¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

1. Casi lo tenía, pero el Sr... Guateque lo...fastidió todo al pedir a ...Arturo... que denunciara ... el fraude...
2. Sólo una persona con acceso a las bases de datos de Habbo podría modificar los ganadores, enviar correos falsos y absurdos mensajes de amor
3. Alguien se me adelantó y acabó con Arturo.
4. Que en vez... de hacerme a mí Hotel.... Manager eligieron al ...bobbisimo... de mi hermano: Estarqui.
5. Porque... si Arturo hablaba, ...iba a quedar como un héroe ...y mi oportunidad se estumaría
6. No me quedaba... más remedio... que liquidarle.... pero tuve un golpe de suerte bueno... y otro malo.
7. (?)
        Yo estaba... acumulando... pruebas para... inculpar a ...Arturo aunque
sabía que él era inocente.

Bajo:

Otr@
enviamos? si se olvidaron de poner la ultima, resetearan formu xq fue su error

Yo me quede con la duda de lo que me dijistes de que si avia q separar lo q t dijera separado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es que no te crea... si no es que no te conozco mucho y no me atrevo a poner la tuya, prefiero esperar a que alguien diga la palabra xD

no te fias, pero sete lo ha confirmado 1 post arriba q lo dice en la sala
peor no dice anotalo en el formu
yo me fio q pierdes, algo, 1 brazo? nooo

nada una placa k tendran 20mil habbos yo envio xao xD

Yo me quede con la duda de lo que me dijistes de que si avia q separar lo q t dijera separado

no no habia ninguna frase q separr he mirao, asi q a enviar boys, y si no es no es culap d nadie si no de estarki xk no sabe ni escribir las pregunts en el frmu xd
Tengo lo mismo que happy, pero en la "7" tengo 2 opciones ;s

Si lograba desprestigiarlo, ...tendría muy fácil ser... yo el nuevo... Manager...

Yo estava... acumulando... pruebas para... inculpar a...Arturo aunque sabía que él era inocente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo mandé como eros.

Además pone en la noti que serán premiados los que "acumulen más pistas"

Si lograba desprestigiarlo, ...tendría muy fácil ser... yo el nuevo... Manager...

Yo estava... acumulando... pruebas para... inculpar a...Arturo aunque sabía que él era inocente

la priemra de donde la saka?
Entonces que mandaréis.?

Ya envie con dos kekos u.u ojala se pueda ganar teniendo el 50% bien xD bueno no creo que esto aya acabado mañana pondran otro sospechoso de lo segurito u.u
mandaré lo mio xq la frase k puso darkpein aora no le he visto ni se a comentado sobre ella asi q nada enviado esta xd

No es Manager... és Hotel Manager en la primera.

Pero tampoco dijo anotalo.
ADEMAS TIOS, mirar

yo en artic 08 envie mal 1 respeutas del formulario, y sete estaba delante q lo dije mal y el resto lo puso bien
y en dia de la noti gane junto a sete y al resto teniendo 1 respuetsa mal osea q

x 1 no pasa nada y la intercalé entre el resto de respeusta asi no se nota XDD

no te fias, pero sete lo ha confirmado 1 post arriba q lo dice en la sala
peor no dice anotalo en el formu
yo me fio q pierdes, algo, 1 brazo? nooo

nada una placa k tendran 20mil habbos yo envio xao xDno no habia ninguna frase q separr he mirao, asi q a enviar boys, y si no es no es culap d nadie si no de estarki xk no sabe ni escribir las pregunts en el frmu xd
si avia 1
porqe yo vi qe se separaba es decir:
Ejemplo
hola qe tal
como estas ¡Anotalo i tal xdd

No es Manager... és Hotel Manager en la primera.

Pero tampoco dijo anotalo.

No, tampoco lo decía, pero enviaré con  clones y eso XD

las 2 frasers q n dijo anotalo las poneis en 1 y ya ala a enviar to dios bye
No dice en ningun momento anotalas a las dos ultimas opciones que nos quedan:

ADEMAS TIOS, mirar

yo en artic 08 envie mal 1 respeutas del formulario, y sete estaba delante q lo dije mal y el resto lo puso bien
y en dia de la noti gane junto a sete y al resto teniendo 1 respuetsa mal osea q

x 1 no pasa nada y la intercalé entre el resto de respeusta asi no se nota XDD
Pero no es lo mismo. Es a los QUE MAS RESPUESTAS PONGAN CORRECTAS. Por ejemplo,si tienes 6 y otro 7, gana el de 7. En artic fue porque lo que pusiste y lo que era era = o muy relacionado xD

MIRAR EL PUTO PANTA DE SETE.

donde falta 1 hueco todo dios a poner esas 2 frases

me cago en la puta!! es eso esas 2 frases intercaladas como en el de ayer... n oves k dijo inculpar y lo dijo (o eso creo)
asi q es eso

No dice en ningun momento anotalas a las dos ultimas opciones que nos quedan:

(Invalid img)

Lo más interesante en ese pantallazo está en la consola ¬¬

MIRAR EL PUTO PANTA DE SETE.

donde falta 1 hueco todo dios a poner esas 2 frases

me cago en la puta!! es eso esas 2 frases intercaladas como en el de ayer... n oves k dijo inculpar y lo dijo (o eso creo)
asi q es eso

Que dos frases?

Envíe:
Yo estaba... acumulando... pruebas para... inculpar a ...Arturo aunque sabía que él era inocente.Si lograba despestigiarlo, ...tendría muy fácil ser... yo el nuevo... Hotel Manager...

al q no le guste bien, si el q se fie de mi envie, yo ya envie eso adios
Ok, yo también envié lo que dijo eros, pero con clon, porque ya habia mandado con mi keko original ;s