¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el plaz no era hasta hoy ? osea empieza el 13 y acabo xD porque a mi ya me llego un mail que estare en el redeem :arriquitaaun:
Último día para conseguir los 200 PTZ, aunque supongo que todos los habéis conseguido ya :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el plaz no era hasta hoy ? osea empieza el 13 y acabo xD porque a mi ya me llego un mail que estare en el redeem :arriquitaaun:
+1, a mi también me llegó. Y no tuve que mover ni un dedo, solo vi vídeos XDDDDD
A mi también me llegó, el plazo es hasta hoy XDD a las 11:59 EST. O sea, supongo que es por la mañana porque no pone nada de PM ni 23:59 XDD. Según el reloj quedan... 35 minutos
Y una duda, el reedem será justo a la hora que se acabe el plazo o que?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nop, segun lei a mas tardar esta semana !!
A mi también me llegó, el plazo es hasta hoy XDD a las 11:59 EST. O sea, supongo que es por la mañana porque no pone nada de PM ni 23:59 XDD. Según el reloj quedan... 35 minutos
Que mal que no avisen, seguramente esté en el colegio... Como me gustaría que fuera a TODOS los que consiguieron 200 ptz :-\
Por cierto, amí también me ha llegado el mail xd
Por cierto, amí también me ha llegado el mail xd
En el mail, pone que más de una semana... T_T
el redeem sera en esta semana ;S
En el mail, pone que más de una semana... T_T
Laura, será esta semana, fijate bien. Deberían avisar, odio que sea en cualquier minuto :S
¿Ya ha sido la redeem? Que no veo a nadie decir 'Uy, no llegué y tal'...
¿Otra putadilla de avisar el último día?
Cómo?
En el mail que mandaron a los que habían juntado los 200 PTZ salía que sería durante dentro de esta semana, una mierda.
Cómo?
En el mail que mandaron a los que habían juntado los 200 PTZ salía que sería durante dentro de esta semana, una mierda.
Ya, ya lo leí pero esperaba que avisaran con menos margen, al menos a un día.
Sí, si no es muy dificil estar en el momento preciso.
¿Cuando es el próximo re-stock?
en esta semana si te llego el mail de los 200 PTZ :laugh: bueeeeeeeh siempre van a avisar a ultima hora .. es lo que siempre hacen no ? 20 min antes o 30 min antes XD
¿Cuando es el próximo re-stock?
¿Es facil ganar algo del reedem? ¿Me traen las cosas hasta el pie de mi casa? xd Es que tengo una cuenta Lockerz pero hace meses que ni la abria apenas la abrio hoy y tengo 84 puntos xd y he estado viendo videos y ahora tengo 112 en menos de dos horas xd.
Facil facil... Se va rápido xdd tienes que estar atento. Y por la gente que se mete, los vídeos, lo que me dicen... Si deven entregarlo xd.
¿Es facil ganar algo del reedem? ¿Me traen las cosas hasta el pie de mi casa? xd Es que tengo una cuenta Lockerz pero hace meses que ni la abria apenas la abrio hoy y tengo 84 puntos xd y he estado viendo videos y ahora tengo 112 en menos de dos horas xd.
T.T Al terminar los vídeos estos de cada día, que duran 30 segundos pues no se me carga al terminar... ¿Qué hago? ¿Os pasa?