¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver
ptz.lockerz.com
No existe la que es es ptzplace.lockerz.com, enterate :/
Y jadero, entonces son 6 horas y media vi mal la hora xd
Me lías xdddddd
Mejor que venga Carlos o Elund y me arreglen las dudas.
Me lías xdddddd
Mejor que venga Carlos o Elund y me arreglen las dudas.
No necesitas a elund
Mira, http://www.timeanddate.com/worldclock/converted.html?day=30&month=4&year=2010&hour=0&min=0&sec=0&p1=198&p2=141
Metete hay y revisa las horas, las redems se dan entre las 17 y 19 Hora lockerz (Siempre es asi, asi que no tee creas que sera a las 20 hora española como dijo elund)
A ver, ¿cuál es el problema? Que hay demasiados posts liosos, dime jadero e intentaré decirte.
Bueno, yo soy de España, les agradeceria si me dicen la hora (española) q se podran canjear los premios
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, ¿cuál es el problema? Que hay demasiados posts liosos, dime jadero e intentaré decirte.
Que unos dicen que la pagina de la redem es ptz.lockerz.com
Elund dice que la redem sera a 20 hora española (Tu y yo sabemos que no...)
Y jadero se la creyo, eso es todo lo que pasa.
1. La página donde será la redeem es: www.ptzplace.lockerz.com
2. La redeem puede ser a cualquier hora, pero hay que pensar un poquito, claramente no será a las 9am de españa. Calculad más o menos a partir de las 2pm hora de Lockerz hasta las 8pm que me imagino que saldrán de trabajar.
3. Tampoco dice que tenga que ser hoy.
2. La redeem puede ser a cualquier hora, pero hay que pensar un poquito, claramente no será a las 9am de españa. Calculad más o menos a partir de las 2pm hora de Lockerz hasta las 8pm que me imagino que saldrán de trabajar.
De paso que es 30 de abril, ayer pusieron una noti que sufrieron un error durante la redem internacional y que seria hoy
Y nova, nunca ah sido antes de las 5 hora lockerz...nuncaaa xD
Que a que hora española es la redeem...
A las 2 son las 20 hora española (Y no sera a las 2) Sera entre las 4 y 7, osea entre las 10 y 1 am hora españoola seguramente
Esque me liais con que si hora lockerz, hora española, hora venezolana... Y sigo liado.
Pregúntale a Dios. Que no se sabe, coño. No se dice, JAMÁS NUNCA. Y creo que ya lo han dicho veinte mil veces. Solo quédate claro que será a partir de la 2PM hola de LOCKERZ (horario de trabajo).
Pregúntale a Dios. Que no se sabe, coño. No se dice, JAMÁS NUNCA. Y creo que ya lo han dicho veinte mil veces. Solo quédate claro que será a partir de la 2PM hola de LOCKERZ (horario de trabajo).
Pues eso, que a que hora española es la maldita hora 'LOCKERZ' (2pm).
Yo creo que me pediré un xBox o otro iPod para vender..
QUE ME LLEVO ALGO HOY Seguro XD
QUE ME LLEVO ALGO HOY Seguro XD
De Colombia.
Informático.
Vete a un GMT que haya por www.google.es :S
ah si error mio ptzplace XD !
A ver
ptz.lockerz.com
No existe la que es es ptzplace.lockerz.com, enterate :/
Y jadero, entonces son 6 horas y media vi mal la hora xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JODER PERO SI TE LA TENGO DICIENDO DE HACE UNA HORA
A LAS 2 DE LOCKERZ SON las 20 EN ESPAÑA; NO CAPTAS O QUE ONDA?
Dios mio, andy los xbox estan mu vigilados, a ver si logro pedir un ipod de 32 gb o 50$$...
JODER PERO SI TE LA TENGO DICIENDO DE HACE UNA HORA
A LAS 2 DE LOCKERZ SON las 20 EN ESPAÑA; NO CAPTAS O QUE ONDA?
Dios mio, andy los xbox estan mu vigilados, a ver si logro pedir un ipod de 32 gb o 50$$...
Esque no te aclaras con que si es venezolana, que si es de lockerz o española...
corrijo tu n1 .. es http://ptzplace.lockerz.com
nadie sabe la hora del redeem ... solo los admins de lockerz XD ! y lo que se diga aqui es un aproximado .. n oes la hora exacta asi que no pregunten a que HORA se realizara .. sino que hora se podria realizar
corrijo tu n1 .. es http://ptzplace.lockerz.com
nadie sabe la hora del redeem ... solo los admins de lockerz XD ! y lo que se diga aqui es un aproximado .. n oes la hora exacta asi que no pregunten a que HORA se realizara .. sino que hora se podria realizar
Ptzplace.lockerz.com
http://ptzplace.lockerz.com/
Etc
Todos llevan a la misma pagina porque los navegadores d ahoran onecesitan ni poner las w....
Y ni los admins saben la hora, la hacen cuando les paresca mas conveniente
Y jaderin jaderon, ya tienes hay, y la hora lockerz y venezolana son la misma practicamentee, solo hay media hora de diferencia, no se porque te complicas tanto xxd
Wtf, no sabia que trabajas en lockerz para decir que saben, teen que poner de nuevo todo el stock y todo, se hace cuando acaben, ellos no saben cuando es...
wtf? solo quize decir que QUE NO ES WWW.PTZPLACE.LOCKERZ.COM ..
Ptzplace.lockerz.com
http://ptzplace.lockerz.com/
Etc
Todos llevan a la misma pagina porque los navegadores d ahoran onecesitan ni poner las w....
Y ni los admins saben la hora, la hacen cuando les paresca mas conveniente
Y jaderin jaderon, ya tienes hay, y la hora lockerz y venezolana son la misma practicamentee, solo hay media hora de diferencia, no se porque te complicas tanto xxd
Y si .. los admins saben a que hora sera .. :roto2: porque siempre lo hacen en las tardes ..
Aqui dejo un mapa http://24timezones.com/map_es.htm la hora de lockerz es la Chicago. Lockerz no hizo update en los horarios :S