¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Donde está LOB? que me dijo que era mentira :juju:

Lob tambien cayo en la red de lockerz hace bastante tiempo xdd

A los 3 minutos del redeem ya no quedaba casi nada, algunas pelis, fondos de pantalla y lo que veis a continuación.
Han avisado en facebook y en el muro de lockerz pero nada... :S

http://i41.tinypic.com/25in9ll.png

Querido ipod...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pffff que mala suerte, estaba entrenando...
Jaja, yo ahora he llegado a casa y ya habian pasado 53 minutos, solo quedan peliculas los fondos que nadie los quiere el imac y pay pals de 500.
Seguire ahorrando para mi xBox 360 Elite

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo canjee un fondo por canjear algo...

yo canjee un fondo por canjear algo...

Yo ni eso, prefiero probar suerte la proxima con un ipod mejor jaja

Yo llegué a mi casa 1 hora después de la reedem ¬¬ mrda.

¿QUEEEE? Ya se acabaron las cosas? XD

Bueno, más tiempo para ahorrar... y miren (8)

The redemption is now over. Thank you for joining us! For those who didn't get a chance to redeem, we will have more redemptions soon, and later this year, PTZ PLACE will be open 24/7 for you to use your PTZ for your favorite brands and products.

El año pasado dijeron que para octubre estaria, luego lo adelantarona esta primavera y ahora, hasta antes de que se acabe el año.
Creo que tendre mucho tiempo para ahorrar... xdd

Cuando será la próxima reedem? :S

y otra cosa, las cosas se canjean arriba donde dice reedem o en esta dirección? http://ptzplace.lockerz.com/

y otra cosa, las cosas se canjean arriba donde dice reedem o en esta dirección? http://ptzplace.lockerz.com/

Yo entre desde ptzplace.lockerz.com  Entre re tarde, queria una remera pero ya no quedaba nada. Como no me costaba nada canjie una funda para iphone xdd Aver q tal.

lol acaba de terminar la redeem y ya pides otra? minimo para fin de abril  y si .. tienes que entrar ahi para canjear  por algo lo ponen no ?

me llegó el fondo de escritorio jajaja
jahahaha cuando fue el redemmm ???????? nooo ni me di cuenta llorarrrr*** Iva a pedir la pantalla apple de 14000 jahaha no mentira queria pedir el puto wii
Que putada, llegue a casa 4 horas más tarde..

Que putada, llegue a casa 4 horas más tarde..

Aunque hubierais estado a la hora no creo que hubierais podido pillar nada

En ese momento estaba pendiente del facebook y alli pusieron el aviso, y no me dio tiempo a cogerme nada de lo que queria, de hecho estaba practicamente vacio

Sabeis porqué cuando intento ver un vídeo me redirecciona a la página principal justo cuando acaba y es la hora de pone el capcha?

Aunque hubierais estado a la hora no creo que hubierais podido pillar nada

En ese momento estaba pendiente del facebook y alli pusieron el aviso, y no me dio tiempo a cogerme nada de lo que queria, de hecho estaba practicamente vacio
Y eso que solo era el mundo sin America  :-\

Sabeis porqué cuando intento ver un vídeo me redirecciona a la página principal justo cuando acaba y es la hora de pone el capcha?

Me pasa exactamente lo mismo :S

Me pasa exactamente lo mismo :S

A veces me pasa lo mismo pero vuelvo a ver el video y no tengo problema alguno

Si, ya no me pasa... Tengo 310 Ptz, y 9 invitaciones me faltan para ser Z-list :'(