¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bah, 200 puntos en 10 dias :l si lo logro tengo 10 videos sin ver 40 mas 80 120, me faltan 80 si lo logro xdivito a 20 personas mas o algo no se mh* seguro pondran mas videos m metere al msn a pedir invitaciones como favor

Que va, usare el ultrasurf me cvere los videos de usa y le mandare un correo a lockerz diciendo que me los hiso un amigo de usa xd

Bah, 200 puntos en 10 dias :l si lo logro tengo 10 videos sin ver 40 mas 80 120, me faltan 80 si lo logro xdivito a 20 personas mas o algo no se mh* seguro pondran mas videos m metere al msn a pedir invitaciones como favor

Que va, usare el ultrasurf me cvere los videos de usa y le mandare un correo a lockerz diciendo que me los hiso un amigo de usa xd
pero no existe el peligro de que con ese "ultrasurf" teden un ip americana yque justo esa ip tenga un usuario de lockerz? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero no existe el peligro de que con ese "ultrasurf" teden un ip americana yque justo esa ip tenga un usuario de lockerz? XD

Me iporta, digo que me lo hiso un amigo en mexico quem e dijo que tenia ip de usa, no le pregunte si era verdad ni como lo hiso que si lo hiso con un programa no tengo qla culpa que no me ban
:S no lo consigo... Mandare invis a todo msn xd y al azar xdd! Aver si lo consigo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no llegó a los 200, haré clones claramente XDDD.
Total, por un par de ellos más...
Si te haces clones para ser Z-list en otros ordenadores, te bannean?

Si te haces clones para ser Z-list en otros ordenadores, te bannean?
mientras no sea la misma ip

Cuando te haces Z-list, cuando tiempo hay entre que te conviertes en Z-list hasta que te llega la camiseta?

y otra cosa, cuando invitas a las 20 personas, automaticamente empiezas a ganar 4 ptz por cosa?

Cuando te haces Z-list, cuando tiempo hay entre que te conviertes en Z-list hasta que te llega la camiseta?

y otra cosa, cuando invitas a las 20 personas, automaticamente empiezas a ganar 4 ptz por cosa?

Si te hiciste Z-List después del 19 ó 20, no te va a llegar nunca, ya que dijeron que la entregarían hasta ese día.

Sí.

Si te hiciste Z-List después del 19 ó 20, no te va a llegar nunca, ya que dijeron que la entregarían hasta ese día.

cómo?

Si se hacen clones los descubriran, mejor no los hagan, lockerz no es una pagina web tipo habbo, hay si los descubren aunque se los hagaan con proxi con oatra ip con otra compu los descubriran

cómo?
juaz! yo te lo dije .. tu no eres z-list vrdad? entoncs no tendras camiseta asi te hagas porqe eso ya termino, ahora van a dar otras cosas que nose DX

Que lol, ya no dan premios por hacerte Z-list?

(perdón si hago preguntas muy obvias, esque prefiero mantenerme bien informado a que más o menos xd)

Que lol, ya no dan premios por hacerte Z-list?

(perdón si hago preguntas muy obvias, esque prefiero mantenerme bien informado a que más o menos xd)
van a dar otra cosa pero aun no se sabe bueno almenos yo nose XD no dicen nada de eso :S

creo que ya no dan nada de regalo por zlist...
Bueno, a mi me deben camiseta desde febrero xd
Hoy les he enviado una queja y estare a la espera de respuesta

Dios, no me queda ningún video por ver ._.

Ojalá mañana agreguen muchos

Hay un truco para invitar gente y que se registren. Ayer conseguí 6 registrados y hoy 5 xdddd.

Cual? :S
--
Ya me termine todos los videos... Aver si ponen mas .l.

Hay un truco para invitar gente y que se registren. Ayer conseguí 6 registrados y hoy 5 xdddd.
Si no me equiboco dices spambox.us?

PD: Algunos vids se me quedan en una imagen y no ahce nada  :juju: