¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para el navegador de firefox hay un complemento que se llama FoxClocks y allí puedes meter las horas de varios países y así, y ves que hora es en cada país, yo lo tengo con la hora de Lockerz, para saber que hora es allí y eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Da, ¿cuántos ptz habrás perdido con 9 páginas y media?

Creo que por página hay 5, y en 9 hay 45, y en media 2 o 3, osea, 47 o 48. 47 x 2 es 94 o 48 x 2 que es 96 ptz.

Pues eso, te has perdido 94 o 96 ptz.
No digo dailys dailys digo que me dejo lso videos de los dailys,e s decir los videos que ponen cada dia y me es mas facil dejamrme esos videos (ademas son cortos y aburridos (mas o menos)) y cuando hagan x2 en videos por los mirare  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me acaba de llegar la confirmacion de mi premio !! me llegara en 7 dias masomenos !! ! es un polo de FOB DX

Perdonad que os pregunte, pero es que no me voy a leer 68 paginas que tiene el tema...

¿Cuales son las formas de conseguir Ptz?

Entrando cada día, viendo los videos de la página y respondiendo diariamente a las encuestas que hay en la página de lockerz (llegas desde la pestaña de debajo, llamada 'Dailies' [creo], aunque solo cuenta la más actual, por ejemplo, si hoy respondes a todas las encuestas, solo ganarás puntos por la pregunta que hayan publicado hoy).
Pero los videos solo te dan 2 ptz no? Es decir, que puedes ver 50 videos que solo recibes 2 ptz...

Y por tener a un amigo invitao no te dan la mitad de lo que el consiga?

Pero los videos solo te dan 2 ptz no? Es decir, que puedes ver 50 videos que solo recibes 2 ptz...

Y por tener a un amigo invitao no te dan la mitad de lo que el consiga?
No, por cada video que ves te dan 2 ptz, 4 si eres z-list, los dailes si no has respondido los anteriores dias ya no te dan puntos solo son validos los dias que lo publican.

PD: si ves 50 videos ganas 100 ptz, si eres z-list 200 ptz.

No, por cada video que ves te dan 2 ptz, 4 si eres z-list, los dailes si no has respondido los anteriores dias ya no te dan puntos solo son validos los dias que lo publican.

PD: si ves 50 videos ganas 100 ptz, si eres z-list 200 ptz.

Y si estan en dia de dobles puntos ganas el doble (?)
El problema esque soy novato en lockerz, y cuando veo el video y se acaba, no me sale nada para conseguir ptz, que hago?

Eso será un problema porque a mí tampoco me va. Hoy directamente no me entra.

El problema esque soy novato en lockerz, y cuando veo el video y se acaba, no me sale nada para conseguir ptz, que hago?

¿No te sale para que pongas un captcha?

¿No te sale para que pongas un captcha?
si, pero le doy y ocmo si nada :l

si, pero le doy y ocmo si nada :l

A mi me suele pasar a veces, prueba con otros videos o cambia de navegador es lo unico que se me ocurre.  ???

PD: a mi ahora me va perfecto.
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Sneakpeak de shop, en play esta y mola mucho (se pagara con paypal o amazon)
Yo si fues vosotros y lo que he echo es ver el video de 3 min y ya los otros son solo 40 segundos y mejor verlos mañana con el x2  :pbla:

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Sneakpeak de shop, en play esta y mola mucho (se pagara con paypal o amazon)
Yo si fues vosotros y lo que he echo es ver el video de 3 min y ya los otros son solo 40 segundos y mejor verlos mañana con el x2  :pbla:
sneak peek XD ! bueno en nun foro de lockerz se vio como era la shop .. porque lo testearon los de L.A.B XD y si .. solo pagara con paypal, amazon y PTZ ! puedes hacer un descuento de hasta 100% con tus PTZ ojala que lo pongan ya !!!

EDIT: cobraran 200 PTZ de shipping !!!!!! 200 PTZ o  $12.xx >.< !

EDIT2: hicieron un update a la pagina de lockerz ahora sale una barra negra Dx parece que la shop  ya se acerca!!!

EDIT3: me meti a la pagina de la redeem y sale "We are restocking right now" ? :S posible redeem? XD

Qué bien :cz:
Podría poner alguien las imágenes aquí?

:O:O:O ¡Cambiaron todo el diseño de lockerz! Donde dailies sale la shop con otro boton... Ya estará la shop. Cuando le doy me sale página no encontrada :l
Me encanta el diseño *__________* Pero no entiendo NADA de NADA.

O: Ahora vi un vídeo y sale TODO lo nuevo etc... Ya se porque se me salia a todas horas xdd. Ha merecido la pena

La shop ya se lanzo .. precios de locos ..  :-[

:O:O:O ¡Cambiaron todo el diseño de lockerz! Donde dailies sale la shop con otro boton... Ya estará la shop. Cuando le doy me sale página no encontrada :l
Me encanta el diseño *__________* Pero no entiendo NADA de NADA.

O: Ahora vi un vídeo y sale TODO lo nuevo etc... Ya se porque se me salia a todas horas xdd. Ha merecido la pena

Más bien cambiaron el color lila por el negro T_T no me gusta demasiado xD

La shop ya se lanzo .. precios de locos ..  :-[

De locos por qué? xD

Porque esta muy caro XD !! osea si usas el 100% para que salga gratis .. acabo de comprar una t-shirt de oddys XD ! (la negra) salio con shipping y todo como 1300 y algo XD ! >.< me llegara en una semana