¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mañana tengo partido de futbol hasta las 5 :S
Espero llegar xd
Espero llegar xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
--__-- entre justo a lockerz y habia la noti de k empezo la redeem 0 minutes le di .. entre y y yy. . y no habia naaaaaaaaaaa se agarraron todos los ipods >.< solo canje un polo de fall out boy u_u XD ! avr cuando me llega ..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
--__-- entre justo a lockerz y habia la noti de k empezo la redeem 0 minutes le di .. entre y y yy. . y no habia naaaaaaaaaaa se agarraron todos los ipods >.< solo canje un polo de fall out boy u_u XD ! avr cuando me llega ..
Esa es la redem de usa, no te llegara nunca
¿Qué diferencia hay entre ptz.lockerz.com y lockerz.com/redeem?
¿Qué diferencia hay entre ptz.lockerz.com y lockerz.com/redeem?
Que una existe y la otra no
La redem es en ptzplace.lockerz.com
Y la avisan en la página principal de Lockerz, ¿no?
Y la avisan en la página principal de Lockerz, ¿no?
Sip, como si fuera una noticia (Que la es) Pero todavia faltan unas horitas (Mas o menos 10 o 9)
Sip, como si fuera una noticia (Que la es) Pero todavia faltan unas horitas (Mas o menos 10 o 9)
¿No era a las 20:00 española? Osea, ¿dentro de 5 horas?
Y la noticia la ponen una hora antes, más o menos, ¿no?
¿No era a las 20:00 española? Osea, ¿dentro de 5 horas?
Y la noticia la ponen una hora antes, más o menos, ¿no?
Amm, la noticia la ponen cuando empieza, xD , y elund odio decirte que eres un inventor (Sin animos de ofender xd), las redems siempre han sido a lass 5-6 horario lockerz (5:30-6:30 hora venezolana mas o menos) O al menos asi fue la anterior, igual con el avisame no tengo mucho de que preocuparme nada mas de que me baneen, pero mas nada eh.
Amm, la noticia la ponen cuando empieza, xD , y elund odio decirte que eres un inventor (Sin animos de ofender xd), las redems siempre han sido a lass 5-6 horario lockerz (5:30-6:30 hora venezolana mas o menos) O al menos asi fue la anterior, igual con el avisame no tengo mucho de que preocuparme nada mas de que me baneen, pero mas nada eh.
¿Justo? Puff... ¿la redeem es siempre a la misma hora?
¿Justo? Puff... ¿la redeem es siempre a la misma hora?
La mayoria
La mayoriaSiempre desde qe tengo memoriade las veces, ademas es latinoamericana no española asi que te jodes (?) Ok no, es que tampoco se puede saber con estos de lockerz, pero como tengo experiencie en perderme las redems se ah que hora la hacen xd
¿Pero no era internacional? :jum:
¿Pero no era internacional? :jum:
Diccionario de net antiguo (mas o menos lo aprendi hace 5 años) = (?) = sarcasmo
Pos si, pero lo internacional es latinoamerica y españa, porque no conosco a ningun africano o de uk en lockerz xd
Diccionario de net antiguo (mas o menos lo aprendi hace 5 años) = (?) = sarcasmo
Pos si, pero lo internacional es latinoamerica y españa, porque no conosco a ningun africano o de uk en lockerz xd
Que me lío.
Digiste que yo al ser español me jodería, y tú al ser latinoamericano no. No he entendido por qué digiste eso, pensé que era sólo para América (?) o algo así.
Que me lío.
Digiste que yo al ser español me jodería, y tú al ser latinoamericano no. No he entendido por qué digiste eso, pensé que era sólo para América (?) o algo así.
Te lo pongo asi, la internacional es de todos los paises que jno sean usa o canada, y como dudo mucho que hayan africanos israelitas japoneses pokemones y etc en lockerz digo que sera para latinoamerica y españa
Te lo pongo asi, la internacional es de todos los paises que jno sean usa o canada, y como dudo mucho que hayan africanos israelitas japoneses pokemones y etc en lockerz digo que sera para latinoamerica y españa
Vale, te había entendido mal.
Carlos, (que está viendo el tema) ¿a qué hora española es la redeem?
Vale, te había entendido mal.¿Los Pokemones viven en Pokemonlandia o qué país es ese?
Carlos, (que está viendo el tema) ¿a qué hora española es la redeem?
A ver, sumemos y restemos, creo que desde el cambio de horario (Chavez nos quito media hora hace 2 años, ahora duermo mas :uhh: )
Ahorita son las 15:30 en españa y las 9:30 en venezuela, son 6 horas de diferencia exactamente xd
Supongamos que es a las 6 hora venezolana, aya seria ah eso de las 12 de la noche (Aunque a lo mejor elund tiene un poco e razon y lo hacen mas temprano, digamos a eso de las 10 hora española) pero lo sigo dudando.
Recuerda, las redems se han echo normalmente entre 5-6 hora venezolana , solo sumale 6 horas y ya..
Y los pokemones si viven en pokemonlandia, esta al lado del nipon, (Fuera de juego, creo que hay una zoa solo exclusiva para pokemon, zona de una pequeña ciudad mas o menos xd)
A ver, sumemos y restemos, creo que desde el cambio de horario (Chavez nos quito media hora hace 2 años, ahora duermo mas :uhh: )
Ahorita son las 15:30 en españa y las 9:30 en venezuela, son 6 horas de diferencia exactamente xd
Supongamos que es a las 6 hora venezolana, aya seria ah eso de las 12 de la noche (Aunque a lo mejor elund tiene un poco e razon y lo hacen mas temprano, digamos a eso de las 10 hora española) pero lo sigo dudando.
Recuerda, las redems se han echo normalmente entre 5-6 hora venezolana , solo sumale 6 horas y ya
Aquí son las 16:00, osea, 00:30.
Y eso de más temprano, ¿por qué?
las 2 existen .. una es para canjear .. y la otra es para que simplemente veaz los premios .. y cuando es redeem y entras para lockerz.com/redeem te manda a la pagina para canjear que seria ptz.lockerz.com lbvalaval y no tienes que estar tipeando ptz.lockerz... DX ! es como un atajo
las 2 existen .. una es para canjear .. y la otra es para que simplemente veaz los premios .. y cuando es redeem y entras para lockerz.com/redeem te manda a la pagina para canjear que seria ptz.lockerz.com lbvalaval y no tienes que estar tipeando ptz.lockerz... DX ! es como un atajo
A ver
ptz.lockerz.com
No existe la que es es ptzplace.lockerz.com, enterate :/
Y jadero, entonces son 6 horas y media vi mal la hora xd