¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pero la provincia mia es barcelona, he llegado a una conclusion para sber, son las dos primeras letras :o UALAA ESpaña VEnezuela ''BArcelona'' < creo
:S yo puse ES
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nono, no es ES ni VE, ni ZC xd
Busquen aquí: http://mic.imtc.gatech.edu/archive_directory_1/country.htm
buff de la que me has ayudado, muuchas gracias, yo creo por esto a mucha gente no se lo han enviado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me han dicho que los puntos también subirán 4x es verdad? xd
Si, esta confirmado, lo dijeron en una noticia que tenia que ver con las reglas de este reedem
es un asco eso del x4 .. porque justo ahora ponen eso :S? ! primero que aumenten los puntos y luego que los premios suban .. no es justo melas
es un asco eso del x4 .. porque justo ahora ponen eso :S? ! primero que aumenten los puntos y luego que los premios suban .. no es justo melas
Nos regalaron 400 ptz con lo del play yy quieres que los precios sigann igual?
Han subido 6 nuevos vídeos a lockerz, se pueden ver todos.
no puede ser que un wii cueste 1000 xDDDDDDDDDD yo tengo 750 jahahahaha bueno ...
Comooo? O sea que ganas 8 puntos por cada video? x'd y si eres Z-List ganas 16? U.u para eso se queda igual x'S
Busquen aquí: http://mic.imtc.gatech.edu/archive_directory_1/country.htmO: Gracias O sea que yo soy de aragon (españa) o sea que pongo AR no ? (:
Actualización:
Lo que vendria siendo:
March Radness Update: We just want to remind our Team International members that we're aware that several of the videos in PLAY are unavailable in countries outside of the US. Therefore, to ensure an evenhanded approach in the current competition, we will tally up all of the PTZ earned by Team US for watching these select videos, and add that amount to Team International's total.
Lo que vendria siendo:
Marzo de Radness Actualización: Sólo queremos recordar a nuestros miembros del equipo Internacional
de que somos conscientes de que varios de los videos en PLAY no están disponibles en
los países fuera de los EE.UU.. Por lo tanto, para garantizar un enfoque imparcial en
, la competencia actual, nos recuento de seguridad de todos los obtenidos por el equipo PTZ EE.UU.
para ver estos videos seleccionados, y añadir esa cantidad a Team
Total Internacional.
Actualización:
Lo que vendria siendo:
Es lo mismo que si nos dejaran ver los videos, no lo entiendo 8-)
el total de puntos que ha generado el Team USA se lo pondran al Team Internacional solo los puntos de video creo yo :arriquitaaun: (pta mrda) XD
Es lo mismo que si nos dejaran ver los videos, no lo entiendo 8-)
Van a incluir estas Ray-Ban en la Redención de Marzo:
wooohoo al parecer los dias frios terminaron !! ahora full sol !! !!!
Woowww El equipo internacional Vamos Arriba !!!! Redemtions privada :p
Traduccion Google :
March Radness Update: Team International remains in the lead with 22.4 million PTZ, while Team US roars in second place at 18.75 million PTZ. To US members, we'll just quote a Tweet from hayd3nd: "Come on Team US!! We can get this! Work harder! Watch more videos! Cha- ching!!
Traduccion Google :
Marzo de Radness actualización: Equipo Internacional sigue a la cabeza con 22,4 millones de PTZ, mientras el equipo EE.UU. ruge en el segundo lugar en 18,75 millones de PTZ. Para los EE.UU., sólo tendremos que citar a un Tweet de hayd3nd: "Vamos Equipo EE.UU.! Podemos conseguir esto! Trabajar más duro! Ver más videos! Cha-ching!!
Si es de marzo marzo se acaba ya en nada, la prox demana sera todo entonces.
No lo publicaron aún, se sabra más adelante junto con el iPad.