¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ustedes todos han puesto todos sus datos reales?

Sí, y no hay ningun problema es una web 100% confiable, yo hace 2 dias recibí la camiseta de Z-List

ustedes todos han puesto todos sus datos reales?
claro.. sino como crees que te van a llegar los premios ? xD !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, y no hay ningun problema es una web 100% confiable, yo hace 2 dias recibí la camiseta de Z-List

A mi me tendria que haber llegado hace casi un mes :S
Que me recomienda el foro? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero tu no eres el unico en la web .. ahi millones de usuarios y tienen que enviar los premios deacuerdo a las peticiones ademas hasta que te llegue la confirmacion .. hasta que empaqueten tu premio y hasta que llegue al correo de tu pais y hasta que el correo de tu pais te lo lleve a casa toma tiempo xD solo ahi que esperar =] !

(: Cuantos videos ponen ahora...
--
Se save cuando es la redeem?

pero tu no eres el unico en la web .. ahi millones de usuarios y tienen que enviar los premios deacuerdo a las peticiones ademas hasta que te llegue la confirmacion .. hasta que empaqueten tu premio y hasta que llegue al correo de tu pais y hasta que el correo de tu pais te lo lleve a casa toma tiempo xD solo ahi que esperar =] !

El correo de confirmación me llegó el: "martes, 16 de febrero de 2010 17:01:08"

Si me decis que es cuestion de tiempo, esperar me tocará xdd

(: Cuantos videos ponen ahora...
--
Se save cuando es la redeem?
SI .. se va a saber cuando lo pongan en las updates lol.

SI .. se va a saber cuando lo pongan en las updates lol.

Si se va a saber cuando digan que empezo*

Si se va a saber cuando digan que empezo*
jjaa ellos lo ponen 25 min antes (segun la ultima redeem) xD

A mi me fastidiaron pero mucho tenia para la Wii y el Shuffle ahora ninguno de los dos T_T

S: Nose que me pasa ahora pero... Cuando pongo un video ademas de tardar 5 minutos en ponerse, cuando termina se pone en negro y no puedo canjear los ptz T_T Os pasa? (No los vi anteriormente...)

Igual pusiste mal el state/province.

Ya viene la redeem y solo tengo unos 260 PTZ xD

Una pregunta, cuando eres Z-list, ¿Te dan 4 ptz por video, Dailies y Login PTZ?

Rules:

1. Use of any bots, cheats or fraud will result in immediate order and membership cancellation. No exceptions.

2. Your browser's autofill is allowed (including Roboform).

3. Members are allowed to redeem one (1) item in total.

4. Addresses must be entered accurately when redeeming a prize. If your address is not entered accurately, your prize order will be canceled.

5. There will be no exchanges, returns, cancellations or PTZ refunds on redeemed prizes.

6. All shipping is still free. Although we label International prizes as a "gift", you will be responsible for incoming duties and tariffs imposed by your local government.

7. Please allow 3-4 weeks for delivery.

8. These Rules are in addition to Lockerz Terms of Use and PTZ Rules.

Other redemption information:

1. March's redemption will happen this week in one (1) wave only.

2. March's redemption is reserved for our international members, including residents of Canada.

3. Please note that many video games are NTSC only. DVD's are region specific. Please select carefully when choosing your prize.

4. If you are planning to redeem a PayPal cash prize, be sure your country is not on the blocked list.

Any additional information will show up here - in the hallway, so stay tuned:-)

Aquí las reglas :D...

Una pregunta, cuando eres Z-list, ¿Te dan 4 ptz por video, Dailies y Login PTZ?

Sip.

¿Es hoy el redeem?.
el redeem es a partir de este momento hasta el 31 a cualquier instante.
Solo me faltan 10 personas para ser Z-list... ¿Llegaré a las 20 antes del 31? No lo creo xd

Me llegò la segunda remera de Lockerz, la del Oddys :P, era lo ùnico que me quedaba apra elegir en la última redeem
Esta algo gay pero como aca en Uruguay empieza a hacer frío la usaré "por abajo"

Solo me faltan 10 personas para ser Z-list... ¿Llegaré a las 20 antes del 31? No lo creo xd
y? igual no te daran el polo de zlist XD ! a part no creo que puedas canjear algo bueno con menos de 400 ptz

ok el domingo no fue, ya solo quedan 3 días
Aquí estan las fotos de mi iPod.
LLegó en febrero pero tomé las fotos hasta hoy.

Donde está LOB? que me dijo que era mentira :juju:

De Colombia.
Informático.