¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo de que equipos hablan, como me puedo unir a la competicion esta?XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo de que equipos hablan, como me puedo unir a la competicion esta?XD
Empieza a invitar amigos, a ver videos y a ganar puntos
De esa manera harás que "el resto del mundo" tenga mas puntos ante EEUU
Doy invitaciones, enviarme privado con vuestro mail o entrar en www.weblocks.tk
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Help mee¡¡ :l me pone que phone number is invalid (mi numero es invalido) S: ¿Que hago? Ayuda .l. puse 2 numeros que tengo 2...
Help mee¡¡ :l me pone que phone number is invalid (mi numero es invalido) S: ¿Que hago? Ayuda .l. puse 2 numeros que tengo 2...
Debes poner el prefijo de tu país.
P. ej.
Si eres de España, debes poner 34(TUNUMERO)
Gracias(: Ya lo hice...
Debes poner el prefijo de tu país.
P. ej.
Si eres de España, debes poner 34(TUNUMERO)
Esta genial ! Voy a por un ipod y luego a por un portatil... Que pocos se necesitan... ya tengo 12 xd
Edito: Alguien me puede ayudar ? No hice el jeugo ese al comenzar porque nose como lo hago xd ya llevo 40 puntos... puedo hacerlo ahora ? me lo cree hoy
Una duda, a vosotros os van los vídeos de los conejos y los de los robots? Ami me van todos menos esos.. :-\
Una duda, a vosotros os van los vídeos de los conejos y los de los robots? Ami me van todos menos esos.. :-\
Solo se ven con ip americana
Una pregunta ¿Cuando traen mas stock? POrque en todas las cosas sale "More soon"
Ami tampoco.. Son los unicos que no me van
Edito: Alguien me ayuda ? Ya vi todos los videos entre ayer y hoy y ya no me dan mas ptz... cuando me daran de nuevo ? x`d
Edito: Alguien me ayuda ? Ya vi todos los videos entre ayer y hoy y ya no me dan mas ptz... cuando me daran de nuevo ? x`d
Imagino que usando proxys podreis ver los videos, ahora mismo no tengo tiempo para comprobarlo pero si alguien confirma mi teoria que lo diga
Ami tampoco.. Son los unicos que no me van
Mañana por los Dailies y tal, pero por vídeos hasta que alojen nuevos.
bien crjo estoy consiguiendo gente para ser Z-list haha ! :B !! ya me faltan pocos y me faltarian menos sino fuera porque lockerz me quito 2 amigos cuando actualizo su sitio al nuevo diseno u_U !!
EDIT: WIIIIIIIIII soy z liiiiiiiiiiist :B uff he trabajo todo el dia XD ! para ser z list XD ! ahora como pido el polo?
EDIT: WIIIIIIIIII soy z liiiiiiiiiiist :B uff he trabajo todo el dia XD ! para ser z list XD ! ahora como pido el polo?
Te llegara un correo electronico confirmandote que eres Z-list y el posterior envio de la camiseta
Se supone que ganan los que consigan más PTZ, y si colocan esos videos solo para los americanos... :S les dan ventajas xD
asjaj hoy me vere todos los videos >:3, uff sacare como 300 o mas xD ! tendre para mi ipod t. de 64 =D yo pensaba que se sumaban puntos para el reedem cuando se invita tbm
Se supone que ganan los que consigan más PTZ, y si colocan esos videos solo para los americanos... :S les dan ventajas xD
.l. voy a intentar conseguir ver los videos de los dibujos aver si lo consigo... :juju:
Ya tengo 100 en 3 dias (: e invite a 4... quiero ser Z-List sino no consigo para mi portatil xdd. Aver si consigo mas pronto :juju: me costara un siglo el portatil y otro ser Z-list
Ya tengo 100 en 3 dias (: e invite a 4... quiero ser Z-List sino no consigo para mi portatil xdd. Aver si consigo mas pronto :juju: me costara un siglo el portatil y otro ser Z-list
yo te recomendaria que primero te hagas z-list y luego veas lo videos .. eso fue lo que yo hice solo vi los primeros videos que salieron y ayer que me hice z list empeze a ver los videos ufff son muchos >:] creo que llegare a los 800
.l. voy a intentar conseguir ver los videos de los dibujos aver si lo consigo... :juju: