¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que bueno que te ha llegado, pero que malo que te han cobrado
Tengo un problema, borre todos mis correos de hotmail y resulta que a mis usuarios no les llegan las invitaciones, alguien save como solucionarlo? ya envie ayuda a lockerz pero no responden.
Tengo un problema, borre todos mis correos de hotmail y resulta que a mis usuarios no les llegan las invitaciones, alguien save como solucionarlo? ya envie ayuda a lockerz pero no responden.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todas las veces que me he intentado logear en Lockerz me ha dicho:
Wrong email, try again.
Les he enviado correo, no me deja logearme...
y no puede ser que me la hayan hackeado porque nunca me metí a ninguna web de esas ni nada T_T, ni tampoco cambié el email recientemente.
Wrong email, try again.
y no puede ser que me la hayan hackeado porque nunca me metí a ninguna web de esas ni nada T_T, ni tampoco cambié el email recientemente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todas las veces que me he intentado logear en Lockerz me ha dicho:
Wrong email, try again.
Me pasa lo mismo que a ti, he puesto que se me ha olvidado la contraseña y de momento no me llega e-mail :S
Me pasa lo mismo que a ti, he puesto que se me ha olvidado la contraseña y de momento no me llega e-mail :S
Bueno al menos no me pasa a mi solo, yo puse lo de cambiar contraseña, y me llegó email, pero al cambiarla dice que hubo algun error con el enlace de cambiar la pass.
Seguro que será algún error y lo arreglarán, les envié correo
A mi también.
Me preocupé un montón, y también pedí lo de olvidé contraseña, y me llegó, y la cambié, y aún así nada. Pensé que era problema mio. Que susto..
Menos mal, que es asi a todos.
A mi también.
Me preocupé un montón, y también pedí lo de olvidé contraseña, y me llegó, y la cambié, y aún así nada. Pensé que era problema mio. Que susto..
Menos mal, que es asi a todos.
Hay a gente que sí les deja entrar, al menos nos calmamos con que nos pasa a varios, jajaja.
Solo queda esperar ._.
Andyyyyyyyyyyyyyyyy :S te odiooooooooooooooo
ha esta hora yo tambien tendria que tener mi iPod Touch :S
ha esta hora yo tambien tendria que tener mi iPod Touch :S
Ya deja entrar y no da el problema del email
Tengo 80 puntos, que cosas puedo hacer ?
Tengo gente invitada que no ha acceptado la invitacion, o estan esperando o nose...se puede borran o no interfieren ?
para tener 20 personas invitadas digo.
me queda 6 para llenar
Tengo gente invitada que no ha acceptado la invitacion, o estan esperando o nose...se puede borran o no interfieren ?
me queda 6 para llenar
Tengo 80 puntos, que cosas puedo hacer ?
me queda 6 para llenar
1. A mi me gustaría también que pusieran como una lista aproximada de que cuesta cada premio (MacBook, iPod touch, iPod Nano).
2. No, no interfiere para nada^^
3. Yo solo tengo 9, me quedan 11 para Z-List xD
PRONTO IMÁGENES, perdon la demora. Ahh y el sabado de la semana psada en el restock oedí 25 dólares de paypal y ya están en mi cuenta
De Colombia.
Informático.
ok
quiza hagan faltan 300 puntos para algo normalito
reddem que es?
reddem que es?
redeem es como canjear puntos por algun premio =] como dinero o cosas como usb notebooks ipods etc
ok
reddem que es?
redeem es como canjear puntos por algun premio =] como dinero o cosas como usb notebooks ipods etc
No no, el redeem es cuando actualizan los items para que puedas canjearlos, solo sucede 1 vez al mes y no se sabe exactamente cuando, eso si, lockerz ultimamente da pistas como "Esta semana" para estar pendientes.
Por otra parte: Quiero que lockerz vuelva a colocar la lista de los items aunque no esten disponibles asi sabemos cuanto vale cada coas :pp:
PRONTO IMÁGENES, perdon la demora. Ahh y el sabado de la semana psada en el restock oedí 25 dólares de paypal y ya están en mi cuenta
Cuanto te costaron los 25$ Andy? o fueron gratis? hay que ser muy veloz verdad?
Cuanto te costaron los 25$ Andy? o fueron gratis? hay que ser muy veloz verdad?
300 PTZ. Dice que los PP al ser caros se agotan más tarde.
300 PTZ. Dice que los PP al ser caros se agotan más tarde.
uao.....si no hubiera dejado de usar lockers tendria esas cuentas aseguradas 77 a empezar el vicio de nuevo :l oye novatin un consejo para conseguir gente interesada en esto?
uao.....si no hubiera dejado de usar lockers tendria esas cuentas aseguradas 77 a empezar el vicio de nuevo :l oye novatin un consejo para conseguir gente interesada en esto?
No sé, yo llevo desde el día 30 de Enero, así que no soy un experto. Yo se lo digo a amigos de msn y se registran xdd