¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me llego el sticker. 1 mes tardo xd

Yo creo que me pediré un xBox o otro iPod para vender..
QUE ME LLEVO ALGO HOY Seguro XD

! xd

Ya había dejado de lado estoo, pero entre ahora un rato y adore las poleras de FOB que estaan xd, quizaa, si llego a toparme con la redeem, pida alguna, que lo que me llama la atención, no me alcanza aun :/

Pos ná

Y jaderin jaderon, ya tienes hay, y la hora lockerz y venezolana son la misma practicamentee, solo hay media hora de diferencia, no se porque te complicas tanto xxd

Me lío por esa media hora. No entiendo para que la tenéis, supongo que Chavez, que quiere destacar.

Me lío por esa media hora. No entiendo para que la tenéis, supongo que Chavez, que quiere destacar.

Porque segun chavez estamos en otra zona horaria xd, igual es lo mismo, antes teniamos 6 horas de diferencia con españa y ahora 6 horas y media

Por cierto, soy el unico que piensa ir contra los 50$ si no consigo nada mass? xdd a lo mejor canjeo un juego de wii o de ds, pokemooon, pokemoon, o red steel 2 con motion plus xd

Porque segun chavez estamos en otra zona horaria xd, igual es lo mismo, antes teniamos 6 horas de diferencia con españa y ahora 6 horas y media

Por cierto, soy el unico que piensa ir contra los 50$ si no consigo nada mass? xdd a lo mejor canjeo un juego de wii o de ds, pokemooon, pokemoon, o red steel 2 con motion plus xd

Yo iré por unos cascos.
La redención ya termino me meti 21 minutos después de empezar  :'(
Genial
Me pedí un Baggu Bag

Para mi madre,
les dije que algo me iba a pedir...
Siguiente mes.. UN MACBOOK:D

De Colombia.
Informático.
Quien cojio que ? ._.

Logre entrar hace rato , pero no me alcanza para puta madre  tengo 24 puntos apenas entre anoche , gracias Andy  :jum:
¿Pero no era de 20:00 a 02:00?

Joder machos, mejor ni pregunto para la próxima...

Genial
Me pedí un Baggu Bag

Para mi madre,
les dije que algo me iba a pedir...
Siguiente mes.. UN MACBOOK:D

Yo estaba comprando uno verde para el dia de la madre, pero despues se ponia con que estaba fresh out y nada, bah, la cage entera por no abrir el avisame uu
Que putada, yo acabo de meterme en el macbook jajaja

Otro mes será

¿Alguien ha conseguido algo? xd

¿Pero no era de 20:00 a 02:00?

Joder machos, mejor ni pregunto para la próxima...

jadero..
recuerda que n0o debes creerla a nadie.. nunca se sabe la hora.

Yo estaba comprando uno verde para el dia de la madre, pero despues se ponia con que estaba fresh out y nada, bah, la cage entera por no abrir el avisame uu

Hace poco habia aun una disponible...
xd

De Colombia.
Informático.

jadero..
recuerda que n0o debes creerla a nadie.. nunca se sabe la hora.Hace poco habia aun una disponible...
xd

Me equivoque, era una amarilla, la que te acabas de agarrar xD

Parce quee los de lockerz quisieron cambiar la hora hoy.
Vaya lástima, la primera vez que puedo ir a una redeem y cambian la hora...
Jeje yo si fuese vosotros haria como yo xd me dejaria todos los dailys para quendo si hacen x2 = 8 ptz. Yo ya tengo de dolo dailys 9 y media paginas vacias  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jeje yo si fuese vosotros haria como yo xd me dejaria todos los dailys para quendo si hacen x2 = 8 ptz. Yo ya tengo de dolo dailys 9 y media paginas vacias  :cz:

Creo que los dailies si no los haces en el día, no se aceptan...

Edit: No, no se aceptan, osea, no te dan 2ptz o 4.

Jeje yo si fuese vosotros haria como yo xd me dejaria todos los dailys para quendo si hacen x2 = 8 ptz. Yo ya tengo de dolo dailys 9 y media paginas vacias  :cz:
JAJAJAJAJAJAA XD !!!!!!!!!!!!!!!!! dailies? las dailies solo cuentan en el mismo dia que la publican XD y si no las respondes te jodes y pierdes ptz DX !!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

JAJAJAJAJAJAA XD !!!!!!!!!!!!!!!!! dailies? las dailies solo cuentan en el mismo dia que la publican XD y si no las respondes te jodes y pierdes ptz DX !!!
JAJAJAJAJ xdd que tonto que soyy xdd lol digo los dailys los videos xdd jaja  :uhh:

http://blog.lockerz.com/?p=4214
Yeey skullcandy en shop con modelos que molan mazo y adaptados para iphone y bb (espero que hagan para la nueva generacion de ipods shuffle)

JAJAJAJAJ xdd que tonto que soyy xdd lol digo los dailys los videos xdd jaja  :uhh:

http://blog.lockerz.com/?p=4214
Yeey skullcandy en shop con modelos que molan mazo y adaptados para iphone y bb (espero que hagan para la nueva generacion de ipods shuffle)

Da, ¿cuántos ptz habrás perdido con 9 páginas y media?

Creo que por página hay 5, y en 9 hay 45, y en media 2 o 3, osea, 47 o 48. 47 x 2 es 94 o 48 x 2 que es 96 ptz.

Pues eso, te has perdido 94 o 96 ptz.
aun no me lleg"a la confirmacion de la redeem >.< a ud ya les llego? o lockerz tiene que poner que  van a mandaar ? digo .. en el hallway