¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me cito a mi mismo , a ver si leeis.

Dudo que este bien yo también vi frase y en ningun momento dijo anotalo en el formulario, os lo puedo asegurar.

Me cito a mi mismo , a ver si leeis.

NO ENTIENDO TU POST? XD

EDITO:

AHH OK ESO ES TO LO QUE DIJO EL BOT, cierto?

me estaba liando XD

Dudo que este bien yo también vi frase y en ningun momento dijo anotalo en el formulario, os lo puedo asegurar.

Yo también, pero me agobié XD

Yo también, pero me agobié XD

ya enviaste?

ya enviaste?

Con clon, iba a enviar con N0V4T0 pero me ocurrió un problema con el enter y envie mal.,..

Con clon, iba a enviar con N0V4T0 pero me ocurrió un problema con el enter y envie mal.,..

N0V4 cual es la 7ma frase, si ya enviastes ps te sabes todas... xd

y que pusiste nova?

me lo pones aqui? XD
si se ekivokaron ellos, aran como en Hotel for dogs, reiniciaran la encuesta x error propio
Bueno mis respuestas están bien?!  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno mis respuestas están bien?!  ???

nose esque he visto 2 tuyas difernetes a las de sete y a sete le faltaba 1, osea que... xD
Solo hay 1 diferente que es la que le falta a sete

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo hay 1 diferente que es la que le falta a sete

y tu priemra frase...
la dijo el bot??
Yo croe que se lo cargó Estarqui :roto2:
Yo tengo:

1. No me quedaba... más remedio... que liquidarle.... pero tuve un golpe de suerte bueno... y otro malo.
2. Que en vez... de hacerme a mí Hotel.... Manager eligieron al ...bobbisimo... de mi hermano: Estarqui.
3. Casi lo tenía, pero el Sr... Guateque lo...fastidió todo al pedir a ...Arturo... que denunciara ... el fraude...
4. Porque... si Arturo hablaba, ...iba a quedar como un héroe ...y mi oportunidad se esfumaría.
5. Alguien se me adelantó y acabó con Arturo.
6. Sólo una persona con acceso a las bases de datos de Habbo podría modificar los ganadores, enviar correos falsos y absurdos mensajes de amor.
7. ¿?

Elección:
- Otr@

Mi primera frase es la que puso sete en interrogante. Que es la que le falta supongo.

la de happy tambien es buena y se me ase que es la mejor xd

1. Casi lo tenía, pero el Sr... Guateque lo...fastidió todo al pedir a ...Arturo... que denunciara ... el fraude...
2. Sólo una persona con acceso a las bases de datos de Habbo podría modificar los ganadores, enviar correos falsos y absurdos mensajes de amor
3. Alguien se me adelantó y acabó con Arturo.
4. Que en vez... de hacerme a mí Hotel.... Manager eligieron al ...bobbisimo... de mi hermano: Estarqui.
5. Porque... si Arturo hablaba, ...iba a quedar como un héroe ...y mi oportunidad se estumaría
6. No me quedaba... más remedio... que liquidarle.... pero tuve un golpe de suerte bueno... y otro malo.
7. (?)
        Yo estaba... acumulando... pruebas para... inculpar a ...Arturo aunque
sabía que él era inocente.

Bajo:

Otr@
enviamos? si se olvidaron de poner la ultima, resetearan formu xq fue su error
A ver si alguno dice la que falta y si no pues mandamos eso.. que puse yo...

Pues nosé si enviar como lo tiene eros.. porque la otra no está y yo estube analizando cada frase

Yo por ahora digo esto

1-Yo estaba... acumulando... pruebas para... inculpar a ...Arturo aunque
sabía que él era inocente
2- con acceso a las bases de datos de Habbo podría modificar los ganadores,
enviar correos falsos y absurdos mensajes de amor
3- Casi lo tenía, pero el Sr.... Guateque lo ...fastió todo al
pedir a ...Arturo... que denunciara ...el fraude...
4- No me quedaba... más remedio... que liquidarle....
pero tuve un golpe de suerte bueno... y otro malo
5- Porque... si Arturo hablaba, ...iba a quedar como un héroe ...y mi oportunidad
se esfumaría.
6- Alguien se me adelantó y acabó con Arturo.
7- Que en vez... de hacerme a mi Hotel.... Manager eligieron al ...bobbisimo...
de mi hermano: Estarqui

: Otro

Nunca dice Anotalo cuando lo de Yo estaba... acumulando... pruebas para... inculpar a ...Arturo aunque
sabía que él era inocente

A ver si alguno dice la que falta y si no pues mandamos eso.. que puse yo...

No es que no te crea... si no es que no te conozco mucho y no me atrevo a poner la tuya, prefiero esperar a que alguien diga la palabra xD