¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo ya he pedido la placa varias veces y no llega -.-
La placa frasco es el botecito, esa es por ganar con pantas o en las fiestas de la sala pública.
La otra es la placa bote, que te la dan si mandas pantallazo de averte registrado en Garnier Club
Al fin que panta hay que mandar?
Yo no la mande asi, mande un pantallazo del correo de confirmacion que me mandaron a mi mail y asi me dieorn la placa
Ghost, dice que hay que mandar Panta del correo de confirmación, yo lo vi como un correo inutil y lo borré :juju:, pero me volveré a registrarme para que me envien otro XD'.
Saludines! :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si pero osea, yo mande el que me llego al correo y nada ;s
Cual será?
Cual será?
La verdad no me llega placa por lo del registro :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ghost, dice que hay que mandar Panta del correo de confirmación, yo lo vi como un correo inutil y lo borré :juju:, pero me volveré a registrarme para que me envien otro XD'.
yo ya lo mande ese y no me la dieron...
Yo mande al ayudante y me responden puras pavadas, en fin quién tenga la placa por enviar panta del asunto Registrados que lo diga y aclaré todas las dudas.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿De que hay que mandar el pantallazo de "Registrados"?
Porque no me mandan mail ni nada...
¿De que hay que mandar el pantallazo de "Registrados"?
Hay que mandar de que te has registrado en la web, al final de registrarse en la página te envían un mail a tu correo electronico se supone que a ese correo que te llega debes sacarle pantallazo y enviarlo. Yo lo hize y muchos más de aquí y no dan placa, vaya cosa y a otros sí..
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
hace una semana o asi cuando pusieron la primera noticia, yo mande el mail de confirmacion (con la contra tapada) y no me la mandaron. ahora he mandado esa pantalla que te sale en garnier nada más te registras.... pero aun nada :S
Mandé lo de Registrados pero la placa ni se asoma vamos... :jum:
EDITO:Me acaba de llegar ^_^
EDITO:Me acaba de llegar ^_^
No llegá........y envie lo del correo de confirmacion y el q aparece en la web de garnier
Yo mandé hace una semana y no llegó
Ni yo, que alguien ponga un panta de lo que mando, si le llego placa. gracias.
Ya me llego
Revisen sus cuentas. :cz:
Pues por fin me llego

Yo directamente pasé de registrarme
No me gusta nada esa placa, así que directamente, me olvidé de ella ::)
Un Saludo.
No me gusta nada esa placa, así que directamente, me olvidé de ella ::)
Un Saludo.
Buenas, aver a los que ya tienen la placa y dicen que les llegó, que enviaron para que les llegara :juju: y me imagino que tuvieron que esperar no? :chicle:
Ya me llego
Pues por fin me llego
que fue lo que enviaron??
A mi tampoco me gusta mucho y paso de registrarme hize lo de la sala publica y ya está..