¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me podrían responder mi pregunta porfavor? Cuando pondrás mas objetos? Ya que en TODOS sale More Soon
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me podrían responder mi pregunta porfavor? Cuando pondrás mas objetos? Ya que en TODOS sale More Soon
Ahora en marzo, que es la próxima Reedem, aunque solo podremos entrar si ganamos la competencia a Estados Unidos, ya que solo el equipo ganador tiene derecho a entrar en la redeem.
Ahora en marzo, que es la próxima Reedem, aunque solo podremos entrar si ganamos la competencia a Estados Unidos, ya que solo el equipo ganador tiene derecho a entrar en la redeem.
y como va eso?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mm como te explico.. Estados Unidos contra el Mundo! xd ! entiendes? creo que es por cada PTZ que hagas se suman a tu equipo y si tu equipo gana habra redeem para tu equipo y Estados Unidos se queda sin redeem pero si USA gana todos ud se quedan sin redeem, me hago entender? la noticia la dan el lunes asi que ahi que estar atentos
y como va eso?
Señores, acaban de anunciar que en la redención de marzo, estará disponible el iPad de Apple.
Que traducido sería:
Aver si hay suerte y ganamos la redención!
Happy Sunday! We are so excited to tell you that the iPad will be available in March's Redemption. But remember ó if you're not on the winning team, you won't have access to the redemption! Earn more PTZ if you want to get your hands on this!
Que traducido sería:
Feliz domingo! Estamos muy contentos de decir que la iPad estará disponible
en la Redención de marzo. Pero recuerde - si usted no está en el equipo ganador,
usted no tendrá acceso a la redención! Gana más PTZ si desea obtener
sus manos en esto!
Aver si hay suerte y ganamos la redención!
ipad cuanto costara?
Imaginate, sio solo el magic mouse que son 69 € lo ponen a 725 ptz, vamos a flipar con el ipad, igual 900 algo o asi o hasta igual me sorprende, siendo menos de 500.
ipad cuanto costara?
PD: Lo que sale que te hagas z-list antes del 19 y que la camiseta sera un desto de colecionesta que es? no daran nada mas por ser z-list
Ah y a alguno que no le iban los videos (Ami no me van) como hizo para que le fueran, aunque tenga mac y chrome dudo que sea eso ya que he intentado en safari,opera y firefox T_T
no me llega el correo de confirmacion de envio de la camisa S:
A nadie le ha llegado?
A nadie le ha llegado?
A nadie le ha llegado?
a mi tampoco y llevo tiempo esperando...
A nadie le ha llegado?
A mi el 5 de febrero me llego un mail para actualizar mis datos, pero luego nada mas :/
A mi el 5 de febrero me llego un mail para actualizar mis datos, pero luego nada mas :/
A mi el 16.
Lockerz se ha muertooooooo :l (Iba a decir otra palabra pero no me salen, ok xd)
Es horroroso eso de la subida x4, ok, si, hace mil se viene escuchando de esto xd, pero, al menos yo, creí que se haría cuando se empezara a tener mas formas de conseguir PTZ y eso.. ;s
Ademas a eso se suma que (aparentemente es rumor, o no se ha comprobado al parecer.. aunque si aparece en los TyC) muchos usuarios cumplen el año en lockerz dentro de los próximos meses, siéndoles imposible lograr una buena cantidad para un premio valorable sin que la cuenta se les ponga en 0 por el limite establecido u_u
Es horroroso eso de la subida x4, ok, si, hace mil se viene escuchando de esto xd, pero, al menos yo, creí que se haría cuando se empezara a tener mas formas de conseguir PTZ y eso.. ;s
Ademas a eso se suma que (aparentemente es rumor, o no se ha comprobado al parecer.. aunque si aparece en los TyC) muchos usuarios cumplen el año en lockerz dentro de los próximos meses, siéndoles imposible lograr una buena cantidad para un premio valorable sin que la cuenta se les ponga en 0 por el limite establecido u_u
Pos ná
A mi me llegó el 4 de marzo creo que es este el que me confirma que ya me han enviado la camiseta:
En lockerz anoche anunciaron que los que no sean Z-List tienen hasta el 19 de marzo, si no se hacen z-list antes del 19 de marzo ya no podran recibir la camiseta.
Otra noticia sobre la redención de marzo: Van a multiplicar los Puntos de cada premio x4
*4. We will raise points levels by 4x.
Y solo podran acceder aquel pais que logre mas PTZ
*Edito, esque bua se pasaron 1000 pueblos
Osea para conseguir ahora un Ipod touch de 8 GB , vamos a tener que pagar 1300 PTZ cágate lorito
Y si quereis el iMac 21.5-inch Computer 14000 :jumm:
Ya pueden poner métodos para conseguir PTZ, muy fácilmente porque sino bua..
En lockerz anoche anunciaron que los que no sean Z-List tienen hasta el 19 de marzo, si no se hacen z-list antes del 19 de marzo ya no podran recibir la camiseta.
Otra noticia sobre la redención de marzo: Van a multiplicar los Puntos de cada premio x4
Osea para conseguir ahora un Ipod touch de 8 GB , vamos a tener que pagar 1300 PTZ cágate lorito
A mi me lo mandaorn el 16 igual pero todavía espero el correo de confirmacion de envio
la proxima me voy a crear un casillero internacional para que de lockerz lo manden a florida y de florida a la puerta de mi casa
sin aduana y con un costo comodo no tan caro asi me dijo un amigo que compra cosas por internet
la proxima me voy a crear un casillero internacional para que de lockerz lo manden a florida y de florida a la puerta de mi casa
sin aduana y con un costo comodo no tan caro asi me dijo un amigo que compra cosas por internet
Y esa chorrada que ''DEOS'' que se pone en el auricular, que estara en el redeem
http://blog.lockerz.com/?p=3409
Vete a saber cuanto valdra...
http://blog.lockerz.com/?p=3409
Vete a saber cuanto valdra...
A mi me llegó el 4 de marzo creo que es este el que me confirma que ya me han enviado la camiseta:
¿Antes de este te llego otro?
Que asco -.-!
Justo cuando iba a canjear un PS3 salen con el X4 -.- ..
Sólo me dará para un Wii -.-!
Que asco -.-!
yo prefiero eso, ahora los premios se agotarán mas tarde.
yo prefiero eso, ahora los premios se agotarán mas tarde.
En eso tienes razon, ahora no cualquiera podra canjear algo, y para los que tienen mas puntos sera mas facil.
Podre canjearme un ipod shuffle wii al fin algo para escuchar musica xD