¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me acaba de llegar la camiseta hoy !       WIII       ;D
Luego si eso hago una foto y la subo
*Edito os pongo la camiseta

Me acaba de llegar la camiseta hoy !      WIII      ;D
Luego si eso hago una foto y la subo
*Edito os pongo la camiseta

ht.jpg[/im
Que suerte, pero mejor que taches tu drieccion vete a saver la gente que hace.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pone que dentro de 12 horas se acaban el March Radness por lo que creo que el sabado será la redeem privada para los europeos

Que suerte, pero mejor que taches tu drieccion vete a saver la gente que hace.

No me habia dado cuenta xd
Lockerz acaba de poner publicidad en los videos, asi es como se ganara la vida...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora en todos los videos que pongo y que no he visto me sale "REMEMBER YOU CAN ONLY GET PTZ FOR ONE VIDEO AT A TIME" ???

Ahora en todos los videos que pongo y que no he visto me sale "REMEMBER YOU CAN ONLY GET PTZ FOR ONE VIDEO AT A TIME" ???
Que raro, ami me sale el anuncio pero el video no T_T

CREO que ahora me dejó de salir.

Sabeis si hoy será la reedem?

Que raro, ami me sale el anuncio pero el video no T_T

Si ves las de los conejitos te banean porque son solo para usa,
Si usamos proxys para ver los videos americanos, te banean? xdd

Si usamos proxys para ver los videos americanos, te banean? xdd

Si se dan cuenta si, osea si canjeas algo si te dan ban
Alguien quiere invitiaciones?
Ya me he visto todos los videos y no me da ni para unos cascos :uhh:
Gano el equipo internacional .. 

Gano el equipo internacional .. 
Ya, tu eres de america :S?
Bueno pusieron una noticia:
After a lengthy and thorough investigation of many international user complaints about videos not working, we have determined that the issue is not with Lockerz or our partners, rather with some internet service providers in various areas. If you still can't view any videos, you should contact your ISP (Internet Service Provider).
1 hour, 21 minutes ago

Y nose, ami antes algunos  me iban abveces y tal, voy a ver ahora, sino igual uso proxys :B

ganamos oe oeeeeee!!
redeem para nosotros, tengo que pillar algo sí o sí!!!!

ganamos oe oeeeeee!!
redeem para nosotros, tengo que pillar algo sí o sí!!!!

Genial!!
Se sabe seguro el dia (y hora) de la redeem?

Me faltan 13 puntos para el touch, gran putada, por el momento xdd

Genial!!
Se sabe seguro el dia (y hora) de la redeem?

Me faltan 13 puntos para el touch, gran putada, por el momento xdd

Bufff, lo tienes dificil eh, yo creo que será el 29-30, pero todavia no han dicho nada oficial. (espero que lo hagan).
.l. No me llega para nada... Aver si en un o dos meses me llega para el touch..

ustedes todos han puesto todos sus datos reales?

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S