¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuantos videos pusieron... tengo por hacer como 20... unos 80 ptz si me doy prisa xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien me he dado cuenta de que han puesto bastantes nuevos, posiblemente todos los Z-list puedan llegar al redeem.
Lockerz me ha enviado un correo diciendome que habian tenido problemas con las camisetas de los Z-list pero entre 4 y 6 semanas la habre recibido
Lockerz me ha enviado un correo diciendome que habian tenido problemas con las camisetas de los Z-list pero entre 4 y 6 semanas la habre recibido
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro que se puede xddd. No los fabrica lockerz, lo que no se puede comprar por ahí son los productos con el logo de lockerz y eso xd
Ya se xD, pero me gustaria saber donde se tienen que comprar.
Ya conseguí los 200 PTZ sin ver los vídeos estos del Prom Queen..
Cuantos videos puedo ver al dia (que den puntos)?
Los que tengas disponibles.
Ya he conseguido los 200 ptz y mucho más, cuando pusieron esa noticia de los 10 días llevaba 400, ahora llevo 700 algo, y entremedio me hise Z-list :wikii:
Debo llegar a los 1000 antes del 13 :uhh:
Ya he conseguido los 200 ptz y mucho más, cuando pusieron esa noticia de los 10 días llevaba 400, ahora llevo 700 algo, y entremedio me hise Z-list :wikii:
Si llegas, yo ni me eh molestado en ver los videos xd los vere luego, se que alcando los 1300 sin problemas y llevo 1140 (eh recopilado 100 puntos desde el 3)
Si te registras con tus invitaciones te pillan? xd
Sí xd. Yo nose... Me mande invi a otro portatil, me registré y en unos días me meto al mío... Me pillarán?
Normalmente no.
Si te registras con tus invitaciones te pillan? xd
PD: Buaj les cuesta a los videos que vayan :L me faltan unos 80 para 200
Yo ya había alcanzado los 200 invitando y eso, en los primeros días, y ponen muchisimos videos ¬¬ así cualquiera llega a los 200 xDDD. La reedem va a estar petadita, jeje.
Pero como dicen que será una reedem especial, es que cada uno podrá canjear 1 cosa, o será con stock al que llega, llega?
Seguro que es al que llega llega.
Pero como dicen que será una reedem especial, es que cada uno podrá canjear 1 cosa, o será con stock al que llega, llega?
PD: Como se ganan la vida los de lockerz? en un dideo sale que tienen una sal de conciertos ._. y ene l blog un pasadillo gidante con cuadros con dibujos que pone ptz o el perrro ese y me quedo como coño se ganan la vida?
Seguro que es al que llega llega.
PD: Como se ganan la vida los de lockerz? en un dideo sale que tienen una sal de conciertos ._. y ene l blog un pasadillo gidante con cuadros con dibujos que pone ptz o el perrro ese y me quedo como coño se ganan la vida?
Quizás Publicidad.
Que pasada, desde que postié la última vez aquí (una hora atrás) tenía 700, ahora llevo 884 :cz:
Tengo MIEDO.. Entro a mi cuenta y trato de ver videos y ningúno me carga.. "The selected item is not current available" ¿Será por que me cree corroes para ser Z-List? Aun ni lo soy.. pero invite a 8
a mi tbm me salio eso con el video del dailie de hoy ... intenta ingresar de nuevo y fijate que noestes descargando nada o viendo videos o cosas asi XD ya llevo 2006 ptz *.* gracias a los videos de prom. queen. hahaha xD :roto2:
Tengo MIEDO.. Entro a mi cuenta y trato de ver videos y ningúno me carga.. "The selected item is not current available" ¿Será por que me cree corroes para ser Z-List? Aun ni lo soy.. pero invite a 8
900 ptz EXACTOS.
Todos los dias ocnsigo una media de 100-200 ptz, si mañana ponen varios videos, tendré para mi Wii
Todos los dias ocnsigo una media de 100-200 ptz, si mañana ponen varios videos, tendré para mi Wii
a mi tbm me salio eso con el video del dailie de hoy ... intenta ingresar de nuevo y fijate que noestes descargando nada o viendo videos o cosas asi XD ya llevo 2006 ptz *.* gracias a los videos de prom. queen. hahaha xD :roto2:
Ay gracias te amo
¿Qué videos de Queen? :l