¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo tambien compre una ola, la ultima de 100 ptz XD.
AUnque nose a que hora es en chile :S solo se que es a las 10:00-11:00 p.m. EST.

Edito: Si no me equivoco, en Chile sería desde las 12:00 hasta las 13:00 p.m.

wtf? si sabes que la noche y el dia tienen horas distintas?

wtf? si sabes que la noche y el dia tienen horas distintas?

Claro que lo se, tonto no soy jejej
Por que lo preguntas?

Claro que lo se, tonto no soy jejej
Por que lo preguntas?

Porque las 10 y 11 pm son en ñla noche y las 12 y 13 pm son de la tarde, al menos que te hayas equivocado bien feo, no te owneo porque no soy malo

Porque las 10 y 11 pm son en ñla noche y las 12 y 13 pm son de la tarde, al menos que te hayas equivocado bien feo, no te owneo porque no soy malo

aaay pero que error mas feoo jajaja pues me merezco el owned
Ya me llego el correo de confirmación a la camisa
A mi tambien

A ver yo coloque algo asi, parroquia dragon ball sector goku urbanizacion naruto bloque 7 pb-c

Esta bien? es para saber obviamente ya coloque los codigos tal y como vi en forolockerz que era una x para mi estado, alguien que haya llegado me dice si esta bien asi? todo lo coloque en adres en adres dos no coloque nada
Yo no compré ningún redeem, prefiero no gastarme nada y probar suerte de forma gratuita

A mi tambien

A ver yo coloque algo asi, parroquia dragon ball sector goku urbanizacion naruto bloque 7 pb-c

Esta bien? es para saber obviamente ya coloque los codigos tal y como vi en forolockerz que era una x para mi estado, alguien que haya llegado me dice si esta bien asi? todo lo coloque en adres en adres dos no coloque nada

En el adress 1 he puesto mi direccion "69 Avenue habbo" y en adress 2 "9ºB"
Lo he puesto según el ejemplo que me llegó en el correo de Lockerz pero no estoy seguro de si esta correcto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo un problemaa o una duda, no see xd
En la mañana compre la cosa esa, pero no alcance a leer :l tenia que hacer unas cosas y me sali rápido, así que no tengo idea de los datos xd
Ehh, hay alguna forma de saber a que hora es el asunto que me toco :l ? Envían mail, desde la web en algún lugar.. algo ? e_e. Si no, a todos los que compran el de 100PTZ, se les da el mismo día/hora? o: !  Si fuera así, me dirían cuaaales son? xd
Gracias (8

Pos ná

Tengo un problemaa o una duda, no see xd
En la mañana compre la cosa esa, pero no alcance a leer :l tenia que hacer unas cosas y me sali rápido, así que no tengo idea de los datos xd
Ehh, hay alguna forma de saber a que hora es el asunto que me toco :l ? Envían mail, desde la web en algún lugar.. algo ? e_e. Si no, a todos los que compran el de 100PTZ, se les da el mismo día/hora? o: !  Si fuera así, me dirían cuaaales son? xd
Gracias (8

100 PTZ - Entre las 18 y las 19 horas
250 PTZ - Entre las 20 y las 21 horas
350 PTZ - Entre las 22 y las 23 horas
Siempre horario estadounidense, las tres fechas serán el día 25 de este mes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

que envidia y que suerte, si no fuera tan tarde en mi país intentaría ir a por un juego de la pc...
suerte con tu ipod touch :DDD
diras muy temprano x'dd !!

bueh yo nose por que canjear solo tengo 400 ptz ;l !! quiero millones XD

Me llego el correo de la camisa xD

En State / province  : PA ?  no entiendo

Quien me explica gracias

100 PTZ - Entre las 18 y las 19 horas
250 PTZ - Entre las 20 y las 21 horas
350 PTZ - Entre las 22 y las 23 horas
Siempre horario estadounidense, las tres fechas serán el día 25 de este mes.

