que victor, aunque te empeñes a nuestra edad, estudiando bachillerato como muuuuuucho (excepto alguno), no tiene ningun sentido gastarse tanta pasta en un ordenador que solo utilizarás para 4 chorradas. (ahora me dirás que tu lo utilizas para un montón de cosas que si tal que si cual, pues vale.)

Pues a mi no me han dado nada >:(

¿Quien no usa el PC día a día? y usa ordenadores sencillos? ...

Es que victor, aunque te empeñes a nuestra edad, estudiando bachillerato como muuuuuucho (excepto alguno), no tiene ningun sentido gastarse tanta pasta en un ordenador que solo utilizarás para 4 chorradas. (ahora me dirás que tu lo utilizas para un montón de cosas que si tal que si cual, pues vale.)

Yo sólo digo una cosa. Cuando me compro un ordenador es para usarlo, no para que él me use a mi.
Y yo no uso Windows, así que ya me dirás...

Yo sólo digo una cosa. Cuando me compro un ordenador es para usarlo, no para que él me use a mi.
Y yo no uso Windows, así que ya me dirás...

Vuélvete a leer lo que acabas de decir...

Vuélvete a leer lo que acabas de decir...

Ya. Ahora reléetelo tú.

Una duda, ¿Que es mejor entre pc y mac?

¿AH?

Antes todo esto era campo...

Ya. Ahora reléetelo tú.

La leí antes

La leí antes

¿Entonces?
Aleshores?

xD

Yo tambien me he leido lo que Víctor ha puesto ¿un premio  pa' mi?

Por cierto, hace poco fui a casa de un amigo, y ese amigo tiene un tio con un Macbook, y de que hay diferencia, la hay.