¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No no, el redeem es cuando actualizan los items para que puedas canjearlos, solo sucede 1 vez al mes y no se sabe exactamente cuando, eso si, lockerz ultimamente da pistas como "Esta semana" para estar pendientes.

Por otra parte: Quiero que lockerz vuelva a colocar la lista de los items aunque no esten disponibles asi sabemos cuanto vale cada coas  :pp:

Y pondran la lista de productos para comprar ?
a ve que aspiro con mis 80puntos. xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y pondran la lista de productos para comprar ?
a ve que aspiro con mis 80puntos. xDD

Con 80 no te da sino para un wallpaper, ya con 100 te puedes comprar un juego PS2,PS3,NDS,PSP
Igual me repito peero... cuanto tarda en que te envien el e-mail de confirmación para la camiseta? y una vez que te lo han mandado, cuanto cuesta en llegar?
Soy de España peninsular

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nop y es LP no LA xdd.
Lo dejaré así, en LP... xd

Gracias

Carlos, debes poner GC, es el correcto.
Haber hasta ahora lo que se es:

Lockerz es una web, donde tienes que ser invitado y ganas PTZ (ganas 2 por logueart y 2 por responder pregunta diaria)y una vez al mes se abre el Reedom y tienes que ser rapidísimo para agarrar algo. Caundo invitas a 2O amigos y eres Z-List te mandan una camiseta a tu casa y ganas el doblre de puntos por login y pregunta diaria.

P.D:Que debo poner exactamente en ZIP/POSTAL CODE  ??? ??? Soy de Lima - Perú  ???

Los Z List que no han recibido camiseta / Que te hayas hecho Z List Recientemente

Revisen su correo, lockerz mando un mensaje a todos pidiendo que configuren su direccion colocando la direccion en ingles, tienen lapso hasta el Lunes 8/02
no entendi por ahora se que quiero una camisetap ero no se uqien tiene codes de invitacion envienme un mp y se los dare asi me dan correo de invitacion plis me encanta esaweb *_*

EDITO: Alguien me podria decir como carjao se usa mi no hablar ingles XD

Carlos, debes poner GC, es el correcto.

Gracias vecino

Los Z List que no han recibido camiseta / Que te hayas hecho Z List Recientemente

Revisen su correo, lockerz mando un mensaje a todos pidiendo que configuren su direccion colocando la direccion en ingles, tienen lapso hasta el Lunes 8/02

¿La dirección en inglés? ¿Cómo es eso?
Ejemplo: como se dice madrid en inglés?¿  :S

Ejemplo: como se dice madrid en inglés?¿  :S

XD noo .. lo pones igual ..no se puede poner una calle en ingles porque no existiria digo en tu pais buscarian  por esa direccion y no la encontrarian

Ejemplo: como se dice madrid en inglés?¿  :S
Me refiero que en vez de calle coloques Street, y asi...

En State coloco AN (Anzoategui(Estado en el que vivo))  VE (Venezuela) o PL (Puerto la Cruz(Ciudad))

Es que no se y necesito actualizar, tengo lapso hasta mañanaaa  :juju:

Me refiero que en vez de calle coloques Street, y asi...

En State coloco AN (Anzoategui(Estado en el que vivo))  VE (Venezuela) o PL (Puerto la Cruz(Ciudad))

Es que no se y necesito actualizar, tengo lapso hasta mañanaaa  :juju:

Si por ejemplo vivo en:
Calle Habbos nº 69
pongo:
Street Habbos number 69?
Yo he puesto:
ES de España
Avenue "HabboS"
Saragossa - Mi ciudad si tiene traducción xdd

Imagino que estará bien, si no es así, avisarme

Me acabo de registrar xD

Gracias a nova por explicarme como va ♥

Vaya premiazos! Por mi cumple juntais todos ptz y me regalais un iMac verdad? jajaj

ya soy z-list!!!! ¿ahora me debe llegar un mail de confirmación solo o tengo que hacer algo?
Congratulations :I

Yo hasta ahora no reparto una mugre invitación XDD

Ademas que llenar los campos de direccion, codigo postal, etc es algo confuso  :jum:

Congratulations :I

Yo hasta ahora no reparto una mugre invitación XDD

Ademas que llenar los campos de direccion, codigo postal, etc es algo confuso  :jum:

Puedes mandarme un MP o por aquí y si quieres te ayudo. Yo estuve informándote y creo que lo tengo todo bien

Si por ejemplo vivo en:
Calle Habbos nº 69
pongo:
Street Habbos number 69?
Exacto

La mayoría de las ciudades que tienen traducción están en Europa, específicamente en Italia, por eso los latinoamericanos no nos debemos preocupar.

ya soy z-list!!!! ¿ahora me debe llegar un mail de confirmación solo o tengo que hacer algo?

Segun el metodo que estan utilizando ahora: Esperan que haya una cantidad especifica de Z-List y mandan un correo dando una fecha exacta, si llegamos a esa fecha y no tenemos actualizado nuestros datos no nos llegara la camiseta.

Las 3-4 Semanas se empiezan a contar desde ese dia especifico.

Aqui el mensaje que me mandaron para que tengan una idea de lo que hablo:

Dear Lockerz Member,

Congratulations on becoming a Z-Lister. You are now a member of a very exclusive group of cool, hip, in-the-know trendsetters who discovered Lockerz very early. Now you will enjoy lots of benefits, including a free Lockerz t-shirt.

Before we can ship your Z-List t-shirt, you must verify and update your account settings by 7:00 a.m. EST, Monday, Feb. 8, 2010. If your address is not verified, chances are we will not be able to send out your free Lockerz t-shirt. You can locate your settings in the top right of your Lockerz page under 'My Account'.

Please make sure that your address is in standard English lettering, and that all of the address fields are filled with your full mailing address. If your mailing address is valid you will receive a shipping confirmation within 3-5 business days.

Thanks for being a Lockerz member and for achieving Z-List status.  Keep earning PTZ so that you'll be ready to redeem a prize during our next PTZ Place redemption.

Sincerely,

The Lockerz Crew

If you have any problems or questions please contact support@lockerz.com

Exacto

La mayoría de las ciudades que tienen traducción están en Europa, específicamente en Italia, por eso los latinoamericanos no nos debemos preocupar.

Segun el metodo que estan utilizando ahora: Esperan que haya una cantidad especifica de Z-List y mandan un correo dando una fecha exacta, si llegamos a esa fecha y no tenemos actualizado nuestros datos no nos llegara la camiseta.

Las 3-4 Semanas se empiezan a contar desde ese dia especifico.

Aqui el mensaje que me mandaron para que tengan una idea de lo que hablo:

maldito hotmail por su culpa no puedo tener mi camiseta por el maldito hotmail >.< !!!!!!!!!!!!!!