¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ay gracias te amo
¿Qué videos de Queen? :l
dale play-> all -> selecciona drama y ahi aparecen promo queen o algo asi XD ! son videos de 2 min maximo  y tbm busca los videos de las dailies esos son mas rapidos porqe son menos de 1 min ^^' y ya al final dejas los videos largos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD? ¿Qué me pasó? me conecto a lockerz y veo 100 ptz más... S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La última redeem fue a las 20:00 horario peninsular español, ¿verdad?
me acabo de dar cuenta que .. en la parte de los videos ahi un banner donde dice  Z-list new A-list D: donde dice leanr more dice  DOUBLE PTZ,  VIP SHOPPING  antes decia algo mas ? no recuerdo B:  :chicle:

Como vais de puntos?
Yo en una cuenta llevo 1328 PTZ pero es la cuenta con emails del spambox, seguramente me pillaran.
Y despues tengo otra que no invité a nadie, pero aun me qedan por ver 200 videos y esta bien para pillarme unos skullcandy de 500 PTZ, y de momento llevo 176 PTZ..

Como os va a vosotros?

674 ptz ;D gané más de 200 y me quedarán 30 y cada día ahora ponen 10...

Esta reedem debería ser exclusiva, pero con tal de llegar el último día y ver 50 vídeos, ya estás invitado.

Creo que de aquí, todos iremos.

Como vais de puntos?
Yo en una cuenta llevo 1328 PTZ pero es la cuenta con emails del spambox, seguramente me pillaran.
Y despues tengo otra que no invité a nadie, pero aun me qedan por ver 200 videos y esta bien para pillarme unos skullcandy de 500 PTZ, y de momento llevo 176 PTZ..

Como os va a vosotros?
si tienes 2 cuentas .. olvidate de pedir algo  :jum:

Osea como.. Sí tengo dos cuentas me pillarán? xdd Entonces como hago para hacerme otra cuenta.. desde 0.. :l
Por qué hize cuentas para ser Z-List.. pero solo cinco creo y aun ni soy Z list

Osea como.. Sí tengo dos cuentas me pillarán? xdd Entonces como hago para hacerme otra cuenta.. desde 0.. :l
Por qué hize cuentas para ser Z-List.. pero solo cinco creo y aun ni soy Z list

Lol? despidete de todo pff no tiene nada que ver que seas z-list o no .. te detectaran por la ip y todo eso si tu ip es dinamica tal vz tengas oportunidad pero si es estatica .. estas perdido

Rayos ! Entonces como me creo una nueva cuenta.. bien xDDDD

:S amí me pillarán? Me cree 1 solo con otro ordenador, pero otro día me metí desde ese al mio normal 5 min

:S amí me pillarán? Me cree 1 solo con otro ordenador, pero otro día me metí desde ese al mio normal 5 min

Si es de otro ordenador, no xdd
Si se hacen desde otra o cual sea los pillaran, ya veran, lockerz no es idiota, cuando redimeen un premio los pillaran a tdas por tramposas

Si se hacen desde otra o cual sea los pillaran, ya veran, lockerz no es idiota, cuando redimeen un premio los pillaran a tdas por tramposas

Entonces como nos creamos otra cuentA? Desde otra IP o qué onda? :l

Si es de otro ordenador, no xdd
Pero me metí 5 minutos al pasar mucho tiempo de crearme esa... vi un vídeo y me acordé

Entonces como nos creamos otra cuentA? Desde otra IP o qué onda? :l

QUE NO HAGAN TRAMPA POR DIOS TIENEN QUE INVITAR A OTRAS PERSONAS NO HACERSE CUENTAS UDS.

Los illaran por tramposas se los advierto

La última redeem fue a las 20:00 horario peninsular español, ¿verdad?
Si

me acabo de dar cuenta que .. en la parte de los videos ahi un banner donde dice  Z-list new A-list D: donde dice leanr more dice  DOUBLE PTZ,   VIP SHOPPING  antes decia algo mas ? no recuerdo B:  :chicle:
Ua mola, es buena la idea de nuevos estilos de z-list.

SiUa mola, es buena la idea de nuevos estilos de z-list.

Es lo mismo que zeta list, los a list son los famosos e hollywod aasi que la zeta list es la nueva a list pero de lockerz

Es lo mismo que zeta list, los a list son los famosos e hollywod aasi que la zeta list es la nueva a list pero de lockerz
ahi te has liado, peor para que coño sirve eso?