¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno teneis razon, hasta seguro que sobran muchisimas cosas por la gente que quiere ahorrar por lo que quiere :l
Y asi por todo esto espero que pongan mas maneras de ganar puntos y no los videos que no me van T_T
Y asi por todo esto espero que pongan mas maneras de ganar puntos y no los videos que no me van T_T
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno teneis razon, hasta seguro que sobran muchisimas cosas por la gente que quiere ahorrar por lo que quiere :l
prueba con diferentes navegadores, a mi solo me funcionan con explorer.
Si, igual explorer aunque nose si hay para mac...
prueba con diferentes navegadores, a mi solo me funcionan con explorer.
Pero lo raro esque aveces me van aveces no :SS iron man 2 vi el triler el otro dia pero no puse captxa pero ahora no se me carga ni sale na :L
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me llegó el otro
que pedaso de suerte..., a ver si me mandan el mio...
tmre justo habia llegado a los 900 PTZ -.-'... buaah pero esto de x4 es solo para esta redemption? o ya sera fija que lo ponen x4 ? o.o pero bueh me qedare sin redemption de toas formas.
Suerte para los que tienen 24329429342392 PTZ
Suerte para los que tienen 24329429342392 PTZ
Osea como? Ahora se pagara lo cautruple? Osea para un PSP 800 pntz?? T_T
Hola, me registre justamente ayer en lockerz y de momento tengo 112 puntos.
Lo que no se es como canjearlo por un regalo, y agradeceria si alguien del foro me lo pudiera explicar.
Lo que no se es como canjearlo por un regalo, y agradeceria si alguien del foro me lo pudiera explicar.
Hola, me registre justamente ayer en lockerz y de momento tengo 112 puntos.
Para canjear los ptz, debes esperar la reedem, que es el dia donde ponen los premios para canjearlos, la reedem es los ultimos dias de cada mes, por lo que debes estar atento para poder entrar.
Aunque con 112 puntos no te alcanzara nada, antes podrias haber canjeado un juego de pc, pero ahora los precios aumentaron x4
>.<
Para canjear los ptz, debes esperar la reedem, que es el dia donde ponen los premios para canjearlos, la reedem es los ultimos dias de cada mes, por lo que debes estar atento para poder entrar.
Aunque con 112 puntos no te alcanzara nada, antes podrias haber canjeado un juego de pc, pero ahora los precios aumentaron x4
>.<
Ok muchas gracias por la información, intentaré hacer 100 ptz diarios.
Ok muchas gracias por la información, intentaré hacer 100 ptz diarios.
Te recomiendo invitar gente, hacerte Z-lister y ver los videos, asi podras ganar mas ptz por los videos
Te recomiendo invitar gente, hacerte Z-lister y ver los videos, asi podras ganar mas ptz por los videos
Ok gracias
Aver cuando Acumule puntos Como Ago Para Canjear mi Regalo El Ultimo Día del Mes Que Ago Cojo el Regalo y Me llaman o Que ? :l
¿Aún no han dado fecha para esta redeem, cierto? Tengo que ver los vídeos, pero esque uso Opera y siempre tengo un error cuando los veo por Opera, tengo que utilizar Mozilla entonces ;l.
¿Aún no han dado fecha para esta redeem, cierto? Tengo que ver los vídeos, pero esque uso Opera y siempre tengo un error cuando los veo por Opera, tengo que utilizar Mozilla entonces ;l.
Como podés ver en las noticias, dijeron que la redeem será en una hora y fecha sorpresa, que nadie sabe cuando.
Como podés ver en las noticias, dijeron que la redeem será en una hora y fecha sorpresa, que nadie sabe cuando.
suele ser a final de mes seguro :DDD
.EduardoN.
Leete el primer post, esto puede ser considerado spam. Puedes ponertelo en la firma y que lean otros o si alguien pide una
Leete el primer post, esto puede ser considerado spam. Puedes ponertelo en la firma y que lean otros o si alguien pide una
Vale , Oie como te entregan los Regalos? Te los envian o ke? :jum:
Doy Eh eh ;D