¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vale , Oie como te entregan los Regalos? Te los envian o ke? :jum:
Doy Eh eh ;D
Si, los envían dependiendo del pais gratis o no
Si, los envían dependiendo del pais gratis o no
En España te lo dan gratis o ¿tienes que pagar ago?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tss y tu con doble post ..
.EduardoN.
Leete el primer post, esto puede ser considerado spam. Puedes ponertelo en la firma y que lean otros o si alguien pide una
Los regalos te lo envian por correo pero te cobraran impuestos de acuerdo a tu pais, primero te llega el correo de confirmacion de que solicitaste el premio y luego en unas semanas te llega el regalo a mi aun no me llega el correo de confirmacion de el polo del z-list ;l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como es eso de x4? No subieron precios :S
tss y tu con doble post ..
Los regalos te lo envian por correo pero te cobraran impuestos de acuerdo a tu pais, primero te llega el correo de confirmacion de que solicitaste el premio y luego en unas semanas te llega el regalo a mi aun no me llega el correo de confirmacion de el polo del z-list ;l
Y tu como sabes que no borraron eel post?
Tambien como han de poner el ipad y mas cosas :l pero ya lo haran en los proximos dias.
Como es eso de x4? No subieron precios :S
EDITO: Me acaman de enviar
Seguro que os lo han enviado
:Update your settings to receive your Z-List t-shirt:
Dear Lockerz Member,
Congratulations on becoming a Z-Lister. You are now a member of a very exclusive group of early members who discovered Lockerz before our official launch. As a member of the Z-List, you will enjoy lots of benefits, including a free Lockerz t-shirt.
Before we can ship your Z-List t-shirt, you must verify and update your account settings by 7:00 AM EST, Friday, 19 MAR 2010. If your address is not verified, chances are we will not be able to send out your free Lockerz t-shirt. You can locate your settings in the top right of your Lockerz page under 'My Account'.
If your mailing address is accepted at the deadline above you will receive a shipping confirmation within 4-6 weeks.
Thanks for being a Lockerz member and for achieving Z-List status. Check out PLAY, our newest feature, where you'll earn 4 PTZ for watching videos. Stay tuned as we introduce even more ways for you to earn and use PTZ.
Sincerely,
The Lockerz Crew
How to:
To update your address enter into 'My Account' located at the top right of your Lockerz page. To receive your Z-List T-shirt you must supply us with:
First Name
Last Name (Surname)
SAMPLE:
Country: United States of America (USA)
Address 1: 123 Lockerz Street
*Address 2: Apt. 4
City: Pittsburgh
State/Province: PA
Zip/Postal Code: 15222
T-shirt Size: Large
* Use this line if you need additional space to write your address
Your address must be in standard English lettering. For example, "Ë" should be "E," and "à" should be "a."
After you fill in these address fields click "Submit" at the bottom of the page to save your settings.
Your mailing address can be found on any piece of mail that you receive at your home. Use the appropriate fields to accommodate your local address.
If you have any problems or questions please contact support@lockerz.com
If you miss the deadline your shirt will still be processed at a later date upon request.
Lockerz
Pittsburgh, PA, USA
Ahh y alguien sabe el state or province donde pone ''PA'' de barcelona o como lo miro :S
Tambien como han de poner el ipad y mas cosas :l pero ya lo haran en los proximos dias.
EDITO: Me acaman de enviar
Seguro que os lo han enviado
Ahh y alguien sabe el state or province donde pone ''PA'' de barcelona o como lo miro :S
qué día te hiciste z-list? ese es el primero no?
lol? lee arriba 2 mensjaes seguidos LOL usa lentes
Y tu como sabes que no borraron eel post?
me llego el mensaje de z-list ahora tengo que esperar de 4-6 semanas para la confirmacion >.< ! pero ese mensaje que pusiero nde become z-list me llego en texto, asi lo ponen? xD osea se abre con el bloc de notas vrdad?
lol? lee arriba 2 mensjaes seguidos LOL usa lentes
me llego el mensaje de z-list ahora tengo que esperar de 4-6 semanas para la confirmacion >.< ! pero ese mensaje que pusiero nde become z-list me llego en texto, asi lo ponen? xD osea se abre con el bloc de notas vrdad?
un moderador puede borrar un mensaje (en este caso lo hizo porque pedia invitaciones)^^
yo llevo esperando mas de 6 semanas xd
oie pero lo mandan en bloc de notas? XD ! pero bueno almenos ya tengo asegurado el polo de z-list !!! :pbla:
un moderador puede borrar un mensaje (en este caso lo hizo porque pedia invitaciones)^^
oie pero lo mandan en bloc de notas? XD ! pero bueno almenos ya tengo asegurado el polo de z-list !!! :pbla:
A mi me adjuntaron un bloc de notas XD adentro venía el texto, pero luego de ese mail no me enviaron nada mas :/
si, ahi que esperar 4-6 semanas ;l !! pero al menos ya tenemos nuestra polera UNICA!! muahahaha >: )!
A mi me adjuntaron un bloc de notas XD adentro venía el texto, pero luego de ese mail no me enviaron nada mas :/
si, ahi que esperar 4-6 semanas ;l !! pero al menos ya tenemos nuestra polera UNICA!! muahahaha >: )!
De 4 a 6? con razon aun no me decian que actualice los datos jaja, pero bueno, ya se que en algun momento me responderan xD
Y sii, tendremos nuestra polera que sera unica en poco (H)
Osea que ahora una Wii valdrá 1000? O_____________o y yo que estaba demasiado feliz porque ya estaba llegando a los 250
Si encargo un juego para ps3 de lockerz ¿me iria para mi ps3?
Yo también llevo esperando desde diciembre por ahí, que no tenían camisetas no se qué... pero bueno, no es tan importante xDD ya me la darán
Exactamente el domingo.
qué día te hiciste z-list? ese es el primero no?
Alguien sabe que poner en state/province, que habeis puesto? solo se pueden poner dos palabras (''PA'') y nose que poner....
pon ES eres de Espana no ? sino busca asi como abreviaturas para u pais ES CL CO EC PE BR
Exactamente el domingo.
Alguien sabe que poner en state/province, que habeis puesto? solo se pueden poner dos palabras (''PA'') y nose que poner....
A ok pense en CAT de catalunya pero nada, pondre es gracias
pon ES eres de Espana no ? sino busca asi como abreviaturas para u pais ES CL CO EC PE BR
:S yo puse ES