¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

http://i46.tinypic.com/2vt5r1g.jpg  Por Favor NO DESVIAR MÁS EL TEMA

Ya han enviado algunas confirmaciones de las ordenes a algunas personas. Ya casi terminan... solo queda esperar... y esperar... y esperar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando le doy a "DAILES" para contestr preguntas me sale "SUBMIT" pero no pasa nada, ayudaaaaaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Atí te llego el Mail de confirmación? yo aun sigo esperando el mío :S

Yo también, han enviado pocos.

Cuando le doy a "DAILES" para contestr preguntas me sale "SUBMIT" pero no pasa nada, ayudaaaaaa

Tienes que esperar unos segundos...

De Colombia.
Informático.

Tienes que esperar unos segundos...

Gracias Andy, solo tenia que poner la respuesta y darle Submit XD,es q soy nuuv en esto.

Edit; tengo una alerta con una bandera roja, que es eso y como ver la alerta. XD

Gracias Andy, solo tenia que poner la respuesta y darle Submit XD,es q soy nuuv en esto.

Edit; tengo una alerta con una bandera roja, que es eso y como ver la alerta. XD

Las alertas no se pueden leer, eso es si has invitado a alguien o han publicado algo en el pasillo.

La web esta cerrada O:

La web esta cerrada O:

En ocasiones cierra por mantenimiento

De Colombia.
Informático.
Me falta 1 para ser Z-List...
espero conseguirlo hoy mismo.
Porcierto, una vez que lo consiga, me saldrá algo avisando y preguntandome algo ?
Graciass

Me falta 1 para ser Z-List...
espero conseguirlo hoy mismo.
Porcierto, una vez que lo consiga, me saldrá algo avisando y preguntandome algo ?
Graciass

Cuando lo consigas sera lo mismo, simplemente que abajo donde dice tu Nombre y eso de configuraicion saldra una imagen que dice: Z-List y por cada accion que agas de PTZ ganaras 4 en vez de 2

Cuando lo consigas sera lo mismo, simplemente que abajo donde dice tu Nombre y eso de configuraicion saldra una imagen que dice: Z-List y por cada accion que agas de PTZ ganaras 4 en vez de 2
¿Y te preguntan a donde mandar la camiseta? Todavia no entiendo como es xd

¿Y te preguntan a donde mandar la camiseta? Todavia no entiendo como es xd

Cuando estás logeado, en la esquina superior derecha de la web, donde sale tu nombre, debajo dice "Settings". Ahí tienes que poner tu ciudad y tu dirección, que es a donde te mandarán la camiseta y los demás regalos que consigas.

Hijos de FRUTA :S
Me han cancelado el envio del iPod porque segun ellos se Sobreredimió y como compensación me dan una bono de 50$ en amazon.com
WTF!

De Colombia.
Informático.

Hijos de FRUTA :S
Me han cancelado el envio del iPod porque segun ellos se Sobreredimió y como compensación me dan una bono de 50$ en amazon.com
WTF!

Lo mismp ami, esos fu... porlomenos debieron de asegurarno un puesto en el siguiente restock o aguantar nuestras solicitudes para cuando tengan stock, yo no quiero un puto 50$ de amazon quiero mi ipod touch

Lo mismp ami, esos fu... porlomenos debieron de asegurarno un puesto en el siguiente restock o aguantar nuestras solicitudes para cuando tengan stock, yo no quiero un puto 50$ de amazon quiero mi ipod touch

+999999999999999999999
ok?
Aunque ya contacte con ellos, pero es que como pueden ser taaan...
Que morro :S

De Colombia.
Informático.

+999999999999999999999
ok?
Aunque ya contacte con ellos, pero es que como pueden ser taaan...
Que morro :S

Que te dijeron? Contame

Es que la rabia que me da es que yo pedi un iPod Touch 8GB que en amazon cuesta unos 200$ y ellos nos dan 50$ que solo sirve para comprar papel para limpiarnos el CUUUUUUUUUUUUUELLO sin evnargo ahora se les cae los dedos sin saber que decirnos a todos los que no obtubieron los premios

Estaba claro, nadie regala nada, nunca.

Ahi dios, eso es cierto.
Pero uno nunca pierde las esperanzas :S

De Colombia.
Informático.

Ahi dios, eso es cierto.
Pero uno nunca pierde las esperanzas :S

"Que no se diga que no lo hemos intentado"

Bueno como sea hay mucha prueba a muchos usuarios que les llegaron premios! :chicle:

Esque daros cuenta que el Ipod Touch lo pide mucha gente, porque aunque tenga pocos gigas es el que menos cuesta y se consigue más rápido xD
Yo voy a pedir el de 32 GB, espero que no me pase lo mismo.

Al menos deberían haberos dado los PTZ que os gastásteis en el Ipod, en vez de la tarjeta esa caca.