100 PTZ 18 y 19? Qué horas son en España? Porque a mi me decía en Lockerz a las 11 PM xdd

que envidia y que suerte, si no fuera tan tarde en mi país intentaría ir a por un juego de la pc...
suerte con tu ipod touch :DDD

Gracias

Yo pense en esperar y quedarme con mis 1,250 PTZ para cojer la Laptop MackBook que esta a 1,000 PTZ, pero pense mejor y queria resivir el iPod ya que es mas pequeño y menos pesado no valla hacer que me cobren xDDD

Bueno, luego del iPod me voy por la PSP or MackBook

Hola,
tengo unas dudas en relación a esta página web 'Lockerz', y estas son:

• ¿Por qué debajo de cada producto sale "MORE SOON"?
  • ¿Qué es eso que salio hace unos días en "Reedem"? (que costaba comprarlo o algo asi)

Gracias de antemano y espero que puedan ayudarme a solucionarlas.

Saludos,
Fers301
Para saber cómo llenar los datos, saber las letras que debes poner en province y todo, entren a este tutorial: http://www.forolockerz.com/tutoriales_de_lockerz/como_llenar_tus_datos_en_lockerz_direccion_telefono_estado_etc-t2361.0.html

Hola,
tengo unas dudas en relación a esta página web 'Lockerz', y estas son:

• ¿Por qué debajo de cada producto sale "MORE SOON"?
  • ¿Qué es eso que salio hace unos días en "Reedem"? (que costaba comprarlo o algo asi)

Gracias de antemano y espero que puedan ayudarme a solucionarlas.

Saludos,
Fers301

1. Significa que dentro de poco será la Redeem.
2. Era una Redeem especial del mes de Febrero. En esa Redeem habrán 3 oportunidades de entrar. Para entrar tenías que pagar 100PTZ por una, 250PTZ por dos y 350PTZ por tres.

1. Significa que dentro de poco será la Redeem.
2. Era una Redeem especial del mes de Febrero. En esa Redeem habrán 3 oportunidades de entrar. Para entrar tenías que pagar 100PTZ por una, 250PTZ por dos y 350PTZ por tres.

Haber si lo entendi.
Lo que se encuentra actualmente en la Redeem son los objetos que hay, pero si llegas a la cantidad de uno no puedes adquirirlo solo es para observar, ¿no?

Y luego días especiales digamos que, ¿puedes comprar pases para entrar a comprar? Osea 100 PTZ por una oportunidad, ¿es que pagas por comprar una cosa?

Gracias N0V4T0 por ayudarme a solucionar mis dudas con Lockerz,

Saludos
Fers301

Haber si lo entendi.
Lo que se encuentra actualmente en la Redeem son los objetos que hay, pero si llegas a la cantidad de uno no puedes adquirirlo solo es para observar, ¿no?

Y luego días especiales digamos que, ¿puedes comprar pases para entrar a comprar? Osea 100 PTZ por una oportunidad, ¿es que pagas por comprar una cosa?

Gracias N0V4T0 por ayudarme a solucionar mis dudas con Lockerz,

Saludos
Fers301

Pusieron la lista de precios para que vieran los productos y lo que cuesta para cuando sea la redeem.
Sí, esta fue una Redeem especial en la que había que pagar para entrar...
Esto pusieron

We're so excited to launch PLAY that Dave is literally spinning on his head. (Video evidence soon!) We'll be starting with a small selection of shows and clips so we can get feedback from all our members on what you like and don't like. When we launch PLAY, you'll earn PTZ for watching videos, and Z-Listers will earn double PTZ ó so get ready to hear a lot more cha-ching!

Traduccion

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento PLAY que Dave es, literalmente, girando en la cabeza. (Pruebas de video pronto!) Vamos a empezar con una pequeña selección de la muestra y los clips para poder obtener información de todos nuestros miembros en lo que te gusta y no les gusta. Cuando lancemos PLAY, ganará PTZ para ver vídeos, y Z-Listers ganará PTZ doble - así que prepárate para conocer mucho más cha-ching!

Otra Forma de ganar PTZ

Pusieron la lista de precios para que vieran los productos y lo que cuesta para cuando sea la redeem.
Sí, esta fue una Redeem especial en la que había que pagar para entrar...

Vale, ¿si compras el de tres oportunidades puedes comprar tres cosas no? ¿y si compras una oportunidad un objeto solo no?
¿Y no hay formas de entrar gratis no?

Gracias