¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al final, 200 ptz a la basura, que todo, absolutamente todo, estaba pedido :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya Lockerz anda on.
Tenía 554 PTZ, y al entrar hoy 744 lol?
Todos tendréis más PTZ de los que teníais, creo, porque a un amigo mio también le dieron más :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya Lockerz anda on.
Tenía 554 PTZ, y al entrar hoy 744 lol?
Todos tendréis más PTZ de los que teníais, creo, porque a un amigo mio también le dieron más :l

Si, yo tengo 848, y tenía 680 xd

De Colombia.
Informático.

Si, yo tengo 848, y tenía 680 xd

Alguien me dijo que en la madrugada dijeron por Facebook que andarían colocando bien los PTZ, entonces... será que había PTZ que no nos habían contado y los pusieron bien hoy xD
lol

Alguien me dijo que en la madrugada dijeron por Facebook que andarían colocando bien los PTZ, entonces... será que había PTZ que no nos habían contado y los pusieron bien hoy xD
lol

Pensé exactamente igual xd

De Colombia.
Informático.

Pensé exactamente igual xd

No pensaba que me faltaran tantos PTZ o.O

Yo tenia 700 y ahora tengo 834

Ni me imaginaba que me faltaban tantos, yo creia que eran unos 40 que me faltaban xDD

Me dieron 9 más esta bien que arreglen eso

Antes todo esto era campo...
a mi me dieron pocos :S como 20 o asi xd
el stock todavia no funciona

SIIIIIIIIII

Pedi iPod Touch de nuevo. Espero q esta vez si llegue!

De Colombia.
Informático.
Andy como te odio, yo no pude canjear mi iPod TOuch, estoy todo el dia pendiente luego es la redeem y cuando le doy al iPod Touch me regresa a la pagina principal

Bueno no llegue para mi camara HD y si hubiera llegado igualmente no hay :S

intento comprar un juego para wii y me redirige t.t

PD: si no eres z list te dan 2 ptz por dailie y 2 ptz por loguearse? a mi no me dan por loguearme T.T
Cuando redirige quiere decir que se acabó el producto. Aunque sigue apareciendo verde, en algunos productos :S

De Colombia.
Informático.

Cuando redirige quiere decir que se acabó el producto. Aunque sigue apareciendo verde, en algunos productos :S
Y lo de los ptz? cuando te logueas te da 2 o solo con la dailies?

y otra cosa: Si los 20 invitados son correos mios (Y obviamente tienen la misma IP) envian la camiseta?

Y lo de los ptz? cuando te logueas te da 2 o solo con la dailies?

y otra cosa: Si los 20 invitados son correos mios (Y obviamente tienen la misma IP) envian la camiseta?

1. Si dan 2 cuando te logueas, tienes q cerrar sesion y abrir de nuevo. y 4 para z-list.
2.Si se dan cuenta no la mandan, si no... pues la mandan. xd

De Colombia.
Informático.

1. Si dan 2 cuando te logueas, tienes q cerrar sesion y abrir de nuevo. y 4 para z-list.
2.Si se dan cuenta no la mandan, si no... pues la mandan. xd
Siento la molestia pero si no la mandan igual soy z list no? xd

Siento la molestia pero si no la mandan igual soy z list no? xd

Si, no te preocupes, pero debe llegar. 

De Colombia.
Informático.

Si, no te preocupes, pero debe llegar.  ;)
Gracias hamijo, reunire para una macbook (No se porque no esperastes a tener 1000 ptz y pedirla xd)

A que hora actualizaron? Porque ya se acabaron todos los items xd
Es broma no :l ? maldita sea estaba pendienteeeeeeee y justo cuando salgo lo ponen? e_e
JODANSEEEEEEEEEEEEEEE XD
Aj es que, comoooo r_r
Ok, a esperar unos meses mas... que horror xd

Pos ná
La verdad es que parece increible, no se como podrán regalar esas cosas, no digo que no ganen dinero con la publicidad, encuestas y demás, pero... siempre hay un montón de viciados dispuestos a conseguir eso, asi qu esos regalos parecen de mentira... xD.