¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo lo puse como si me lo contaran y bueno digo lo que me conto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL xDDD! como se lo a Tragao fijate en el Nombre ¬¬
Es otro usuario...
Yo lo puse como ella lo decia exactamente igual y lo mande con unos kekos :juju: xD por si acaso xd
Que pena que la gente se la traje por unos malditos pesados que andan vistiendose igual para que se equivoquen :l
Que pena que la gente se la traje por unos malditos pesados que andan vistiendose igual para que se equivoquen :l
Bueno preguntando,preguntando y preguntando,entablo una conversación con una chica atentos a las frases:

Asi que ya saben no la descarten como sospechosa con esto dice todo

Porque jámas llegué a estar en España.
No llegué a firmar el contrato, en el último momento, todo se estropeó.
Se estropeó porque no sabía hablar vuestro idioma
Para que no copien de las imagenes ::) ::)
Si leo bien no es solo 10 primeros sino TODAS AAAAAh
Deja aquí las pistas que has encontrado sobre la desaparición de Arturo. Si tus datos son correctos, recibirás un set de Farolas Urbanas para tu Sala.
El orden de las frases, importa, por supuesto, y es jamás, no jámas, lo corrijo, porque hay que ponerlo todo perfecto, la cosa quedaría así:
Se estropeó porque no sabía hablar vuestro idioma.
Porque jamás llegué a estar en España.
El orden de las frases, importa, por supuesto, y es jamás, no jámas, lo corrijo, porque hay que ponerlo todo perfecto, la cosa quedaría así:
Aunque así tiene coherencia, no creo que importe mucho. En el formulario no específica frase 1, 2 y 3, solo las frases que da a conocer el bot. Al menos eso pienso yo
Porque jámas llegué a estar en España.
Yo tambien lo vi, me parecio raro. Seguro que lo hacen al azar o los primeros o 5 primeros 5 del medio 5 ultimos
Aunque así tiene coherencia, no creo que importe mucho. En el formulario no específica frase 1, 2 y 3, solo las frases que da a conocer el bot. Al menos eso pienso yo
Exacto, yo también las envíe en distinto orden.
Bueno preguntando,preguntando y preguntando,entablo una conversación con una chica atentos a las frases:
Yo... la descarté... las razones... pues... no sabía hablar español... allí está todo xD... se estropeó pues... por eso... yo pienso que fué por eso xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues como den un set de farolas a todos los habbos que respondieron...
YA está la hemos cagado todos los que hemos puesto que tuliki es inocente xd armitxe dice que ha recivido los mails que tuliki envio a arturo mientras estuvo en españa y tuliki en una frase suya dice, que jamás estuvo en españa... si armitxe tiene los mails, tuliki nos miente...

¡Oh mierda!¡A rectificar con clones!
YA está la hemos cagado todos los que hemos puesto que tuliki es inocente xd armitxe dice que ha recivido los mails que tuliki envio a arturo mientras estuvo en españa y tuliki en una frase suya dice, que jamás estuvo en españa... si armitxe tiene los mails, tuliki nos miente...
Eso podría interpretarse como: Mientras Tuliki estuvo en España, o Mientras Arturo estuvo en España :-\
Bueno... he colocado Si y No en varios habbos
http://img12.imageshack.us/img12/162/cagadal.png
O puede que el moderador resentido por temas dle corazón celoso de pensar que arturo podia estar con tuliki escribio mails a arturo haciendose pasar por ella, quedando con el en algun sitio y matandolo asi: O XDD
Quien sabe yo veo a tuliki inocente ok!!
O puede que el moderador resentido por temas dle corazón celoso de pensar que arturo podia estar con tuliki escribio mails a arturo haciendose pasar por ella, quedando con el en algun sitio y matandolo asi: O XDD
Quien sabe yo veo a tuliki inocente ok!!
SeTe nota que eres tienes muuuuuucha imaginacion xD
La respuesta del Si y del No, debería valer cualquier cosa, ya que cada uno tiene su forma de pensar, pero en fin, pondran que sea No, por el detalle de España...
Alguien tiene las de hoy? fui a una sala y habia varios de aca seguro mas de uno ia las tiene :l las comparten?¡ xD
Estas son las frases que he recopilado por orden de como las ha ido diciendo XD:
1.Cuando vio lo que le paso a arturo se asusto y escapo
2.No lo se. Sr.Guateque recibia las quejas, pero al principio se lo oculto a Arturo.
3.Las ocultaba porque pensaba que quien cambiaba las listas tambien estaba enamorad@ de el. Pero se desengaño
4.En las listas de los ganadores de Arturo. Pero eran listas falsas.
5.Al final recibio el mensaje: "pero noquiero verte nuncamás" Y se enfadó tanto que le dijo a arturo que denunciara el caso y buscase al culpable
6.No eran los ganadores de verdad, alguien cambiaba los nombres e incluia mensajes de amor para Sr.Guateque.
El orden para enviar creeis que da igual? xd
1.Cuando vio lo que le paso a arturo se asusto y escapo
2.No lo se. Sr.Guateque recibia las quejas, pero al principio se lo oculto a Arturo.
3.Las ocultaba porque pensaba que quien cambiaba las listas tambien estaba enamorad@ de el. Pero se desengaño
4.En las listas de los ganadores de Arturo. Pero eran listas falsas.
5.Al final recibio el mensaje: "pero noquiero verte nuncamás" Y se enfadó tanto que le dijo a arturo que denunciara el caso y buscase al culpable
6.No eran los ganadores de verdad, alguien cambiaba los nombres e incluia mensajes de amor para Sr.Guateque.
El orden para enviar creeis que da igual? xd