¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Exacto, pregunto lo mismo que Wtf.

Alguien tiene una lista o algo para saber que partes pagan impuestos por los regalos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te recomiendo que entres a un Foro de lockerz, te daran much más informacion, no se si puedo ponerlo pero este es uno: www.forolockerz.com ayi soy MOD, no te ayudo por aqui por que no tengo time, pero ayi hay mucha informacion.

PD: si no puedo poner link, que lo quiten...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mandan desde USA, Si vives en:
- USA NO pagas impuestos.
- España NO paas impuestos.
- Argentina En unas provincias Pagas, en otras no.

Eso dependen de las leyes de tu país.

De Colombia.
Informático.

Lo mandan desde USA, Si vives en:
- USA NO pagas impuestos.
- España NO paas impuestos.
- Argentina En unas provincias Pagas, en otras no.

Eso dependen de las leyes de tu país.
GRaciaaaaaaas :B !! ahora a esperar el prox redeem >:(

Por cierto.
Aquí en colombia SI HAY QUE PAGAR.
Hoy me llego el iPod, lo tuve en mis manos... pero tengo que pagar $110.000 ($55 Dólares) de impuestos. Mañana vuelven y le tomaré fotos y les mostraré

De Colombia.
Informático.
Muchas gracias iAndy!!!!
Vivo en frontera con USA, tengo familiares alla que pueden recibir mi regalo. Asi que no pagare impuestos, menos mal.

Ahora a juntar puntos.

que bien un foro dedicado a lockerz, gracias Ghost!

Por cierto.
Aquí en colombia SI HAY QUE PAGAR.
Hoy me llego el iPod, lo tuve en mis manos... pero tengo que pagar $110.000 ($55 Dólares) de impuestos. Mañana vuelven y le tomaré fotos y les mostraré

No mames, 500 pesos, con eso te compras mucha ropa alla en Estados Unidos, ¿Alguien save si aqui en México cobran por envio?

No mames, 500 pesos, con eso te compras mucha ropa alla en Estados Unidos, ¿Alguien save si aqui en México cobran por envio?

Creo que si

que bien un foro dedicado a lockerz, gracias Ghost!

Cual foro hablas?
xd

De Colombia.
Informático.
Yo sigo con la duda de cual es mi Estado/Provincia -.-"
Necesito saberlo, ayuda! Ya miré en la pagina esa que dio lockerz, pero no estoy seguro ._.

Yo sigo con la duda de cual es mi Estado/Provincia -.-"
Necesito saberlo, ayuda! Ya miré en la pagina esa que dio lockerz, pero no estoy seguro ._.

Coloca las dos letras iniciales de tu provincia SENCILLO.

De Colombia.
Informático.

Coloca las dos letras iniciales de tu provincia SENCILLO.

Mi provincia = Las Palmas -- LP? xd
En la página que dio lockerz no sale así.
Bah da igual xD

Mi provincia = Las Palmas -- LP? xd
En la página que dio lockerz no sale así.
Bah da igual xD

Tengo entendido que si perteneces a España debes de poner ES xdd

Nonono, mira colocalo como lo entiendan en ESPAÑA. Ellos lo mandan a españa. y en españa ya entenderán... además con el nombre de la ciudad ellos entienden no te preocupes. Que acá es CU y llega solo por el nombre de la ciudad

De Colombia.
Informático.

Nonono, mira colocalo como lo entiendan en ESPAÑA. Ellos lo mandan a españa. y en españa ya entenderán... además con el nombre de la ciudad ellos entienden no te preocupes. Que acá es CU y llega solo por el nombre de la ciudad

Vale, pondré LP... Pero en realidad es Las Palmas, lo que pasa que Lockerz solo deja poner dos letras xS

si LP está bien, hay alguna otra provincia que empiece por LA?

De Colombia.
Informático.

si LP está bien, hay alguna otra provincia que empiece por LA?

Nop y es LP no LA xdd.
Lo dejaré así, en LP... xd

Gracias

Por nada.
Por cierto, dentro de 2:30 horas llega mi iPod aproximadamente. (El carterpo m dijo la hora ayer xd)
Estoy emocionado

De Colombia.
Informático.
Andy, que suertudo eres, yo deje de usar lockers hace tiempo ahora es que vuelvo y solo tengo 86 puntos Empezare a crear las pags para las invitaciones xD En fin, todo esto de lo redems cada cuento ocurre? Y los que compraron los 25$ segun ley, cuantos puntos les costo?

Por nada.
Por cierto, dentro de 2:30 horas llega mi iPod aproximadamente. (El carterpo m dijo la hora ayer xd)
Estoy emocionado

OMG, guay.
Ya veremos las fotos *_*
Jajaja