¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

reponen uno de estos dias?

Bueno, no te se decir con firmeza, pero si te digo que Mañana 25 abra sorpresa...

Segun Lockerz en su FaceBook oficial:
Twas the night before Christmas and all through the Lockerz house, not a creature is sleeping, not even a (computer) mouse. All our elves (and even Odyss) have been working hard on amazing holiday surprises for our members. The fun starts tomorrow so be sure to check the hallway for updates throughout Christmas day! We... promise you'll be singing Cha-Ching as you celebrate the holidays with Lockerz.

Resumen: Pasate Mañana por el pasillo de lockerz (La pagina de lockerz, osea dentro de tu cuenta) y escucharas las lindas canciones de Navidad Cha-Ching (Solo suena cuando ganas puntos).

Osea digo yo, mañana regalaran unos puntos a los usuarios y quizas sea hora del Restock

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero porque no se pueden ofrecer invitaciones?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo 310 puntos y quiero el ipod touch de 8gb, si alguien sabe cuando reponen premios avisar

Cuántos PTZ tenéis?  ::)
Yo 550

Yo 550

Yo 688 Por el momento

¿y como va eso del envio de premios? ¿tienen que estar en stock o algo?

Yo 550

Yo tengo 57 puntos  :uhh:
Como puedo llegar a Z-List rapido, porque mando invitaciones a amigos pero al lado inferior a la izquierda pone "0 friends joined" (he mandado como 5 invis)
Alguna idea? xD

Jejejejeejejeje, jauajjajaja, JAJAJAJAJAJAJAJA (Vale, ya paro)

Sé cuando van a reponer los productos, y será dentro de muy poquito >:D.
El tema ha sido fijado debido a su importancia y para evitar más post de lo mismo.

Jejejejeejejeje, jauajjajaja, JAJAJAJAJAJAJAJA (Vale, ya paro)

Sé cuando van a reponer los productos, y será dentro de muy poquito >:D.

El tema ha sido fijado debido a su importancia y para evitar más post de lo mismo.

De Twitter.com/Lockerz

Eso significa que por entrar a mi cuenta me darán 5PTZ? porque si es así no me dieron nada...

De Twitter.com/Lockerz

Eso significa que por entrar a mi cuenta me darán 5PTZ? porque si es así no me dieron nada...

Poooorque, eso solo fue el 25/12/09 y ya no abren mas dias como ese... (Alomejor si :juju:)

Me parece muy interesante la web, y viendo la camisa que le regalaron a Andy, creo que cumplen.
Ahora si, necesito una invitacion, nose como funciona bien esto pero si alguien puede mandarme invitacion (si es asi) por mp se lo agradeceria mucho.
Alguien sabe que ha pasado hoy? ha estado todo el dia offline y no habia nuevo stock :S

Alguien sabe que ha pasado hoy? ha estado todo el dia offline y no habia nuevo stock :S

Hoy también ha estado tooodo el dia down. :S

De Colombia.
Informático.
ayer como a las 11:30 pm consegui hacer los puntos .. pero hoy nada ;S ! la web no ha estado on ni un minutos

Aún sigue down, ayer abrió por unos minutos pero nada aún :/

Antes todo esto era campo...
Bueeeeeeeeeeeeeeenas noticiasssss!

Redemption is coming!

The site's been down because we've been busy building a better way for all our members to redeem. And we've got some good news. We've set up a new place for redeeming PTZ PLACE items in order to handle the crazy, high traffic. The place to redeem is ptzplace.lockerz.com. Since we won't announce when we are restocking, keep checking so you'll know when the action happens.

And while the address is new, keep in mind that the existing Terms and Rules remain. Members who successfully redeem will only receive ONE prize per redemption in order for more members to have a chance to redeem.

Pitch your Internet tent, get your Lockerz mug filled with coffee, say hi to Odyss, and head over to ptzplace.lockerz.com. You earned it. Go get it.

Vamos, que ahora para comprar cosas será aqui http://ptzplace.lockerz.com/  y muy pronto, habrá un restock

Me parece muy interesante la web, y viendo la camisa que le regalaron a Andy, creo que cumplen.
Ahora si, necesito una invitacion, nose como funciona bien esto pero si alguien puede mandarme invitacion (si es asi) por mp se lo agradeceria mucho.

Enviame tu correo por mensaje privado, y en cuanto vaya lockerz, te la envio.
Gracias a todos los que me han querido enviar invitacion, ya coordine con alguien para cuando valla Lockerz me envie una. Pero, si quieres gastar tu invi, dimelo por MP xD
En uno de los comentarios de facebook, ha dicho uno de los admin que alrededor de las 22 horas (horario español) de hoy se abrirá la web con nuevo stock

Gracias a todos los que me han querido enviar invitacion, ya coordine con alguien para cuando valla Lockerz me envie una. Pero, si quieres gastar tu invi, dimelo por MP xD

Si quieres una invitaciones te la envio, pero registrate
Si te interesa, enviame MP