¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me faltan solo dos personas para ser Z-list :DDD
Seguro que lo logro hoy.
EDITO: SOY Z-LIST!!!!!!!!!!!!!
Si, lo logré
que felicidad!
Seguro que lo logro hoy.
EDITO: SOY Z-LIST!!!!!!!!!!!!!
Si, lo logré
que felicidad!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora por cada video que veamos dan 8PTZ ! Nosé si es para todos o solo para Z-list el caso es que asi ayudan a llegar a los 200 PTZ Y poder participar en esta REEDEM
sip en las notis dice x2 eso quiere decir normales obtendran x4 y z-listers x8 osea 4 PTz y 8 PTz x video
Ahora por cada video que veamos dan 8PTZ ! Nosé si es para todos o solo para Z-list el caso es que asi ayudan a llegar a los 200 PTZ Y poder participar en esta REEDEM
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O: No me fijee ! A mandar invitaciones Aver si llego xddd
sip en las notis dice x2 eso quiere decir normales obtendran x4 y z-listers x8 osea 4 PTz y 8 PTz x video
hasta cuando tenemos de plazo para los 200 ptz?
Hasta el 13 de aabril creo
Osea que el x2 es hasta el 13? ya llevare 100 hoy
Solo por hoy, que bien, ayer me hice Z-list, y ahora gano 8 PTZ xd
De que 200PTZ hablan?
Que los que consigan 200 PTZ antes del 13 de abril, tienen derecho a una redención especial
Si no me equiboco dices spambox.us?
PD: Algunos vids se me quedan en una imagen y no ahce nada :juju:
No, xddd, ir a la sala de sexo del terra y decir que si se registran en una web, etc, etc, etc. te muestras desnuda por cam. Los más necesitados se registran xDDDD
jajajajajaj buen metodo XD a mi me faltan casi 2 o 1 para terminar de ver todos los videos :BBB !!
No, xddd, ir a la sala de sexo del terra y decir que si se registran en una web, etc, etc, etc. te muestras desnuda por cam. Los más necesitados se registran xDDDD
Yo ya los terminé...
El metodo es bueno xd
El metodo es bueno xd
Alguien me dice cuales son los metodos actuales para conseguir puntos en lockerz?
Alguien me dice cuales son los metodos actuales para conseguir puntos en lockerz?
Vídeo, Get Ptz (inferior izquierda), Dailies e invitar a demás personas.
Puedes ver todos los que hay pero llegara un punto que los has visto todos y habras de esperar que vayan poniendo cada dia y vayas viendo (Pero no yah problema como te lo montes).
Cuantos videos puedo ver al dia (que den puntos)?
Una duda, los objetos que se venden en lockerz se pueden comprar en algun sitio por $ real? Esque los relojes nixon me enamoran :l:. :l:
Una duda, los objetos que se venden en lockerz se pueden comprar en algun sitio por $ real? Esque los relojes nixon me enamoran :l:. :l:
Claro que se puede xddd. No los fabrica lockerz, lo que no se puede comprar por ahí son los productos con el logo de lockerz y eso xd