¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aun nose porque pusieron doble de nuevo xdd y justo ahora que ponian 30 vídeos nuevos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien sabe algo de la tienda? el boton ya funciona sin problemas pero sige cerrada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aun nose porque pusieron doble de nuevo xdd y justo ahora que ponian 30 vídeos nuevos
porqe les da la gana :S ! .. es para que los  usuarios consigan mas y mas .. y no se aburran para llegar a la cantidad del premio que quieran XD !

Alguien sabe algo de la tienda? el boton ya funciona sin problemas pero sige cerrada
aun falta para que se abra .. una semana mas creo yo

Are you on the Z-List? We've got some very good things in store for members who join this exclusive group. So get Z - trust us, you'll be glad you did. Find out how to get on the list here..

Ale, cosas exclusivas de los Z-List.
Uff, había dejado Lockerz un poco de lado y solo me metía para el Loggin In y los Dailies, ahora con esto de la shop empezaré a verme todos los vids xd

Woooooooooow miren esto

"SHOP News: SHOP will be available 24/7 to members, who can use their PTZ to reduce Lockerz prices from as little as 1% to as much as 100% off the original retail prices. And it gets better. Members can also EARN up to hundreds of PTZ each time they buy items from Lockerz SHOP."

Estará abierta 24/7

Perdón doble post xd

Juas!  Ha sido la medio - Reedem .

La abrieron y hubo un error y la tubieron que cerrar y ahora en la noticia ponen que descansemos tranquilos que no va a ser hoy osea que blanco y en botella.. será mañana x'D

Hay una web muy interesante que te envian un sms al instante de abrir la reede al movil y me apunte eso si hay que pagar 1,50$  pero bueno x'D
Si al parecer sera primero la redeem internacional y despues la de US ..  o tal vz primero la de US porque hubo problemas con la internacional DX. ! solo espero poder canjear el ipod touch DX !! 

Juas!  Ha sido la medio - Reedem .

La abrieron y hubo un error y la tubieron que cerrar y ahora en la noticia ponen que descansemos tranquilos que no va a ser hoy osea que blanco y en botella.. será mañana x'D

Hay una web muy interesante que te envian un sms al instante de abrir la reede al movil y me apunte eso si hay que pagar 1,50$  pero bueno x'D

¿Es mañana? ¿Y sobre qué hora?

Por cierto, no entiendo lo de '24/7' XD

Si al parecer sera primero la redeem internacional y despues la de US ..  o tal vz primero la de US porque hubo problemas con la internacional DX. ! solo espero poder canjear el ipod touch DX !! 

La de usa ya fue creo
una duda , esos paquetes llegan a todos los paises, vivo en peru y no tengo idea xD
y si te cobran en la aduana y eso

Si la reedem será mañana, la hora será alrededor de las 7-8-9 horas española, ya que tiene que ser un horario que tambien sea bueno para los sudamericanos.

La reedem de USA tampoco fué porque tambien dio problemas.

Lo del 24/7 es una información que han dado y se refiere a que la tienda va a estar habierta las 24 horas los 7 dias de la semana y que si tienes muchos PTC podras llegar a cogertelo "gratis" pagando todo con ptc. Lo que dice en la noticia es que el descuento podra ser desde el 1% hasta el 100% si tienes los PTC necesarios.

Espero que me sirvan los 3300PTZ que llevo ahorrando tanto tiempo  :chicle:

Si la reedem será mañana, la hora será alrededor de las 7-8-9 horas española, ya que tiene que ser un horario que tambien sea bueno para los sudamericanos.

Lo del 24/7 es una información que han dado y se refiere a que la tienda va a estar habierta las 24 horas los 7 dias de la semana y que si tienes muchos PTC podras llegar a cogertelo "gratis" pagando todo con ptc. Lo que dice en la noticia es que el descuento podra ser desde el 1% hasta el 100% si tienes los PTC necesarios.

Gracias Elund, no sabes cuanto te lo agradezco.

Intentaré levantarme a esa hora...

Una pregunta, ¿las direcciones se ponen en inglés o en español?

perdona pero 7, 8 o 9    o por el contrario 19, 20, 21 xD?

¿Es mañana? ¿Y sobre qué hora?

Por cierto, no entiendo lo de '24/7' XD
todos los dias

Que ya paso la de USA? cuando fue?

Si si, nos va a convenir a la 1 de la mañana verdad?

Y nos va a convenir a las 2 de la tarde verdad?

Sera a la misma hora de siempre, 17-19 hora lockerz

Si si, nos va a convenir a la 1 de la mañana verdad?

Y nos va a convenir a las 2 de la tarde verdad?

Sera a la misma hora de siempre, 17-19 hora lockerz

¿Y en hora mexicana o venezolana? Que no sé mucho de la redeem y sus horas.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

¿Y en hora mexicana o venezolana? Que no sé mucho de la redeem y sus horas.

Estoy hablando justamente de la hora venezolana xD la ultima vez fue ah eso de las 6:30 mas o menos, pero como esta ves sera internaccional a lo mejor es mas tarde o temprano

Estoy hablando justamente de la hora venezolana xD la ultima vez fue ah eso de las 6:30 mas o menos, pero como esta ves sera internaccional a lo mejor es mas tarde o temprano

Ah vale, es que como dijiste hora lockerz me confundí un poco xDDD. Pues si es a las 6:30 venezolanas, acá en México sería a las 3 xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Venezuela qué GMT es?