¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uff, voy al baño, me voy a mear de la risa xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la shop se comprara con dinero real? Si es asi, con que se paga?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Imagino que sera con paypal y/o tarjeta de credito
PTZ XD
A ver, parte de la idea es que con una gran cantidad de puntos se podra rebajar el precio de articulos... Y si, aunque te den puntos despues, tiene sentido, ya que ya te habras gastado el dinero, y el hecho de que te rebajen por puntos es solo el anzuelo
Lamentablemente, novatin, andy, yo, y alguno que otro mas, son los unicos que sabemos de lockerz bien xD
Ejem ... DX cof cof cof !! no .. SE PAGA CON DINERO y se rebaja con PTZ verdad? xD !!!!!!!!!!
PTZ XD
Ejem ... DX cof cof cof !! no .. SE PAGA CON DINERO y se rebaja con PTZ verdad? xD !!!!!!!!!!
Shop es como las redeem pero 24/7, entonces no creo que haya que pagar con $$.
u.u pense que tu sabias bien de lockerz.. una cosa es shop y otra redeem .. shop = rebaja con ptz y redeem = canjear con solo ptz
Shop es como las redeem pero 24/7, entonces no creo que haya que pagar con $$.
Hay que pagar con $$ + PTZ, por lo que tengo entendido xd así que os aconsejo pedir paypal en la reedem XD
Hay que pagar con $$ + PTZ, por lo que tengo entendido xd así que os aconsejo pedir paypal en la reedem XD
Y tu que sabras... ???
Según dicen, será Imaginate: Ipod Touch 300$
Si tienes imaginate yo q se 1000 PTZ pues alomejor es IPOD TOUCH = 20$ mas 1000PTZ , pero llegará a un punto en que si tienes muchos Ptz puedas llegar a pagar entero el producto con PTZ almenos eso tengo entendido.
Buff... Se me va lockerz cada segundo... Veo video, voy a canjear y me sale principal y algo en rojo xdd así una semana... ¿Qué hago?
a mi tbm me salio eso un par de vcs .. en la semana no pude ver videos poq no me cargaban los videos ( nose si era [pr mi conexion) pero ahora ya empc a verlos hace un rato me paso lo que dijiste .. y salia que haga log in .. pero .. antes de la "nueva version" se podia quedar guardado mail y pass ahora no? :S le doy a remember me pero siempre tengo que poner de nuevo el mail y la pass u_U
Buff... Se me va lockerz cada segundo... Veo video, voy a canjear y me sale principal y algo en rojo xdd así una semana... ¿Qué hago?
Me pasa lo mismo xdd. Luego no guarda y no cargan y los que cargan no sale para canjear :S
Se han generado varios reportes por spam, intentar evitar los comentarios que no aporten nada al tema.
Se han generado varios reportes por spam, intentar evitar los comentarios que no aporten nada al tema.
Cuales reportes? Osea quiero ver esos posts espan, ya que todo lo que veo en esta pagina veo puras cosas que tengan que ver con lockerz,, que tu no sabes de lockerz es otra cosa
A ver todos hijos mios, segun se sabe, el shop sera, Algo asi como 50% 50% Una mitaad con $ y la otra con puntoz, si tienes suficientes puntos (Que dudo que alguien lso tendra, creo que los cienmilcuatriplicaran) Podras comprarlo gratis
Y las redem seguiran estando xd solo que menos frecuentes creo
Dxx ! la redeem estara 24/7 DX a partir de Agosto o por ahi ( cuando acabe la "beta") .. eso tbm lo dijeron :chicle:! :roto2:
Y las redem seguiran estando xd solo que menos frecuentes creo
:cz:
Ya han vuelto a poner 2PTZ por vídeo.
En realidad, son 4, pero tu no erez zeta list, a nosotros nos daban 8 puntos por video xd
En realidad, son 4, pero tu no erez zeta list, a nosotros nos daban 8 puntos por video xd
Bueno sí, se entiende que quería decir que han vuelto a la mitad xd
En realidad son 2, lo que pasa que tu eres Z-List y te dan el doble xP