¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que bien pero aun te sigo odiando, yo queria mi iPod Touch :'(
Más te vale que estés pendiente hoy
http://ptzplace.lockerz.com/
Creo que será hoy...
Si no mñana. pero Apuesto mucho a que es hoy
De Colombia.
Informático.
Ya no queda nada en el redeem, solo los wallpapers :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya no queda nada en el redeem, solo los wallpapers :S
¿Ha pasado ya el redeem?
Casi pillo ipod touch. Voló todo rápidamente xdd.
HAHAHA. Esto es una estafa ¬¬ No estaban todos los premios
HAHAHA. Esto es una estafa ¬¬ No estaban todos los premios
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Ha pasado ya el redeem?
Nada más postear han cerrado el catálogo de nuevo
No me dio tiempo a coger nada, habrá que esperar a que lo pongan fijo :S
Cuanto tiempo duro el reedem?
y a que horas fue? :jumm:
y a que horas fue? :jumm:
Les dije... que iba a ser hoy. Fue unos pocos minutos después de que dije que estuvieran pendientes.
Yo nno cojí nada porque un amigo llego a casa justo en el momento
o bueno, coji 25 dolares en paypal, que me caen perfectamente bien para pagar los dominios
Yo nno cojí nada porque un amigo llego a casa justo en el momento
o bueno, coji 25 dolares en paypal, que me caen perfectamente bien para pagar los dominios
De Colombia.
Informático.
jaja yo tampoco agarre nada queria la wii y fui muy lento.. pero bueeeno, era mi primera reedem, asi que con esto tome experiencia para la de febrero
Mi PC esta dañada waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi hermano estaba usando su PC y le dije que me la preste y me dijo que no, luego cuando la uso recien me oy cuenta que paso todo :S me quede con mis 1090 PTZ, sera para Febrero :S :uhh:
¿Siempre esto es tan por la madrugada de España? :S
No, puede suceder en cualquier momento.
Redención puede suceder en cualquier momento: la noche, día, semana, fines de semana - así que prepárate!Redemption can happen anytime: night, day, weekdays, weekends -- so get ready!
No me fijé a las 22:00 aun no había empezado y una hora despues ya ha terminado :'( aunque no iba a cojer nada, solo iba a mirar que había, ahora para febrero voy a estar pegado a la pantalla.
Nada más postear han cerrado el catálogo de nuevo
No me dio tiempo a coger nada, habrá que esperar a que lo pongan fijo :S
Bueno, llegue 20 minutos tarde yo D:
Pero me gustó ver el evento en Twitter, todo el mundo insultando a Lockerz y cosas asi, todos reclamaron que no duró nada el restock (unos 2 o 3 minutos)
Pero me gustó ver el evento en Twitter, todo el mundo insultando a Lockerz y cosas asi, todos reclamaron que no duró nada el restock (unos 2 o 3 minutos)
Que rabiaa, pendiente todos los días de la semana a toda hora para el re-stock y un día que tengo problemas con la internet (El Domingo) justamente pero justamente sucede...
Bueno por lo que veo este re-stock fue algo ¿Injusto?
Por otra parte: ¡Queremos iPads en el próximo Re-stock!
Pues no es del todo injusto, ya que al fin de cuentas son gratis los premios. Pero ojala que hagan algo para existan mayores posibilidades de obtener un premio.
Que rabiaa, pendiente todos los días de la semana a toda hora para el re-stock y un día que tengo problemas con la internet (El Domingo) justamente pero justamente sucede...
Injusto no es la palabra, yo diría que una
Pero para que insulta. acaso estan dando algo de dinero al entrar al sitio?
NO
es todo gratis, la gente si es :S
NO
De Colombia.
Informático.
Pero para que insulta. acaso estan dando algo de dinero al entrar al sitio?
NO
Son críticas constructivas, okno.
PD. Lo dices porque tu ya pediste algo y estás tranquilo xd
No es que es como lógico. Insulta si tu has pagado algo... pero noo xd
De Colombia.
Informático.
No es que es como lógico. Insulta si tu has pagado algo... pero noo xd
Exacto, si fuera mercado libre que (por ejemplo) ya haz depositado y todavía no llega lo que quieres hay si tienes derecho a enojarte, yo digo que fue algo injusto por los comentarios de los demás pero ni que estuvieras pagandoo xd
una pregunta .. desde donde mandan las cosas? osea donde queda la compania en USA ? si yo vivo en USA tendria que pagar impuesto? o algo?