¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero... el que estais hablando ahora es el del ayudante de armitxe o otro? tengo un lio tremend ??? ??? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ok del ayudanet ahora si sois amables me dicen la Buena?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero... el que estais hablando ahora es el del ayudante de armitxe o otro? tengo un lio tremend ??? ??? ???
Alguien puede poner la buena ? esuqe me he hecho un lío ??? ??? :juju:
Omg TRIPLE Post, amigo tu necesitas leerte las reglas:
http://www.habbos.es/forum/?topic=17631.0
Y tú también, HERRAMIENTA: REPORTAR AL MODERADOR.
Yo por mi parte, he puesto las de didoner porque son las que más convincentes he visto, a ver cuando dan los ganadores :-)
Mañana tendrán que poner bantantes ganadores (si es que ponen lo de este concurso) xD
Esto puse yo, xq despues de cada frase decia ¡Anotalo en el formulario!:
Resulta que la IP que utilizó José Manuel desde su casa coincidía con la de los correos en español de Tuliki.
Le disparó en la cancha de baloncesto. Al reabrirse el caso ha tratado de inculpar a todos mundo, pero fue José Manuel.
Para quedarse él los premios. Cambiaba alguna coma, se creaba el personaje y listo...
De echo, José Manuel y el Sr.Guateque se odiaban. La verdad es que José Manuel le tomó el pelo.
Ni mucho menos él estaba enamorado. Sólo estaba jugando con el Sr.Guateque.
Él mismo se descubrió al enviar las listas de ganadores desde su casa a Armitxe.
Ambos estaban enamorador de Arturo, aunque Arturo nunca les dio pie a que se sintieran correspondidos.
Antes que Arturo encontrase al culpable, José Manuel le hizo callar para siempre...
¿Quién es el culpable?
José Manuel
_______________________________________________________________________________________________________
Solo queda un misterio por desbelar:
José Manuel, Arturo y el Sr.Guateque eran gays??????????
Resulta que la IP que utilizó José Manuel desde su casa coincidía con la de los correos en español de Tuliki.
Le disparó en la cancha de baloncesto. Al reabrirse el caso ha tratado de inculpar a todos mundo, pero fue José Manuel.
Para quedarse él los premios. Cambiaba alguna coma, se creaba el personaje y listo...
De echo, José Manuel y el Sr.Guateque se odiaban. La verdad es que José Manuel le tomó el pelo.
Él mismo se descubrió al enviar las listas de ganadores desde su casa a Armitxe.
Ambos estaban enamorador de Arturo, aunque Arturo nunca les dio pie a que se sintieran correspondidos.
Antes que Arturo encontrase al culpable, José Manuel le hizo callar para siempre...
¿Quién es el culpable?
José Manuel
_______________________________________________________________________________________________________
lkjsd si y creo que si
Con respecto al cuestionario, Hay frases que el Bot dice y automaticamente dice otra, y al final dice que la anotes.
Se deberia antotar entonces las dos frases por lo que entiendo. Segun esto, hay tres frases seguidas que dijo que anotaramos.
Alguien puede poner la buena ? esuqe me he hecho un lío ??? ??? :juju:
@jashyny: está prohibido hacer doble post y por ende también triple post. Te recomiendo que si quieres pasarla bien aquí en el foro, te leas las normas antes de comentar: http://www.habbos.es/forum/?topic=17631.0
Esto puse yo, xq despues de cada frase decia ¡Anotalo en el formulario!:
¿Quién es el culpable?
José Manuel
Esas son las correctas?
Bueno, aquí están las correctas. Inclusive, están ordenadas.
1) Jose Manuel cambiaba las listas de ganadores de Arturo para quedarse él los premios. Cambiaba alguna coma, se creaba el personaje y listo...
2) Él mismo se descubrió al enviar las listas de ganadores desde su casa a Armitxe.
3) Resulta que la IP que utilizó José Manuel desde su casa coincidía con la de los correos en español de Tuliki.
4) Al llegar la policía a su casa, José Manuel se derrumbó y confesó todo. Contó que era él quién enviaba mensajes de amor ocultos en esas listas para el Sr. Guateque, aunque ni mucho menos él estaba enamorado. Sólo estaba jugando con el Sr.Guateque.
5) De hecho, José Manuel y el Sr.Guateque se odiaban. La verdad es que José Manuel le tomó el pelo.
6) Ambos estaban enamorados de Arturo, aunque Arturo nunca les dió pie a que se sintieran correspondidos.
7) Antes de que Arturo encontrase al culpable, José Manuel le hizo callar para siempre...
8) Le disparó en la cancha de baloncesto. Al reabrirse el caso ha tratado de inculpar a todo el mundo, pero fue José Manuel.
9) José Manuel
Si comienzas a decir que alguna esta mal, o puse algo que no era, pues la verdad lo solucionan a ustedes, porque estas son las correctas. Con todo y el mismo orden.
1) Jose Manuel cambiaba las listas de ganadores de Arturo para quedarse él los premios. Cambiaba alguna coma, se creaba el personaje y listo...
2) Él mismo se descubrió al enviar las listas de ganadores desde su casa a Armitxe.
3) Resulta que la IP que utilizó José Manuel desde su casa coincidía con la de los correos en español de Tuliki.
4) Al llegar la policía a su casa, José Manuel se derrumbó y confesó todo. Contó que era él quién enviaba mensajes de amor ocultos en esas listas para el Sr. Guateque, aunque ni mucho menos él estaba enamorado. Sólo estaba jugando con el Sr.Guateque.
5) De hecho, José Manuel y el Sr.Guateque se odiaban. La verdad es que José Manuel le tomó el pelo.
6) Ambos estaban enamorados de Arturo, aunque Arturo nunca les dió pie a que se sintieran correspondidos.
7) Antes de que Arturo encontrase al culpable, José Manuel le hizo callar para siempre...
8) Le disparó en la cancha de baloncesto. Al reabrirse el caso ha tratado de inculpar a todo el mundo, pero fue José Manuel.
9) José Manuel
Si comienzas a decir que alguna esta mal, o puse algo que no era, pues la verdad lo solucionan a ustedes, porque estas son las correctas. Con todo y el mismo orden.
Bueno, aquí están las correctas. Inclusive, están ordenadas.
Una duda, ese Jose no es José ?
Una duda, ese Jose no es José ?
Es Jose
Formulario enviado. Muchas gracias por las respuestas no pude leer nada en el video :jum:
No lei nada en el video...
Si ya sabemos que el culpable es Jose Manuel, porque ponen esa pregunta?
Ademas que motivos tiene Jose Manuel para acabar con Arturo?
Utilicen la logica
Utilicen la logica
Si ya sabemos que el culpable es Jose Manuel, porque ponen esa pregunta?
Utilicen la logica
La lógica si bueno pero esuqe lo dice el Ayudante de Armitxe y confio en el
¿Lol? xddd Han revivido a arturooooo aunque con el look de "ausencia"
menuda mierda caca no pude enviar el formulario del ayudnate de armitxe xk me fui a entrenar y con la duda de si realmente era Jose Manuel no lo envie. Espero ganar alguna plaquita con los otros
Bueno, segun arturo miedo para este habboween...
¿Que paso, a la final fue Jose Manuel, o no?
¿Que paso, a la final fue Jose Manuel, o no?