¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Estoy un poco liado con lo de poner la dirección en inglés, me parece que esto le habeis comentado en páginas atras pero no lo entendí muy bien.  :%:

no tienews qe poner la direccion en ingles orque ellos buscaran la direccion en español

no tienews qe poner la direccion en ingles orque ellos buscaran la direccion en español
¿Y todo eso de poner Street... y no se que más, delante de nose donde?

¿Y todo eso de poner Street... y no se que más, delante de nose donde?

es en español
Me faltan 14 personas para z-list, si alguien quiere que lo invite me envia MP ;).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

100 en casi lo mismo que 0. yo si fuera tu pagaria 350

Bueno, no dare los 350 por que no se si a la hora que me daran del Restock tendre tiempo o podre estar, por eso doy 100 para ver si puedo estar y si no, pues perdi 100 y espero el restock general...

Ademas si piensas de este modo: Todos los demas trataran de comprar la entrada de 350 y 250 y si la compran ellos alomejor con suerte conjen su premios y dejaran la entrada de 100 para unos cuantos que no an conseguido nada, en fin la de 100 estara vacia osea sin muchos usuarios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paso algo raro! Tenia 100 ptz y ahora que entro solo tengo 2 ptz y ningun invitado, y tenia 1!!
QUe pasa!?!?!?

"Felicidades - Usted ha sido suscrito con éxito a entrar PTZ Lugar de la onda 3 el 25 de febrero en algún momento entre 10:00-11:00 pm EST."

Que hora será en españa?

"Felicidades - Usted ha sido suscrito con éxito a entrar PTZ Lugar de la onda 3 el 25 de febrero en algún momento entre 10:00-11:00 pm EST."

Que hora será en españa?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Debiste informarte antes de comprar nada, eso es como a las 3am española XDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Debiste informarte antes de comprar nada, eso es como a las 3am española XDD

Qué más da, me quedo despierto xd
Veré qué día cae el 25

Edito:
Ups, cae un jueves :angel: XDDDDD

Qué más da, me quedo despierto xd
Veré qué día cae el 25

Edito:
Ups, cae un jueves :angel: XDDDDD

por eso al final yo me decidí a no comprar XDD

por eso al final yo me decidí a no comprar XDD

Y dónde viste que era a esa hora?
Igual tengo 1080 y me da para comprarme el macbook XD

Y dónde viste que era a esa hora?
Igual tengo 1080 y me da para comprarme el macbook XD

me dijo un amigo que compró las 3.

me dijo un amigo que compró las 3.

Y a que horas eran? xD

Y a que horas eran? xD

6pm 8pm y 10pm hora de EEUU
yo compre la de 3, la compre por que los horarios me combienen todos ya que aqui en mi pais es una hora mas que en USA, ademas tengo mas oportunidades de conseguir el iPod Touch 64GBm tengo 900 PTZ

yo compre la de 3, la compre por que los horarios me combienen todos ya que aqui en mi pais es una hora mas que en USA, ademas tengo mas oportunidades de conseguir el iPod Touch 64GBm tengo 900 PTZ

que envidia y que suerte, si no fuera tan tarde en mi país intentaría ir a por un juego de la pc...
suerte con tu ipod touch :DDD
Congratulations - Youíve successfully signed up to enter PTZ Place for Wave 1 on February 25 sometime between 6:00-7:00 p.m. EST. Wave 2 will be sometime between 8:00-9:00 p.m. EST, and Wave 3 will be sometime between 10:00-11:00 p.m. EST.
Member Appreciation Redemption
350 PTZ

WTF, que hice??
Compraste las tres holas por 350 ptz

Que hora será en españa?

Felicidades.. la compraste a las 4 am de españa  :roto2:

Yo tambien compre una ola, la ultima de 100 ptz XD.
AUnque nose a que hora es en chile :S solo se que es a las 10:00-11:00 p.m. EST.

Edito: Si no me equivoco, en Chile sería desde las 24:00 hasta las 01:00 a.m.
Edito denuevo: Gracias por decirme el error cesar xD ahora arregle los horarios.