¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No el asunto era solo Registrados, en el mail adjuntas el pantallazo y escribes:
Habbo Nombre: *****

Y te debería llegar

No me llego y no me ah llegado u.u ayudante de habbo al rescate xD
Gane con esta xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo eh envie esta y no eh recivido placa :/

asi mande yo, pero no tape el Mail...
ademas no lo mande por archivo adjuntado, segun habbo dicen que lo suban a un host de imagenes y asi lo hice...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se que esto sonara napa pero el asunto tiene que ser 'Registrados' o sin los ' xD

Se que esto sonara napa pero el asunto tiene que ser 'Registrados' o sin los ' xD

xDDDD :roto2: sin los "

Yo me lo he currado pero no ganee 

y aún no me llega la placa de registrados... :SSS

Y en fin, cómo hay que mandar el pantallazo? porque a mi no me ha llegado la placa.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ni siquiera ha llegado la placa de los que ganamos en la Fiesta Garnier como hace 3 semanas :S
¿Sigue en pie el concu o a terminó?

Dios, cambio de ronda y nos volo solo hizo 2 concursos uno de vestirse de blanco y otro de preguntas en preguntas fui primero en una pero el muy ciego XDD.. Creo que no gane pero bueno..
Creo que gane dije una cosa y estaba al lado de banjo y me miro y se tardo unos 5 segundos y se voltio supongo que me anoto
Espero aver ganado en alguna, estaba enfrente de el.
Yo estuve en la fiesta y gane dis veces estuvo muy facilito no pude sacar panta :S :cz:

Estaba en la sala y me caí... felicidades a los ganadores  :juju:

Aquí yo hice esa cosa de puntos negros de esta noticia http://www.habbo.es/articles/2186-quierete-con-garnier xD aqui dejo el mio..

Yo mande el mail ese de que me registre y no me llego ninguna placa D:

Yo mande el mail ese de que me registre y no me llego ninguna placa D:

A mi tampoco D:, aca dejo mis pantas del concu 'Quiérete con Garnier':

;D, una pregunta, sobre lo de 'Registrados', que parte hay que enviar ¿La parte de la página en si de Garnier ya cuando eres socio? o ¿La parte que te llega como correo con tu contraseña y nick? S:, las placas Garnier ya se han entregado por lo que veo, aca les dejo 2 de 3 de ellas, la placa 'Frasco' no se cual es xd', aca estan:

Creo que son esas  :uhh:, o me informé mal.

Saludines!  :pp:

La placa frasco es el botecito, esa es por ganar con pantas o en las fiestas de la sala pública.
La otra es la placa bote, que te la dan si mandas pantallazo de averte registrado en Garnier Club
Al fin que panta hay que mandar?
Me dijeron que hay que mandar la que te aparece en la página de garnier bien terminas de registrarte.

Mande esa pero no paso nada u.u

Me dijeron que hay que mandar la que te aparece en la página de garnier bien terminas de registrarte.

Mande esa pero no paso nada u.u

Es que nadie sabe que pantallazo mandar ;S Esa es la duda que todos tenemos.