¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
dale play-> all -> selecciona drama y ahi aparecen promo queen o algo asi XD ! son videos de 2 min maximo y tbm busca los videos de las dailies esos son mas rapidos porqe son menos de 1 min ^^' y ya al final dejas los videos largos
Ay gracias te amo
¿Qué videos de Queen? :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD? ¿Qué me pasó? me conecto a lockerz y veo 100 ptz más... S:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La última redeem fue a las 20:00 horario peninsular español, ¿verdad?
me acabo de dar cuenta que .. en la parte de los videos ahi un banner donde dice Z-list new A-list D: donde dice leanr more dice DOUBLE PTZ, VIP SHOPPING antes decia algo mas ? no recuerdo B: :chicle:
Como vais de puntos?
Yo en una cuenta llevo 1328 PTZ pero es la cuenta con emails del spambox, seguramente me pillaran.
Y despues tengo otra que no invité a nadie, pero aun me qedan por ver 200 videos y esta bien para pillarme unos skullcandy de 500 PTZ, y de momento llevo 176 PTZ..
Como os va a vosotros?
Yo en una cuenta llevo 1328 PTZ pero es la cuenta con emails del spambox, seguramente me pillaran.
Y despues tengo otra que no invité a nadie, pero aun me qedan por ver 200 videos y esta bien para pillarme unos skullcandy de 500 PTZ, y de momento llevo 176 PTZ..
Como os va a vosotros?
674 ptz ;D gané más de 200 y me quedarán 30 y cada día ahora ponen 10...
Esta reedem debería ser exclusiva, pero con tal de llegar el último día y ver 50 vídeos, ya estás invitado.
Creo que de aquí, todos iremos.
Creo que de aquí, todos iremos.
si tienes 2 cuentas .. olvidate de pedir algo :jum:
Como vais de puntos?
Como os va a vosotros?
Osea como.. Sí tengo dos cuentas me pillarán? xdd Entonces como hago para hacerme otra cuenta.. desde 0.. :l
Por qué hize cuentas para ser Z-List.. pero solo cinco creo y aun ni soy Z list
Osea como.. Sí tengo dos cuentas me pillarán? xdd Entonces como hago para hacerme otra cuenta.. desde 0.. :l
Lol? despidete de todo pff no tiene nada que ver que seas z-list o no .. te detectaran por la ip y todo eso si tu ip es dinamica tal vz tengas oportunidad pero si es estatica .. estas perdido
Rayos ! Entonces como me creo una nueva cuenta.. bien xDDDD
:S amí me pillarán? Me cree 1 solo con otro ordenador, pero otro día me metí desde ese al mio normal 5 min
:S amí me pillarán? Me cree 1 solo con otro ordenador, pero otro día me metí desde ese al mio normal 5 min
Si es de otro ordenador, no xdd
Si se hacen desde otra o cual sea los pillaran, ya veran, lockerz no es idiota, cuando redimeen un premio los pillaran a tdas por tramposas
Si se hacen desde otra o cual sea los pillaran, ya veran, lockerz no es idiota, cuando redimeen un premio los pillaran a tdas por tramposas
Entonces como nos creamos otra cuentA? Desde otra IP o qué onda? :l
Pero me metí 5 minutos al pasar mucho tiempo de crearme esa... vi un vídeo y me acordé
Si es de otro ordenador, no xdd
Entonces como nos creamos otra cuentA? Desde otra IP o qué onda? :l
QUE NO HAGAN TRAMPA POR DIOS TIENEN QUE INVITAR A OTRAS PERSONAS NO HACERSE CUENTAS UDS.
Los illaran por tramposas se los advierto
Si
La última redeem fue a las 20:00 horario peninsular español, ¿verdad?
Ua mola, es buena la idea de nuevos estilos de z-list.
me acabo de dar cuenta que .. en la parte de los videos ahi un banner donde dice Z-list new A-list D: donde dice leanr more dice DOUBLE PTZ, VIP SHOPPING antes decia algo mas ? no recuerdo B: :chicle:
SiUa mola, es buena la idea de nuevos estilos de z-list.
Es lo mismo que zeta list, los a list son los famosos e hollywod aasi que la zeta list es la nueva a list pero de lockerz
ahi te has liado, peor para que coño sirve eso?
Es lo mismo que zeta list, los a list son los famosos e hollywod aasi que la zeta list es la nueva a list pero de lockerz