¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que cobran es los gastos de la aduana, por ejemplo lo pesan allí y te cobran el envió y lo que pese el producto recibido, que no es mucho, no creo que se le cobrase esa cantidad :S
Antes todo esto era campo...
Antes todo esto era campo...
omg XD que viciado XD !
Pongan tarjetas de prepago Habbo xdd
yo ya voy por los 300 ptz dicen que en este mes habra redeem
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"It's redemption week - keep checking back to see if it's the big day!"
Ya saben ;3
Ya saben ;3
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"It's redemption week - keep checking back to see if it's the big day!"
Ya saben ;3
A darle a F5 como locas
x'D
Yo este redeem no canjearé porque todavia no he llegado a los 300 y no puedo cojerme el Ipod touch ni nada osea que..
Esperaremos aver las novedades.
A darle a F5 como locas
x'D
Yo este redeem no canjearé porque todavia no he llegado a los 300 y no puedo cojerme el Ipod touch ni nada osea que..
Si, como mucho solo estarás 144 horas dándole clic xdd
A ver si alguno de nosotros tiene suerte y consigue algo, yo estaré pendiente de mi ipod touch xdd
Si, como mucho solo estarás 144 horas dándole clic xdd
A ver si alguno de nosotros tiene suerte y consigue algo, yo estaré pendiente de mi ipod touch xdd
Eso no lo dudes, estaré dia y noche, jajaja, OKNO.
Yo noy voy a poder canjear nada, tengo poco, asi que esperare hasta el otro redeem
http://www.pagereboot.com/?url=http://ptzplace.lockerz.com/&refresh=2 usa esta página se recarga sola cada 2 segundos con el link del redeem.
A darle a F5 como locas
x'D
http://www.pagereboot.com/?url=http://ptzplace.lockerz.com/&refresh=2 usa esta página se recarga sola cada 2 segundos con el link del redeem.
tengo ganas de que lleguen los ipod para registrarme :))
tengo ganas de que lleguen los ipod para registrarme :))
Si te registraras ya podrías ir ganando PTZ, y si no llegan, lo dejas y ya xd Ps
yo llegue a los 300 PTZ pero nose que podre canjear osea algo bueno no un ipod x'd ! uhm y si no llego a canjear nada mejor asi tendre mas PTZ para algo grande en el prox redeem
:B
:B
Tengo 1078 PTZ y voy por el iPod Touch y si no alcanzo a cojerlo,voy por la MacBook :chicle:
Ipod touch cuantos gb? porque todos quieren iPod en vez de macbook :juju:
Tengo 1078 PTZ y voy por el iPod Touch y si no alcanzo a cojerlo,voy por la MacBook :chicle:
Por cierto, tengo 388 PTZ pero no se que sacarme, tengo ganas de seguir reuniendo para una macbook pero tengo miedo de que al inaugurar las otras formas de conseguir ptz, suban los precios y yo solo tenga 388 ptz >.<!
Que me recomiendan
Otra cosa: Coloque como dirección para envio de la camiseta (De Z List) el local de mi padre ya que yo vivo en un apartamento
y se me complica con la llegada de premios, pero quisiera saber si no hay ningun problema ¿Alguien sabe? xd
Alguien entiende esto:
If you don't feel like competing with other Lockerz members for your dream prize during redemption, once again we're offering you the chance to reserve your prize using PTZ.
Prizes worth 0-250 are 1,500 points
251-500 = 2,000 points
501 - 750 = 2,500 points
751 - 1000 = 3,500 points
1000 - 2500 = 4,500 points
On redemption day, just go to "Guarantee Your Prize" under Experiences. And remember, all prizes are subject to availability and eligibility.
If you don't feel like competing with other Lockerz members for your dream prize during redemption, once again we're offering you the chance to reserve your prize using PTZ.
251-500 = 2,000 points
501 - 750 = 2,500 points
On redemption day, just go to "Guarantee Your Prize" under Experiences. And remember, all prizes are subject to availability and eligibility.
Lo del código postal y la dirección es un rollo S:
Yo no sé si está bien T_T xD
Yo no sé si está bien T_T xD
Alguien entiende esto:
251-500 = 2,000 points
501 - 750 = 2,500 points
Eso significa que el dia de la redención, podras 'reservar' un premio, pero mas bien.. es que te meten toda la estacada, porque resulta que si tu quieres 'reservar' un premio , tienes que pagar , por ejemplo imaginate que la PSP vale 501 PTZ pues para llevartela seguro , envez de 501 tendrias que pagar 3,500 PTZ que seria la equivalencia.
Ya me han confirmado el envio del ipod
Pronto llegará!!!
Pronto llegará!!!
De Colombia.
Informático.
Ya me han confirmado el envio del ipod
Pronto llegará!!!
Que bien pero aun te sigo odiando, yo queria mi iPod Touch :'(