¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
usa otro navegador mira en el chrome me aparece off en el mozilla me sale on so intenta borrar cache
A mi me sigue sin ir
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ustedes pueden responder el dailie de hoy? yo no, ni el de hoy ni el de ayer... :jum:
Ustedes pueden responder el dailie de hoy? yo no, ni el de hoy ni el de ayer... :jum:
Yo no puedo responderlo xdd, por que no me sale, esa web está últimamente malisíma xd
Yo no puedo responderlo xdd, por que no me sale, esa web está últimamente malisíma xd
Me2, segun Lockerz en un mail que me mandaron, estan ultimamente trabajando en el caos que ocaciono la entraga de los ultimos premios de este mes, por lo caul han descuidado la web pero que ya estan trabajando en ella
Me ha llegado skin de iphone XD
se lo iba a colocar al iTouch que había pedido... pero como me cancelaron el envio T_T, por cierto hay gente que está recibiendo un mail diciendole que SI obtendrá el premio.
se lo iba a colocar al iTouch que había pedido... pero como me cancelaron el envio T_T, por cierto hay gente que está recibiendo un mail diciendole que SI obtendrá el premio.
De Colombia.
Informático.
Jaaaaaaaaa, entoda la cara a los que dicen que LOCKERZ es mentira xDDDD.
Si Andy, algunos estan recibiendo mail de lockerz que les pide perdon por los mail de cancelacion y que les enviaran sus premios, yo aun sigo esperando aver si me piden perdon y me mandan mi iPod Touch
Congratulations
Vi ese banner y me ilusioné...
Que rayos? a mi no me dio 10PTZ y a ustedes?
¿El envio corrió por tu cuenta? ¿Sabes si llega a Venezuela?
Yo cuando comenzó esto (que a alvaro le pedí invitación xd ) me puse como meta conseguir un pendrive de esos xdd, como era lo mas barato :/ después vi de que no era tan dificil hacerse con PTZ, y bueno, fui juntando para pedir esta video grabadora *-*
Ahora ya cambie eso y no se, a lo que llegue, pero igual tengo claro lo que me gustaría pedir (y me alcanza, que es lo mejor (8 ! )
Nunca entendi eso xdd
Ahora ya cambie eso y no se, a lo que llegue, pero igual tengo claro lo que me gustaría pedir (y me alcanza, que es lo mejor (8 ! )
http://www.lockerz.com/sites/default/themes/sky/assets/img/banner/dailies.jpg
Nunca entendi eso xdd
Pos ná
jajaja, eso si que saldra un agraciado algun dia que gane 10 PTZ o 20 si eres z-List por responder una pregunta
En cambio no se si es malo hacer esto pero, cuando estes respondiendo la pregunta y la escribas, cuando ballas a pulsar Sumit osea enviar, pulsa muchos click hasta que desaparesca y saldra: Cha-Ching 2 PTZ o 4 si eres z-list una y otra vez, una vez lo hice sin darme cuenta y gane 20 PTZ por que mi internet esta lento y di clic como loco, aunque notifique a lokerz y dijo que era un bug pero no me quietaron los puntos xD
Nota: No lo sigo haciendo por que no quiero mi cuenta cancelada :chicle:
jajaja, eso si que saldra un agraciado algun dia que gane 10 PTZ o 20 si eres z-List por responder una pregunta
En cambio no se si es malo hacer esto pero, cuando estes respondiendo la pregunta y la escribas, cuando ballas a pulsar Sumit osea enviar, pulsa muchos click hasta que desaparesca y saldra: Cha-Ching 2 PTZ o 4 si eres z-list una y otra vez, una vez lo hice sin darme cuenta y gane 20 PTZ por que mi internet esta lento y di clic como loco, aunque notifique a lokerz y dijo que era un bug pero no me quietaron los puntos xD
Nota: No lo sigo haciendo por que no quiero mi cuenta cancelada :chicle:
Pues a mi en la pregunta de hoy puse... "I don't know" y me dice: Cha ching, BLABLA 8 PTZ.
Me dieron 8 PTZ o.o?! xDD
- Serán hasta 10 cuando el sitio abra.
- Este fin de semana darán el doble por cada pregunta (4 sin ser z list y 8 siendolo)
¿El envio corrió por tu cuenta? ¿Sabes si llega a Venezuela?
- Si, si llega.
- No no hay que pagar NADA.
De Colombia.
Informático.
Tengo problemas con Lockerz, debería ser Z-List desde hace 4 días,porque ponía faltan 1 persona, y invité a 2. Y en connect si que salieron sus emails en morado y todo, porque se registraron... pero no se actualiza como que soy Z-List, y sigo ganando los mismos PTZ y todo eso :S
¿Donde lo comunico?
¿Donde lo comunico?
Tengo problemas con Lockerz, debería ser Z-List desde hace 4 días,porque ponía faltan 1 persona, y invité a 2. Y en connect si que salieron sus emails en morado y todo, porque se registraron... pero no se actualiza como que soy Z-List, y sigo ganando los mismos PTZ y todo eso :S
¿Donde lo comunico?
Support@lockerz.com
Ok tendo unas duditas y necesito que me las resuelvan porque cuando renueven seguro pedire mi Flip Video Ultra HD...
¿Cuando haga el pedido tengo que enviar correo a support@lockerz.com? ¿Diciendo que?
¿En que periodo de tiempo me llega?
En settings eso de "State" se refiere al estado del pais? porque solo admite 2 letras <.<
¿Cuando haga el pedido tengo que enviar correo a support@lockerz.com? ¿Diciendo que?
En settings eso de "State" se refiere al estado del pais? porque solo admite 2 letras <.<
Ok tendo unas duditas y necesito que me las resuelvan porque cuando renueven seguro pedire mi Flip Video Ultra HD...
Cuando agas el Pedido, simplemente te llegara un Mail a tu correo notificandote con un recibo de que haz pedido tu producto, una vez llegado solo te queda a esperar otra notificacion que sera la de envio y luegos a esperar que llegue tu premio, ten en cuenta de que debes de tener tu informacion bien ordenada, es decir Telefono, Direccion de calle, Codigo Postal y etc.
Si vives dentos de los EE.UU te llegara en 7 Días o menos, y si vives fuera de los EE.UU te llegaran en un periodo de 3 a 4 Semanas.
Ejemplo, si vives en REp.Dom (Como en mi caso) deberas poner "DO" (Sin comillas), por igual que si vives en Argentina deberas poner "AR" y si vives en españa deberas poner "ES" y etc, te recomiendo buscar tu estado en Google o dime de que país eres y te puedo ayudar.
Saludos!