¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ahi te has liado, peor para que coño sirve eso?

A ver, Los zeta list son los al ist de lockerz, entonces si los a lists son los famosos de hollywod los zeta list son los privilegiados de lockerz captas?

Pero me metí 5 minutos al pasar mucho tiempo de crearme esa... vi un vídeo y me acordé
ammm sip Dx es como decir tienes una cuenta habbo .. y te dan creditos por referido, te creas una cuenta para registrar como referido a tu cuenta "oficial" .. pero luego en ese momento DESDE EL MISMO ORDENADOR (incluido ip) entras al oficial donde creaste el clon .. te pescan  me entendiste? xD masomenos asi :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
T.T ya veré... Yo creo que no. Entonces cojeré un itouch que cuesta poco aver...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

T.T ya veré... Yo creo que no. Entonces cojeré un itouch que cuesta poco aver...
Puf, si tienes suerte y eres rapida, los itouch los quiere todo dios :l

Puf, si tienes suerte y eres rapida, los itouch los quiere todo dios :l
xdd sino una ds... es para ver si me lo traen xdd porque iva a por el mac...

Un problema... Cuando no era Z-list invité a mi hermano y se registro en mi casa (obviamente la misma IP que yo) me pasará algo? :l

Cuando eres zlist te dan 8 puntos por video?

Cuando eres zlist te dan 8 puntos por video?

Actualmente, sí.

Actualmente, sí.

Como que actualmente?

Como que actualmente?

Esque ahora hay la promocioncilla esta de 4ptz por vídeo, no sé si es permanente o por la redeem especial de conseguir 200ptz, por eso te digo 'actualmente'.
Actualmente, temporalmente, por ahora, como quieras decirle

Esque ahora hay la promocioncilla esta de 4ptz por vídeo, no sé si es permanente o por la redeem especial de conseguir 200ptz, por eso te digo 'actualmente'.

Y normalmente cuantos dan?

Y normalmente cuantos dan?

Daban 2 por vídeo, 4 siendo Z-List.
Los PTZ los dan x2 hasta el 13 de Abril del 2010 para que puedan llegar a los 200 PTZ osea acumular 200  PTZ en este plazo de 10 dias (quedan 2). Si eres z-list obtendras 8 en lugar de los 4, si no errs zlist obtendras 4.

Un problema... Cuando no era Z-list invité a mi hermano y se registro en mi casa (obviamente la misma IP que yo) me pasará algo? :l
si.... estas en problemas olvidate del redeem.

Los PTZ los dan x2 hasta el 13 de Abril del 2010 para que puedan llegar a los 200 PTZ osea acumular 200  PTZ en este plazo de 10 dias (quedan 2). Si eres z-list obtendras 8 en lugar de los 4, si no errs zlist obtendras 4.

No lo asustes hombre, a lo mejor no pasa nada xd. En un foro vi a uno que tenia 3 cuentas y en las 3 pidio Paypal 25$ y se lo enviaron 3 veces XDDDDDDD. No se dieron cuenta

Yo tengo el mismo problema, prueba a mandar un mensaje a traves de aqui http://www.lockerz.com/contact con subject: I've cheated. I'm sorry. Explicandole, a mi aun no me han respondido, aunque no se si habran entendido, porque no se me da bien el inglés  :pp: y espero estar en el Spring Fling.

Que optimista eres.
Se acabo la promo x2 ? hoy vi el video de la dailie que hacen y solo se me agrego 4 u_U

Se acabo la promo x2 ? hoy vi el video de la dailie que hacen y solo se me agrego 4 u_U

Si, era hasta el domingo, ya se sabía. Yo me hice +1000PTZ gracias a el x2

De Colombia.
Informático.
Acabo de llegar a los 1000 ptz Tengo para mi Wii!

Andy, es facil llegar a la reedem y cuanto demora en que te llegue el producto?

Último día para conseguir los 200 PTZ, aunque supongo que todos los habéis conseguido ya :cz: