¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando publiquen el equipo ganador será la redención, obviamentee. Pero no justo cuando lo publiquen, días después, supongo. xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando publiquen el equipo ganador será la redención, obviamentee. Pero no justo cuando lo publiquen, días después, supongo. xD
Es obvio que ganara el equipo internacional .. yaque pasaron la cantidad ganada de US a INT. en videos ..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los precios se pondrán x4 después del redeem de marzo o en este redeem?
creo k este, pero aun no actualizan los precios
Los precios se pondrán x4 después del redeem de marzo o en este redeem?
http://www.lockerz.com/redeem
Han actualizado el catálogo de precios, están los nuevos precios y nuevos productos
Han actualizado el catálogo de precios, están los nuevos precios y nuevos productos
Acabo de ir al catalogo y ahora todo esta el triple de caro... Espero que no aumenten más los precios.
O: Es verdad... :l Yo tenia justo para mi ipod touch o mi dsi ): Pues a por mas ptz... x'd buff ya voy directa a el portatil porque gastarme tanto para una ds o un i touch... o sino ipad
hdp justo cuando iba por el ipod touch de 64 o el ps3 -.-' !! los precios estan uffffff como las tiendas Dx
Me iré a por unos skullcandy, me encantan!
Poner el iMac me ha parecido increíble, está genial ponerlo.
Yo que tengo 332 ptz y tenía para el iPod 8GB, va y ahora 1300. Pero bueno, antes me parecía demasiado barato, por dos meses tener un iPod me parece demasiado.
Yo que tengo 332 ptz y tenía para el iPod 8GB, va y ahora 1300. Pero bueno, antes me parecía demasiado barato, por dos meses tener un iPod me parece demasiado.
No se si pediré algo en está...quiero conseguir alguna consola...por lo que solo rezaré para que no suban más... :-\
Si alguien quiere invitación que me lo diga que tengo mucha y quiero ser z-list :cz:
Si alguien quiere invitación que me lo diga que tengo mucha y quiero ser z-list :cz:
esta prohibido hacer ofrecimientos.
No se si pediré algo en está...quiero conseguir alguna consola...por lo que solo rezaré para que no suban más... :-\
Ahora solo ahi que esperar que pongan mas formas de ganar PTZ o que suban el valor de los PTZ
Aún no se puede comprar nada, eso sí...
POor cierto alguien me dice porquemierda cada vez que doy 1 o 2 clicks dentro de la página me hace loguearme denuevo? :S
POor cierto alguien me dice porque
Ami tambien, vaya timo T_T y como no se me queda el e-mail a ponerlo de nuevo
Aún no se puede comprar nada, eso sí...
POor cierto alguien me dice porquemierdacada vez que doy 1 o 2 clicks dentro de la página me hace loguearme denuevo? :S
ALEE AHORA EL PERRO LAMIENDO LA PANTALLA xd
Ese perro mola.. AHora me quedo mas tranquilo, pensé que me habían banneado :chicle:
Que habrias hecho para pensar eso.
Ese perro mola.. AHora me quedo mas tranquilo, pensé que me habían banneado :chicle:
PD; Pusieron todos los premios como dijieron no? y esta el ipad?
Que habrias hecho para pensar eso.
PD; Pusieron todos los premios como dijieron no? y esta el ipad?
Si si está *emoción
Aunque yo quiero la Wii, pero aún sigue saliendo "MORE SOON"
ni siquiera an dicho cuando sera el redeem .. . eellos pondran en las update diarias cuando sera ellos lo publican 20 min antes de que pase
Si si está *emoción
Aunque yo quiero la Wii, pero aún sigue saliendo "MORE SOON"
ni siquiera an dicho cuando sera el redeem .. . eellos pondran en las update diarias cuando sera ellos lo publican 20 min antes de que pase
Lo sé, si te referías al iPad, ya está puesto. Si te referías a lo de MORE SOON, ya se que aún no ponen la nueva redeem xd
Sigue en mantenimiento :'(
me pediré unos cascos gigantes de esos, están guapísimos!!!