¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porque esta muy caro XD !! osea si usas el 100% para que salga gratis .. acabo de comprar una t-shirt de oddys XD ! (la negra) salio con shipping y todo como 1300 y algo XD ! >.< me llegara en una semana
eres de usa?
¿Os va la shop? Amí con el firefox me sale página no encontrada...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pequeña duda, alguien ha conseguido una otra cosa que no sea una camiseta? xD Porque vamos... es perder el tiempo.
si
eres de usa?
parece que se acaba de joderDX ! ami tampoco me va
¿Os va la shop? Amí con el firefox me sale página no encontrada...
por medio de shop ? ! .. conseguir se consigue .. pero pagando y usando ptz .. DX ! con el mail del pedido decia que habra una redeem especial para los que compraron en la SHOP
Una pequeña duda, alguien ha conseguido una otra cosa que no sea una camiseta? xD Porque vamos... es perder el tiempo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La Shop es una SHIT, solo ahi cosas que no vale la pena (Para Mi) yo en mi caso solo quiero iPod Touch
Today is double PTZ
Today is double PTZ
¿No esta el iPod Touch?
La Shop es una SHIT, solo ahi cosas que no vale la pena (Para Mi) yo en mi caso solo quiero iPod Touch
Today is double PTZ
Nada solo vi Nintendo DS, Wii, PSP y PS3
Pues habra que esperar estan en fase beta, porque si no ponen productos Apple ellos van a salir perdiendo, la gente lo que mas quieren son los iPod, Macbooks y iMac.
Por ahora, cuando termine la fase Beta ya podremos comprar todos.
LA shop slo es para gente en usa, asi que ni compren xd
Eso si me parece que para poderos llevar un iTouch totalmente gratis vais a necesitar más de 10.000 PTZ
¿Saveís cuanto dura el x2? Hoy no puedo... T.T
Juegos para PS3 o XBOX completamente gratis: 5000 PTZ
PS3 100% GRATIS: 25 000 PTZ
Wii 100% GRATIS : 14 000 PTZ
Ser miembro de Lockerz , no tiene precio
Cagate lorito pa 4 cosas que ponen buenas y se pasan con el precio enfin.
+ el shipping dependiendo del producto .. llega hasta 250 PTZ o 200 DX ~ puf .. lo bueno es que siempre habra redeem =] ! bueno .. esto del shop puede funcionar si alguno de tus amigos y/o familiares quieren comprar algo y tu le dices .. "oye yo te lo compro dame la plata" DX ! y asi ganas PTZ lo bueno esque no ahi taxes cuando compras el producto >:B !
Juegos para PS3 o XBOX completamente gratis: 5000 PTZ
¿Y porque se quejan de los precios de la SHOP? Digo, si al fin y alcabo se sabia que este era el plan de Lockerz xd ademas de que quien se puso buso en las Redeems tienen algo, como por ejemplo alguien del foro que se gano un iTouch, eso fue de puta madre! Pero pues se que todos queremos algo y que sea gratis pero pues ustedes ganan y tambien ellos.
No puedo ver el shop :S Pero bueno, hoy me dan 8ptz por cada video y tengo todos sin ver jaja.
me llegooooooooooooo mi t-shirt de fall out boy !!! de la redeem de Abril !!! :roto2:
me llegooooooooooooo mi t-shirt de fall out boy !!! de la redeem de Abril !!! :roto2:
Fotos
mas tarde las tomo .. me da flojera ahorita pero me llego en la manana en un sobre y yo dije wtf XD ! y era de lockerz (un poco maltratado porque no llego en caja) ta muy xvr el polo :B
Pregunta: ¿la shop ya está disponible para miembros internacionales?
NO, toda una semana sera testada por usuarios de USA y luego saldra para los internacionales .. luego de esta semana de prueba cerraran la shop.
Pregunta: ¿la shop ya está disponible para miembros internacionales?
Saludos
¿ ? Lleva 3 días seguidos sin meterse a lockerz me pone que no está disponible o algo así... ¿Os pasa?