¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe a ciencia cierta cuando ponen nuevo stock?
tengo entendido que en 9 ó 10 dias
nadie ha dicho fechas ni nada. Así que esos 9 o 0 días que dices son falsos. Puede ser cualquier día de este mes (no tan al inicio)
De Colombia.
Informático.
Creo que se pueden hacer multicuentas, no lo nota...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He recibuido mi confirmación del iPod touch.
Esperemos que llegue
Esperemos que llegue
De Colombia.
Informático.
Esperemos que llegue
que suerte tuviste, y claro que te llegara, te llego la camiseta y ahora te llegara un iPod Touch... :'( y yo aqui envidiandote :S yo estoy loco por uno :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que suerte tuviste, y claro que te llegara, te llego la camiseta y ahora te llegara un iPod Touch... :'( y yo aqui envidiandote :S yo estoy loco por uno :'(
Tranquilo, que habrá un restock este mes, antes de que abra el sitio sin que suban los precios. Después se multiplicarán por 4. Preo igul puedes ganar PTZ viendo videos, jugando... y siempre habrá stock. No te afanes xd
De Colombia.
Informático.
Esperemos que llegue
Que bien x)
A mi ayer me llegó el email diciéndome que me llegará la camiseta :juju: Wii
nadie ha dicho fechas ni nada. Así que esos 9 o 0 días que dices son falsos. Puede ser cualquier día de este mes (no tan al inicio)
No lo dije como algo veridico, de hecho pregunté si alguien lo sabia xd
Tranquilo, que habrá un restock este mes, antes de que abra el sitio sin que suban los precios. Después se multiplicarán por 4. Preo igul puedes ganar PTZ viendo videos, jugando... y siempre habrá stock. No te afanes xd
Estuve hablando con un amigo acerca de lockerz y me hablo que tenian previsto ponerlo pronto pero no sabia cuando, alguien del foro tiene respuesta a ello?
Saludos,
Estuve hablando con un amigo acerca de lockerz y me hablo que tenian previsto ponerlo pronto pero no sabia cuando, alguien del foro tiene respuesta a ello?
Saludos,
Queda solo un restock, así que después de el el sitio será lanzado. Se sabe que será en primavera
De Colombia.
Informático.
Queda solo un restock, así que después de el el sitio será lanzado. Se sabe que será en primavera
Oye cuando te enviaron la camiseta y todo eso, lo tuviste que recoger o dónde te lo dejaban y eso? xd
"Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.
Thanks, The Lockerz Team"
Lockez en mantenimiento, que estaran haciendo... e_e
Thanks, The Lockerz Team"
Lockez en mantenimiento, que estaran haciendo... e_e
La camiseta no le llegaba a todos los Zlist?
Si, por eso xd, yo soy Z-list de hace tiempo y no me la han enviado, pero me mandaron correo diciendo que me la enviarán
Lockerz lleva cerrado desde ayer
igual da la casualidad de que ponen stock xdd
Esta duda tambien es mia
igual da la casualidad de que ponen stock xdd
Oye cuando te enviaron la camiseta y todo eso, lo tuviste que recoger o dónde te lo dejaban y eso? xd
Esta duda tambien es mia
Te llega a la casa
Así sencillo no pagas un céntimo
De Colombia.
Informático.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Ya está en camino, no sé cuanto falte :S
Aunque mucha gente en europa le estan cobrando por recibir :S
Aun no sabemos que pasará :S
Aunque mucha gente en europa le estan cobrando por recibir :S
Aun no sabemos que pasará :S
De Colombia.
Informático.
Oh dios que chulo el nuevo diseño de Lockerz...
Ah, porcierto, ahora para recibir los PTZ diarios por logearse, tienes que ir a la esquina inferior izquierda, y te saldra una fecha, por ejemplo, hoy 1.14.2010 en gris, entonces le das click, y sonará el famoso 'Cha-Ching' y se volverá verde, eso significará que has recibido tus PTZ ese día.
Ah, porcierto, ahora para recibir los PTZ diarios por logearse, tienes que ir a la esquina inferior izquierda, y te saldra una fecha, por ejemplo, hoy 1.14.2010 en gris, entonces le das click, y sonará el famoso 'Cha-Ching' y se volverá verde, eso significará que has recibido tus PTZ ese día.
La Web esta muy buena ahora, han remodelado muchas cosas
Salu2
Salu2
Bueno esta muy chulo el nuevo diseño y ya arreglaron el bug de los Z List (que muchos eran pero todavia le daban 2 ptz)
Tengo una duda... dan Ptz por ver los videos que salen en las news?
No, aún no... Eso será pronto, pero ya lo explicará Lockerz como será.