¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Estas son las frases que he recopilado por orden de como las ha ido diciendo XD:

1.Cuando vio lo que le paso a arturo se asusto y escapo
2.No lo se. Sr.Guateque recibia las quejas, pero al principio se le oculto a Arturo.
3.Las ocultaba porque pensaba que quien cambiaba las listas tambien estaba enamorad@ de el. Pero se desengaño
4.En las listas de los ganadores de Arturo. Pero eran listas falsas.
5.Al final recibio el mensaje: "pero noquiero verte nuncamás" Y se enfadó tanto que le dijo a arturo que denunciara el caso y buscase al culpable
6.No eran los ganadores de verdad, alguien cambiaba los nombres e incluia mensajes de amor para Sr.Guateque.

El orden para enviar creeis que da igual? xd

Gracias Setito ;)  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En cuanto a a las respuestas de sete...no están bien porque hay que ponerlas exactas..y a él le faltan algunos puntos y acentos aquí les dejo como lo dice el bot...revisado 5 veces por si acaso xD

¿Qué te ha pedido el personaje interrogado que anotes aquí?

No eran los ganadores de verdad, alguien cambiaba los nombres e incluía mensajes de amor para el Sr.Guateque.

No lo sé. Sr.Guateque recibía las quejas, pero al principio se lo ocultó a Arturo.

En las listas de los ganadores de Arturo. Pero eran listas falsas.

Las ocultaba porque pensaba que quien cambiaba las listas también estaba enamorad@ de él. Pero se desengañó.

Al final recibió el mensaje : "pero noquiero verte nuncamás" Y se enfadó tanto que le dijo a Arturo que denunciara el caso y buscase al culpable

Cuando vio lo que le pasó a Arturo se asustó y escapó

El orden de envío da igual.. xD

En cuanto a a las respuestas de sete...no están bien porque hay que ponerlas exactas..y a él le faltan algunos puntos y acentos aquí les dejo como lo dice el bot...revisado 5 veces por si acaso xD

Los acentos y tal en formularios da igual xD viene a ser lo mismo y nunca ha importado pero bueno de no creerlo asi solo tenian que poner las tildes que faltaban y ya xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los acentos y tal en formularios da igual xD viene a ser lo mismo y nunca ha importado pero bueno de no creerlo asi solo tenian que poner las tildes que faltaban y ya xd
yo lo tengo diferente a ti xd mas explayado

D: decidanse xd con mi keko stanar mande el tuyo y con el de formus equivocados el corregido, osea ia veremos en cual que me llega algo xd

Por cierto los premios son para todos verdad?

D: decidanse xd con mi keko stanar mande el tuyo y con el de formus equivocados el corregido, osea ia veremos en cual que me llega algo xd

Por cierto los premios son para todos verdad?

la diferencia de la respuesta de sete y mia es que el no puso los acentos...no se sabe si varía o no xD en cuanto al os premios se supone que es para los que más se acerquen...es decir a  los que tengan todas las respuestas correctas...Lo que no entendí fue el premio que pone una "place" no sera una placa?XDD
Oigan yo no entiendo lo de los videos estos, ¿quien habla en el video? DIGANME

SeTe nota que eres tienes muuuuuucha imaginacion xD

Eso lo dice el vide =l

puppet on a string
Acabo de enviar XD A ver si hay suerte.

Acabo de enviar XD A ver si hay suerte.
Yo Tambien Ojala Haya Suerte

Muchas gracias  ;D

Gracias sete..

yo lo unico que entendi fue que arturo era gay y estaba enamorado del sr.guateque xDDDDDDD

esto cada vez se complica mas pero ahora si de verdad van a decir que paso con Arturo me interesa, me gustaría saber la historia verdadera.

esto cada vez se complica mas pero ahora si de verdad van a decir que paso con Arturo me interesa, me gustaría saber la historia verdadera.

Se le acabo el contrato ok?

BUeno supongo es lo mas logico xd

Se le acabo el contrato ok?

BUeno supongo es lo mas logico xd

Lo secuestro Tuluki

Aqui os pongo las respuestas que he recopilado ahora xD alguno tiene la que falta?

1. Casi lo tenía, pero el Sr... Guateque lo...fastidió todo al pedir a ...Arturo... que denunciara ... el fraude...
2. Sólo una persona con acceso a las bases de datos de Habbo podría modificar los ganadores, enviar correos falsos y absurdos mensajes de amor
3. Alguien se me adelantó y acabó con Arturo.
4. Que en vez... de hacerme a mí Hotel.... Manager eligieron al ...bobbisimo... de mi hermano: Estarqui.
5. Porque... si Arturo hablaba, ...iba a quedar como un héroe ...y mi oportunidad se estumaría
6. No me quedaba... más remedio... que liquidarle.... pero tuve un golpe de suerte bueno... y otro malo.
7. (?)

¿Quién crees que es responsable de la desaparición de Arturo por lo qu esabes hasta ahora?
Tuliki (?)
Sr.Guatque (?)
Jach (?)
Otr@ (?)

¿Alguién sabe las respuestas de lo de Jach? ???
Hey, posten la ultima que falta, me conecto para rellenar el formu, y ando con prisa si porfa, las 4 salas de Jach estan llenas a tope joder... XD pongan la que falta XDD

Aqui os pongo las respuestas que he recopilado ahora xD alguno tiene la que falta?

1. Casi lo tenía, pero el Sr... Guateque lo...fastidió todo al pedir a ...Arturo... que denunciara ... el fraude...
2. Sólo una persona con acceso a las bases de datos de Habbo podría modificar los ganadores, enviar correos falsos y absurdos mensajes de amor
3. Alguien se me adelantó y acabó con Arturo.
4. Que en vez... de hacerme a mí Hotel.... Manager eligieron al ...bobbisimo... de mi hermano: Estarqui.
5. Porque... si Arturo hablaba, ...iba a quedar como un héroe ...y mi oportunidad se estumaría
6. No me quedaba... más remedio... que liquidarle.... pero tuve un golpe de suerte bueno... y otro malo.
7. (?)
Me quedan las mismas, xDD

¿Quién crees que es responsable de la desaparición de Arturo por lo qu esabes hasta ahora?
Tuliki (?)
Sr.Guatque (?)
Jach (?)
Otr@ (?)