¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer hubo doble PTZ y hoy ya esta la nueva web
Antes todo esto era campo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he entrado hace poco, y no entiendo como hay gente que recibe objetos si las secciones estan en coming soon.
PD:No me gusta mucho en nuevo diseño :-\
Yo he entrado hace poco, y no entiendo como hay gente que recibe objetos si las secciones estan en coming soon.
La camiseta que consiguieron por ahí arriba no es de la sección de premios, sino una recompensa qe les dan a la gente por reunir a 20 referidos suyos.
No pero yo he visto un vídeo de you tube que ya le han llegado regalos, y he leido por ahi que a iAndy le ha llegado o le llegara un Ipod touch, no entiendo mucho como va la página acabo de entrar hace 3 dias.
La camiseta que consiguieron por ahí arriba no es de la sección de premios, sino una recompensa qe les dan a la gente por reunir a 20 referidos suyos.
Con el nuevo diseño de la web puedes seguir entrando en dailies (abajo a la derecha) y responder a la pregunta diaria, con la que te darán dos puntos si no eres Z-list.
Abajo a la izquierda, donde sale la fecha puedes pinchar y te darán otros 2 PTZ (créditos) al día, si no eres Z-list xd
Próximamente se podrán ver y escuchar videos, y música por los que también te darán una cantidad de PTZ. Y además los objetos se quedarán de forma permamente aunque con un precio superior al actual.
Espero que le sirva a más de uno
Ah, y tengo invitaciones disponibles
Abajo a la izquierda, donde sale la fecha puedes pinchar y te darán otros 2 PTZ (créditos) al día, si no eres Z-list xd
Próximamente se podrán ver y escuchar videos, y música por los que también te darán una cantidad de PTZ. Y además los objetos se quedarán de forma permamente aunque con un precio superior al actual.
Espero que le sirva a más de uno
Ah, y tengo invitaciones disponibles
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo eso de la camiseta no lo comprendo, como se pide? XD no se si soy zlist nisiqiera se q es tengo 45 ptz xD
Cuando invites a 20 amigos (y se registren) serás Z-List member
Cuando eso ocurra te van a mandar una camiseta a tu casa
Cuando eso ocurra te van a mandar una camiseta a tu casa
Aún estoy esperando mi iPod, ya han llegado a varias personas... El mio estará en camino =l
De Colombia.
Informático.
Ala ahora en la izquierda hay los dailies de todo el mundo, clicas y te dan los tuyos
invito a gente aunque ya tenga y al reves, asi se consiguen invitados (cuestin de crear otro e-mail en 2 min) :pbla:
Aún estoy esperando mi iPod, ya han llegado a varias personas... El mio estará en camino =l
el ipod es el mejor regalo que hay?
el ipod es el mejor regalo que hay?
No, lo mejor es un Mac Pro, me parece...
Hay un montón de premios, pero ahora con la actualización, no se pueden ver, y hay que esperar al restock.. xD
Yo por mi parte solo me preocupo por: iPod Touch o MacBook
Yo hoy he llegado a los 200 Ptz, haber si consigo ser z-list de una vez porque buf..
**Edito: ¡Ya soy Z-list! Si, porfín
**Edito: ¡Ya soy Z-list! Si, porfín
Tengo una duda, quiero cambiar mis datos y pongo el número de teléfono pero no me deja cambiar nada porque dice que el número de tlf. es incorrecto
**Edito**
Ya lo conseguí cambiar, tenía que añadirle 34 delante xd
**Edito**
Ya lo conseguí cambiar, tenía que añadirle 34 delante xd
Hay demasiadas cosas.
iPods(De todos los tipos), Netbooks, Macbook, Series de TV o Películas, Joyas, Accesorios, Consolas (Wii, xBox, PS3) etc etc etc...
iPods(De todos los tipos), Netbooks, Macbook, Series de TV o Películas, Joyas, Accesorios, Consolas (Wii, xBox, PS3) etc etc etc...
De Colombia.
Informático.
Tengo buenas noticias
Si alguien quiere que un producto, salga en futuros restocks, han echo un email para dar ideas, y los productos más solicitados, saldrán en Redeem.
Escribir el mail a newprizes@lockerz.com
Ahora mismo no tengo ninguna idea.. si alguien se le ocurre alguna propuesta, decirlo, y así lo pedimos más gente, y aver si se consigue y tal jeje
Si alguien quiere que un producto, salga en futuros restocks, han echo un email para dar ideas, y los productos más solicitados, saldrán en Redeem.
Escribir el mail a newprizes@lockerz.com
Ahora mismo no tengo ninguna idea.. si alguien se le ocurre alguna propuesta, decirlo, y así lo pedimos más gente, y aver si se consigue y tal jeje
Pongan tarjetas de prepago Habbo xdd
A mi me esta dando un poco de miedo esto de Lockerz, ok xd
Xbox 360 Elite Unboxing Lockerz CHILE
Ese es un video subido por Lockerz Chile en Facebok de un chico en Chile que ha recibido su Xbox 360 :l !
Pero dice en la descripción que debió pagar 76.000.. Que igual es harto, ok xd ><
Aaaaaaunque, comparándolo con el precio real del producto, es un descuento bastante grande, pero creo que ese no es el objetivo de Lockerz si no obtener cosas 'Gratis'
Este es otro video, el chico dice que debió pagar 34.500 por una Nintendo DSI u_u. También nombra al Iphone como otro premio al cual debe pagar una 'buena cantidad' ._.
Nintendo DSi Unboxing Lockerz CHILE
Como sea, me leeré un poco los Términos de la pagina para enterarme un poco mas xd, quizá el cobro sea solo en Chile, no he mirado otros videos y eso. Si es obligatorio el pagar por el recibo del premio (Aunque igual, supongo que depende del peso como es cuando envías cosas (o antes lo hacía). Pero en ese segundo video el joven nombra algo que se paga el valor del Iva + 6% del valor en productos sobre 30 dolares D: ) debería ser mas 'visible' para que a la hora de pedir no se encuentre con sorpresas xd
Xbox 360 Elite Unboxing Lockerz CHILE
Ese es un video subido por Lockerz Chile en Facebok de un chico en Chile que ha recibido su Xbox 360 :l !
Pero dice en la descripción que debió pagar 76.000.. Que igual es harto, ok xd ><
Aaaaaaunque, comparándolo con el precio real del producto, es un descuento bastante grande, pero creo que ese no es el objetivo de Lockerz si no obtener cosas 'Gratis'
Este es otro video, el chico dice que debió pagar 34.500 por una Nintendo DSI u_u. También nombra al Iphone como otro premio al cual debe pagar una 'buena cantidad' ._.
Nintendo DSi Unboxing Lockerz CHILE
Como sea, me leeré un poco los Términos de la pagina para enterarme un poco mas xd, quizá el cobro sea solo en Chile, no he mirado otros videos y eso. Si es obligatorio el pagar por el recibo del premio (Aunque igual, supongo que depende del peso como es cuando envías cosas (o antes lo hacía). Pero en ese segundo video el joven nombra algo que se paga el valor del Iva + 6% del valor en productos sobre 30 dolares D: ) debería ser mas 'visible' para que a la hora de pedir no se encuentre con sorpresas xd
Pos ná