¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdona que te retifique:
www.habbo.es/home/!.Ghost.!
La verdad, esque pensé que la darían con la encuesta. ¿O la dieron?
Yo llene la encuesta y no me la han dado aun.
Para los vagos
Yo no la mande asi, mande un pantallazo del correo de confirmacion que me mandaron a mi mail y asi me dieorn la placa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo llene la encuesta y no me la han dado aun.
Yo no la mande asi, mande un pantallazo del correo de confirmacion que me mandaron a mi mail y asi me dieorn la placa
Yo creo que servira, en la noti pone,
y aqui lo demuestroPara llevarte la otra Placa, La Placa Bote Garnier Pure Active, debes registrarte en la web de Garnier Pure Active -tienes el link directo al final de esta noticia- y enviarnos un pantallazo como prueba a concursos@sulake.com, con el asunto 'Registrados'. No olvides incluir tu Habbo Nombre en el mail o no podremos enviarte tu Placa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo envié un panta del email y no me la han enviado >.<
Yo envie con y clave el email :S sera porque tenia mas de un keko registrado al email.?
Yo creo que servira, en la noti pone, [y aqui lo demuestroPara llevarte la otra Placa, La Placa Bote Garnier Pure Active, debes registrarte en la web de Garnier Pure Active -tienes el link directo al final de esta noticia- y enviarnos un pantallazo como prueba a concursos@sulake.com, con el asunto 'Registrados'. No olvides incluir tu Habbo Nombre en el mail o no podremos enviarte tu Placa.
G3T, para nombrar otros mensajes, dale a citar y no lo pongas en negrita. Gracias.
Pero la entregan de una vez?? Yo envie pantallazo del mail que te envian al registrarte (tapando la contraseña). Aun no me ha llegado nada >:(
G3T, para nombrar otros mensajes, dale a citar y no lo pongas en negrita. Gracias.
Ok, lo siento, ya se para otra vez
Pero la entregan de una vez?? Yo envie pantallazo del mail que te envian al registrarte (tapando la contraseña). Aun no me ha llegado nada >:(
de esa misma forma la envie yo y me la dieron
de esa misma forma la envie yo y me la dieron
Con que asunto enviaste el email? Registrados-Ghost o el nombre en el texto del mail?
Happy me dijo mal vendettaaaaa
Que mal. no ganè concu del pantallazo este es..

ise algo mal?????

ise algo mal?????
Con que asunto enviaste el email? Registrados-Ghost o el nombre en el texto del mail?
Happy me dijo mal vendettaaaaa
No te lo dije mal, tu lo entendistes mal bonito :-)
Yo igual envié el mail que me enviaron a mi correo y nada de nada... y ahora me encuentro con que de nuevo lo ponen otra vez :-\
Que mal. no ganè concu del pantallazo este es..
ise algo mal?????
Nose... Pero no entiendo lo de (FREGAR) ¿Como que fregar? ;), esta bien echo, pero sabia que no ibas a ganar :l
No te lo dije mal, tu lo entendistes mal bonito :-)
Destinario: concursos@sulake.com
Asunto: Registrados
Archivo adjunto: Pantallazo
Mensaje: Habbo nombre: happy
Creo que a ninguno de lo dos nos llego porque era
Registrados-Happy
Captas? u.u
Yo eh envie esta y no eh recivido placa :/

Yo envié lo mismo que Blasthx y no me llegó, así que he vuelto a enviar otro pero con la imagen que Ghost tiene arriba del todo de esta página :roto2:
Destinario: concursos@sulake.com
Asunto: Registrados
Archivo adjunto: Pantallazo
Mensaje: Habbo nombre: happy
Creo que a ninguno de lo dos nos llego porque era
Registrados-Happy
Captas? u.u
No el asunto era solo Registrados, en el mail adjuntas el pantallazo y escribes:
Habbo Nombre: *****
Y te debería llegar
Pero lo que no entiendo es qué pantallazo hay que enviar, si el que te envían al correo diciendo: Estimado "Fulanito", te has registrado correctamente y bla bla bla o el otro de "Gracias por registrarte al Club Garnier" :jum: