¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
QUE
FUERTE
QUE LOL
:l
Como van a hacer Reedem ya?
Encima yo estaba celebrando mi fin de año ¬¬
No joda esto es injusto... que mierda... xd
Lockerz te odio
FUERTE
QUE LOL
:l
Como van a hacer Reedem ya?
Encima yo estaba celebrando mi fin de año ¬¬
No joda esto es injusto... que mierda... xd
Lockerz te odio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿reedem?, ¿qué es eso?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿reedem?, ¿qué es eso?
Re-stock o como se diga...
como canjear tus puntoz ! asi tbm lo llaman en megaupload cambias puntos por membresia y dinero Dx
¿reedem?, ¿qué es eso?
He estado esperando que abrieran desde el mismo dia que cerro, me he ido a cenar al pueblo, vuelvo y ya no queda nada T.T y para colmo si le doy al boton de redeem me dirige a una pagina cerrada :S
yo queria el ipod touch
yo queria el ipod touch
Ya podrían haber avisado los de Lockerz ¬¬
esa era la idea... no avisar para que no se saturara
De Colombia.
Informático.
SIIIIIIIIII
Pedi iPod Touch de nuevo. Espero q esta vez si llegue!
Si te llega mándame una invitación que me engancho jajaajaja
Bueno hoy 1 de Enero hay Doble Ptz
Ya invite a 20 personas y las 20 aceptaron pero me sale "4 aceptados, faltan 16" pero cuando voy al lugar donde se invitan todos salen como azul (que ya se registraron)
Ya invite a 20 personas y las 20 aceptaron pero me sale "4 aceptados, faltan 16" pero cuando voy al lugar donde se invitan todos salen como azul (que ya se registraron)
Si te llega mándame una invitación que me engancho jajaajaja
Claro!1
De Colombia.
Informático.
Como llegaste 2 VECES!!??
Creo que es suerte
De Colombia.
Informático.
Creo que es suerte
El proximo mandamelo anda, que me metí solo y exclusivamente para ello y tengo ya 350 puntos :l:
Yo puse este tema y me lo cerraron ju
Ami me faltan como 17 todos mis amigos sonde esos que no miran el mail y petado esta de facebook T_T :DD
Ami me faltan como 17 todos mis amigos sonde esos que no miran el mail y petado esta de facebook T_T :DD
Como se consiguen puntos rápidamente?
Conectándote diariamente recibes 2 ptz y si respondes el daylies diario te llevas 2 ptz mas, aunque hay algunos días que dan ptz dobles pero eso es lo más común, diariamente 4 ptz
Antes todo esto era campo...
Conectándote diariamente recibes 2 ptz y si respondes el daylies diario te llevas 2 ptz mas, aunque hay algunos días que dan ptz dobles pero eso es lo más común, diariamente 4 ptz
Donde respondo los daylies?
Es que no llegue a informarme de es aparte xD
(Cuanto tiempo perdido :l)
Donde respondo los daylies?
Es que no llegue a informarme de es aparte xD
(Cuanto tiempo perdido :l)
Te logeas en lockerz y en la parte inferior derecha de la web aparecen tus ptz, a su izquierda hay un botón que dice DAILIES le das click y te va a aparecer mas abajo una pregunta diaria, responde lo que tu consideres y chaching, 2ptz en tu inventario:)
Antes todo esto era campo...
Alguien sabe a ciencia cierta cuando ponen nuevo stock?
tengo entendido que en 9 ó 10 dias
tengo entendido que en 9 ó 10 dias