¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy yo o hoy no hay dailys
Pensava que staba programado, habra algun error
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me salee, y de temprano xd
En el Reedem del otro día, llegue una hora tarde.. y aun habían fondos, iMac y algunas series :/
Ahora quiero unos audífonos, me conformo con eso, los de brillantes son tan bonitos *-* quiero el verde olivo xd
Pos ná
Ah vale, en wyzo que es otro navegador y no chrome me va
A mi me salee, y de temprano xd
En el Reedem del otro día, llegue una hora tarde.. y aun habían fondos, iMac y algunas series :/
Ahora quiero unos audífonos, me conformo con eso, los de brillantes son tan bonitos *-* quiero el verde olivo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A noche tambien me paso eso pero he entrado esta mañana y no tenia problema
uyy tendremos redemptionS en Abril
Es que debe ser una a horario español y otra americano...
Actualizaron!
La redencion se hará para los que consigan 200 PTZ en 10 días, desde este 3 de abril, hasta el 13.
Lo veo dificil si no ponen videos a mansalva..
La redencion se hará para los que consigan 200 PTZ en 10 días, desde este 3 de abril, hasta el 13.
Actualizaron!
Invitando mucha gente y siendo Z-list
Actualizaron!
No, si eres z-list ganarás 80 por solo entrar y los 120 restantes por videos.
Es decir 30 videos
Yo hoy mismo puedo hacerlos hay muchos videos que me hacen falta ver
Además hay OTRA redenci´n aparte de está. Así que en abril serán 2
De Colombia.
Informático.
No, si eres z-list ganarás 80 por solo entrar y los 120 restantes por videos.
Es decir 30 videos
Yo hoy mismo puedo hacerlos hay muchos videos que me hacen falta ver
Además hay OTRA redenci´n aparte de está. Así que en abril serán 2
Ya, pero si ves el vídeo nada más subirse... pues no tienes para 30.
Yo ya envié invitaciones a todos mis contactos, a ver si se animan.
¿Sirve poner ; en vez de , a la hora de poner los e-mails?
Ya, pero si ves el vídeo nada más subirse... pues no tienes para 30.
Yo ya envié invitaciones a todos mis contactos, a ver si se animan.
¿Sirve poner ; en vez de , a la hora de poner los e-mails?
Tengo más de 60 videos sin ver, XD
De Colombia.
Informático.
Tengo más de 60 videos sin ver, XD
Yo he visto todos, excepto los últimos.
Comienza hoy todo. Lo bueno esque cada vez que acepta un amigo, son 2 puntos. Y sólo me aceptó uno (que es de este foro) osea que me quedan 19 amigos, que son 38 puntos. Son 10 días, que son 4 por día, osea 80 y los vídeos y tal... Necesito ser Z-List.
Yo he visto todos, excepto los últimos.
Comienza hoy todo. Lo bueno esque cada vez que acepta un amigo, son 2 puntos. Y sólo me aceptó uno (que es de este foro) osea que me quedan 19 amigos, que son 38 puntos. Son 10 días, que son 4 por día, osea 80 y los vídeos y tal... Necesito ser Z-List.
Si, necesitas. Si no es muy dificil :S
De Colombia.
Informático.
Si, necesitas. Si no es muy dificil :S
Si por injusticias de la vida, me queda justo uno serían 18 personas invitadas, 10 días por cuatro puntos osea... 124 puntos. Necesitaría... 200 - 124 = 76, 76/2 = 48. 48 vídeos necesito ver...
Si por injusticias de la vida, me queda justo uno serían 18 personas invitadas, 10 días por cuatro puntos osea... 124 puntos. Necesitaría... 200 - 124 = 76, 76/2 = 48. 48 vídeos necesito ver...
Igual creo que postearán los necesarios. Si no no harían esto... xd
De Colombia.
Informático.
Podría juntar los 200 ! XDD
Tengo bastaaaaaantes videos sin ver, quería ser Zlist.. pero parece que, son tantos, (creo, debo contar xd), que podría juntarlos aun así los viera sin serlo ;o ! xd
Ya, a ver videos >< !
Tengo bastaaaaaantes videos sin ver, quería ser Zlist.. pero parece que, son tantos, (creo, debo contar xd), que podría juntarlos aun así los viera sin serlo ;o ! xd
Ya, a ver videos >< !
Pos ná
Haber, pero yo ya tengo 360 ptz desde antes... vale?
no .. a partir de hoy tienes que hacer 200 PTz
Haber, pero yo ya tengo 360 ptz desde antes... vale?
Oh god... Esto si que me va a costar, lo unico es que m ehaga Z-list, me faltan apenas 8 personas :l